Saltar a contenido

Cortaron las barbas a tu vecino, y no pusiste las tuyas a remojar

Puntuar este tema:


chalyx

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    7

  • Juha Salminen

    4

  • chalyx

    3

  • pepet

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, Moni dijo:

Ya en algunos lugares no se puede ni ir andando y solo permiten un cierto número de personas por día.

Ya se empieza a oir que van a limitar el número de carreras a pié por el monte porque dicen los de siempre que se compacta el terreno....

 

No es ninguna broma, la zona que va del puerto de Cotos a la laguna del peñalara, la cuerda larga, y puerto de Navacerrada, senda Smitch.......hablan de una afluencia los fines de semana de unas 8500 personas; varios miles (no recuerdo cuantos) entre semana. Hablamos de cientos de miles de personas al año

 

Hay empresas que organizan las rutas en grupos, cobran 35 € por persona. Quedan tres telediarios para que lo limiten o prohiban de alguna forma

 

Insisto en que no me alegro del mal de nadie (es solo risa floja :mrgreen:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pepet dijo:

 

 

No es por ser pesado (que lo soy) pero esto que aquí no entendemos, al otro lado de los pirineos lo entendieron hace tiempo. Y creo que les va mejor (a todos los gremios) que a nosotros.

 

Totalmente cierto

 

Un gran ejemplo que deberíamos haber seguido en su momento antes de perder el tren de la unión, lucha y reivindicación

Esta gente ha llegado a reunir a 10.000 personas en los campos eliseos de todos los colectivos que utilizan el medio natural; y que se engloban todos en esta asociacion. Cotratan a profesionales juristas para tirar o modificar todos los intentos de impedir el acesso al medio natural

 

Esta es su web:    http://www.codever.fr/

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si sera necesario tocar fondo antes de que los senderistas,los ciclistas o los jinetes esten en la diana del legislador,pero solo asi comprenderan que se trata de convivencia y que todos tenemos el derecho a disfrutar del medio natural

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya sabes que para mucha gente lo importante no es ir bien. Lo importante es que el vecino vaya peor que yo... Yo ya puedo ser tuerto, que si el vecino es ciego, voy de narices.

 

Yo soy muy pesimista y creo que más allá de las alegrías momentáneas porque los pongan a caldo, no entenderemos ni aprenderemos mucho más. Y el día que a los andarines los pongan a escurrir, los de las bicis se van a reir mucho. Y así vamos tirando.

 

No es por ser pesado (que lo soy) pero esto que aquí no entendemos, al otro lado de los pirineos lo entendieron hace tiempo. Y creo que les va mejor (a todos los gremios) que a nosotros.

Al revés que en Francia y en casi todo el mundo, la característica que nos define en este pais es, precisamente, ir cada uno a la nuestra.

 

Solo hay que ver el telediario.

 

 

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cataluña hace tiempo que esta prohibido ir un grupo de mas de 10 personas a pie , si lo puedes hacer si pides permiso a los ayuntamientos indicando porque caminos pasaras sino podrian multar al grupo aunque nunca a pasado , a caballo ya hay restricciones ,

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto cada dia se asemeja mas a una dictadura que a una democracia...todo son prohibiciones e intentar cobrarte por todo!!!!

Es una dictadura en toda regla.

Dictadura mediática, pero dictadura en la práctica.

Los medios, todos coordinados y controlados por el poder político, a su vez dirigido por el poder financiero, son subvencionados o penalizados en función de su propagación o no de las consignas de lo políticamente correcto.

Con la dictadura anterior no podías decir lo que pensabas.

Con esta dictadura, no puedes pensar lo que piensas.

De aquí a los campos de reeducación y las lobotomías solo hay un paso. En algunas autonomias ya no puedes educar a tus hijos en el idioma que tu elijas, a pesar de ser este "oficial"


La ley que diga lo que quiera, que los caciques hacen lo que les apetece.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, DucatiSenna dijo:

 

 

No se que esperais de un país de cainitas como no hay otro en todo el mundo, seguro.

 

A ver cuando tomais conciencia de que vivís en un estercolero de país, sólo hay que ver como van y se hacen las cosas........

 

Si, hay paises con peor economía o desarrollo, pero no te tocan los huevos con chorradas.

 

Aquí queremos ser nórdicos en las normas, pero en el resto tercermundistas.

 

 mas razon que un santo

 saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...