Saltar a contenido

No es necesario una "Pro" para divertirse.

Puntuar este tema:


TitoSG

Recommended Posts

Con los años se notan las mejoras no es lo mismo arrancar una 426 a pata en medio de una trialera que arrancar una 450 con un boton ese sufrimiento no se paga mejoras de motor y suspensiones a nivel aficionado casi es lo de menos jiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maxinito

    31

  • Juha Salminen

    27

  • frodito

    13

Con los años se notan las mejoras no es lo mismo arrancar una 426 a pata en medio de una trialera que arrancar una 450 con un boton ese sufrimiento no se paga mejoras de motor y suspensiones a nivel aficionado casi es lo de menos jiji

Hombre. Eso es muy hard-core....

Fuaaa a a pata una 426 y con la marcha metida también.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] desde el primer día que sacaron el arranque en las 2t,lo llevo. Y era los tiempos en los que la gente se lo quitaba porque se jodía.... Me río yo de eso...

 

Alabado.... Sea el dios ingeniero de ktm que puso es pegote de mierda al los 2t, bendito sea!!!!! Jjajaja

 

Un saludo.

 

Pd: lo de tener una 4t sin arranque eso para mi no existe..... Jjjjj

Bueno la rmz450 no tiene y me cago en todo cuando se me cala en alguna curva.....

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja si que te puse ejemplo extremo pero son cosas que nos an pasado a muchos el arranque es casi obligatorio para una moto por no decir que tenia que serlo por ley jaja ahorra uno en disgustos con el boton es una alegria jaja y KTM esta inovando mucho en ello de hecho me an dicho que la 17 lo trae integrado dentro del motor espero que sea bueno por la averia sera cara gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo también he tenido motos con años y te diviertes igual y subes por los mismos sitios, eso por supuesto, pero cuando cambias de una moto con 10 años a una con uno o dos como mucho, lo notas y mucho, sólo el moverla en parado ya ves la diferencia, luego los motores de hoy día son mucho mas suaves y lineales, con lo q te permite acelerar antes ir más rápido y cansarte menos, luego suspensiones geometrías de chasis, todo eso influye para ir con más confianza y ya no hablemos del arranque eléctrico que parece que no pero da la vida en muchas situaciones o la inyeccion, q la moto gasta muchísimo menos y te evitas estar carburando

 

Como todo en la vida, cuanto más nuevo más mejoras y ayudas para nosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy completamente de acuerdo contigo Antonio GAS GAS, y respecto a lo que decia el compañero caimamr6 de que el motor o las suspensiones se nota poco a nivel aficionado... buff, no me lo parece 

Coge una 250 de hace 15 años y una de las de ahora en trialeras y comparalas... si es para dar un paseo por pistas claro que es lo de menos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Exacto, ahí es cuando ves la diferencia, una moto vieja y una nueva, aunq esté bien mantenida la vieja, notas la diferencia al momento, y coincido contigo, el motor y suspensiones es una cosa que notas al instante la diferencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre se habrá que notar no sino no se habría avanzado nada .

Pero para divertirse cualquier moto de enduro vale no? 

Aunque sea una montesa h7 si lo que buscas es divertirte .

Además cada cual se divierte a su manera .

