Saltar a contenido

PROHIBIDO VENDER RECAMBIOS ENTRE PARTICULARES

Puntuar este tema:


wr250f1

Recommended Posts

Si en eso estoy de acuerdo, y además de lo que dices para sacar tajadas ellos y sus amigos, clientelismo etc dando las concesiones para crear CATS, homologaciones etc., al final como siempre saldran beneficiados los de siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo veo bien, no creo que te vallan a multar vender una pieza de una moto, a un particular, o una moto entera a piezas, a varios particulares, veo bien que personas que se dediquen a tener 20,30 motos en el patio de casa o en una nave, venda motos a piezas triplicando su valor de compra y sin pagar ningun impuesto. Que lo legalicen como desguace y ya esta. De la otra manera es facil irse al mal camino y ha aceptar motos de robos. Con esto no quiero decir que la mayoria de los vendedores sean ilegales. Los hay buenos y profesionales. Quien no ha comprando en algun sitio de estos???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que el tema va por otro lado creo que va por el tema de las reclamaciones y garantia de las piezas compradas entre particulares ya que si tu compras una pieza nueva puedes exigir una garantia por la misma en cambio si se lo compras a un particular tambien pero si no estas conforme acaba en litigio.

De todas formas yo ni estoy de acuerdo con eso ni con la itv que creo que solo es un saca pasta solo para los de siempre y sus colegas .

Bueno es una opinion 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...