Saltar a contenido

No es necesario una "Pro" para divertirse.

Puntuar este tema:


TitoSG

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 5 minutos, maxinito dijo:

Posible mente una moto actual sea mas efectiva que una moto antigua bueno no posiblemente es mas efectiva seguro .

Pero es mas divertida?

Pues hay tengo mis dudas 

La diversion es una cosa relativa de cada uno .

Cada persona tiene sus preferencias

A unos les gustara ir mirando el crono y a otros les gustara dominar lo indominable.

Yo por mi parte creo que todo es valido. 

 

No  penseis q una moto actual no es divertida, a un 2t le retuerces la oreja y sube de vueltas tanto o más q una antigua, lo q pasa es q la entrega de potencia es mas lineal, y eso ayuda, pero q te la pones de sombrero igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maxinito

    31

  • Juha Salminen

    27

  • frodito

    13

hace 15 minutos, Ferrys dijo:

Subete en una 300 2T y a ver si no anda.  Bajos,  medios y altos.  Al que le falte motor con eso es que tiene nivel supersayarin.  Vibra,  eso si.

Claro,  el que se presente a una parrilla con esto va a tener que aguantar lo suyo

IMG_20170216_102452.jpg

Porque? Va a guantar lo suyo yo me presento con esto y bien contentoIMAG2309.jpg.4f5aa4a11bce8b37d19303ccc52706cb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

No  penseis q una moto actual no es divertida, a un 2t le retuerces la oreja y sube de vueltas tanto o más q una antigua, lo q pasa es q la entrega de potencia es mas lineal, y eso ayuda, pero q te la pones de sombrero igual

No lo dudo y no la tengo por que no tengo pasta . Si no ya la tendria

Jajajajjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, maxinito dijo:

I tanto si yo soy un paquete pero me lo paso de cojones cascandome a algunos que llevan lo ultimo en tecnologia .

 

 

Realmente si la tienes bien mantenida, suspensiones mantenidas y bien reguladas para tu peso y blanditas, buenas ruedas, piston y embrague en buen estado, buena carburación y regulación de la válvula. La moto tiene que ir de puta madre y puedes ir muy rápido con ella sabiendo de qué flaquea, por ejemplo es probable que al tener menos bajos debes prestar más atención al cambio, pero eso si ya lo sabes te anticipas y punto. Todo lo hace la experiencia, a no ser que tengas el nivel de graham o alfredo 

Editado por Mafia_p0wa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 minutos, maxinito dijo:

No lo dudo y no la tengo por que no tengo pasta . Si no ya la tendria

Jajajajjaja

Pues en cuanto la cambies ya verás q si hay diferencia y como te diviertes igual o más 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

Pues en cuanto la cambies ya verás q si hay diferencia y como te diviertes igual o más 

Ya te digo que no te equivocas pero de momento me entretengo y me divierto con esta que ya hace una decada que me acompaña bamos que es ya de la familia jajjajajajaj.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

Por supuesto, q yo siempre he tenido motos ya entraditas en años y me caia igual jajaaja, pero con las nuevas al levantarla del suelo pesa menos ,ahí salgo ganandojajajaaj

Coño lo importante no es levantarla lo importante es no tenerla que levantar jajajjajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Por supuesto, q yo siempre he tenido motos ya entraditas en años y me caia igual jajaaja, pero con las nuevas al levantarla del suelo pesa menos ,ahí salgo ganandojajajaaj

Ya te veo practicando peso muerto envez de tecnica jajajjajajahah.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...