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

E tenido gasgas 2003- 250,2008 - 250 y 2010- 300 para mi de las 3 la mejor 2008 por el consumo y si que notas el cambio de la del 03 ala del 08 de la del 08 ala del 10 note el ir mas ala gasolinera y ahora con ktm e notado todo es otra marca muy diferente en manera de llevarla de comportamiento etc respecto a gasgas pero a lo que voy al menos yo lo que subía o bajaba con la gas del 03 lo hacia con la 10 igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace poco le deje dar unas vueltas a un amigo en un circuito de cross una de mis motos, una del 2012,  y él tenía una YZ 250 2T del 98, y digo, bueno voy a probarla, pero no creo que llegue a dar tres curvas de lo trasto que tiene que ir eso, no tenia buena pinta y con poca compresión, pues me sorprendió, iba bastante bien, se podía hacer cross de forma normal con ella, y al no tener compresión se podia darle bastante gas fácilmente, me di dos vueltas al circuito, cuando pare me dijo otro amigo que parase ya que a ver si le iba a quemar la moto al chaval :mrgreen: La vendió al poco por unos mil euros, así con eso, ya es suficiente para rodar y pasárselo bien, la cuestión que a uno le guste, porque también he probado más modernas que no me han gustado nada.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Durante años e estrenado moto cada año y se agradece , lo hacia pues competia y una moto nueva y bien afinada te ayuda a terminar carreras , eso no quita que luego e aguantado motos durante  mas años ahora mismo me vendi tres motos y compre una nueva y si me sale la opcion de venderla bien en un año igual la cambio si puedes estrenar cada año es la leche , si no sigues dando gassss y te lo pasas igual de bien .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, está claro que una moto de última generación, va a ganar por mucho a una "anciana". Me refería a que a poco que tengas la moto bien mantenida (que raro suena eso...); puedes divertirte de lo lindo por el monte, pista o lo que sea, (respetando, eso sí, que luego te sale un talibán radical-ecologista y te dice que los endureros destrozan la naturaleza). Y no hablaba de competir, eso lo dejo para los pilotos de verdad o con experiencia. Hablo de salir con los amigos (o solo), pegarse cuatro barrigazos y luego tomarse unas cañitas con tapa incluida los Domingos. Y para eso, creo que una moto como la DRZ, la WR 2006, etc, pueden ser muy, pero que muy válidas. (eso si, arranque eléctrico, si o si).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente creo que ahora mismo una moto con ciertos años no queda desfasada.

Yo por ejemplo tengo una Rmx450z del 2012 pero modelo el mismo que la 2010, el motor es inyección y aunque es grande, es duro y va muy bien, no creo que en eso las modernas 450 aventajen mucho, suspensiones showa gold series, hay cosas de ahora mucho mejores?, 

 

Las motos enduro no han evolucionado tanto, han cambiado mucho plastico, formas y sobre todo modas, se cambian las modas.

 

Si ademas a esto le sumamos que hay alguien por el monte que parece que lleve una moto oficial... Último modelo de 6d, con protector de todo, asientos selle della valle... una moto recargada hasta los topes que para mi  no sirve para mas que para decir que "Yo la tengo mas grande, y mas cara"

 

Total esto va al caracter de cada uno, yo si en mi mano tuviese un millón de euros no me gastaria 100.000 en un coche, por que no lo necesito, pero hay quien se gastaria 150.000 en un coche, para ir al mismo sitio, igual de cómodo que con uno de 30.000, que ya son dineros para un coche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo e tenido una husaberg del 2011 y la moto iba genial pero por desgaste se le iban rompiendo cosas y años ,  no lo haces todo de golpe y estrenar una moto es lo ideal pero si no se puede se disfruta igual con una moto mas vieja yo no voy mejor con la beta voy igual de mal , los años se notan eso si con la 450 hasta hace tres años podia meterme en trialeras bestias estos ultimos meses no podia levantarla del suelo incluso la beta me cuesta tendre que comprarme una xtraler o como se llame esta beta tipo trial .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo desde el 2004 con una ktm del 2002 y no e estrenado moto nunca . E visto y e probado alguna . Yo cuando salgo es a divertirme siempre siempre aunque normalmente lo que hacemos es ir a sufrir y sudar pero eso es lo que nos gusta a muchos 

No creo que para eso sea imprecindible lo ultimo de lo ultimo que si puedes y lo tienes pues mejor pero va acabar rebolcado por los suelos igual que la vieja montesa y cuando llegues al bar a tomarte las cañas del final de la jornada ni te la miras, lo que haces es disfrutar de la compañia de tus colegas de ese sorvo de cerveza fresquita que te limpia ese polvo de la mañana, de la sonrisa de la camarera si la ay o del camarero segun las preferencias de cadacual y de las batallitas,consejos,anecdotas,criticas,bromas y etc.... para eso no cal tener ni moto cal saber disfrutar el momento,.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...