Saltar a contenido

Jodido nada mas comprar la moto..no sé si reir o llorar

Puntuar este tema:


Probossi

Recommended Posts

Mirala, Hazte  El mantenimiento con esos kilometros creo que tendra algo mas de lo que cuentas, y de buena manera se lo comentas al vendedor, haber si quiere contribuir a pagarte la mitad. Que no quiere pues adelante con sus consecuencias y suerte però es un proceso costoso y tardio en el que no sabes que pasara. En fin suerte y que sea poco. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Probossi

    48

  • maxinito

    20

  • pepet

    18

  • 2mj

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

no te marees mas,desaogate enviandolos a la mierda y a dar gas.esto es una putada como cuando tienes novia y te enteras que se la a cepillado medio pueblo y el pueblo de al lado todo, la envias a la m

Supongo que será la parte del escape.    Creo que eso deberías haberlo visto tu mismo (si era tan evidente) en la inspección de la moto No digo nada...  Pero supongo que ese destrozo era e

mi recomendación es que la arregles (tampoco te vas a costar un pastón si lo del ruido es solo el tensor), la disfrutes el tiempo que sea y cuando te canses la vendas y a por otra. en el momento

Posted Images

Para ir por la vía legal hasta el final lo tienes complicado. Te lo comento porque hubo un caso parecido en un sorteo y teniendo incluso facturas falsas en las que ponía un montón de cosas que se le habían hecho a la moto y no eran ciertas, el comprador no siguió con ello porque el abogado le dijo que era muy difícil y llevaría mucho tiempo demostrar que era culpa del vendedor. Si no recuerdo mal, cuando el mecánico empiece a trabajar con la moto, tiene que estar delante un perito para dar constancia de todo, no vale solo con el testimonio del mecánico, cosa lógica porque siempre puede ser un amigo tuyo que diga lo que más te conviene.

Puedes poner la denuncia sin hacer nada más y mandársela en un burofax para ver si entran un poco en razón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues siento decirte que poco puedes hacer, bueno si, repararla, y si quieres reclamar algo denuncia, informe de perito, abogado, procurador, etc...Reparala y después disfruta, esto hay que cerciorarse antes, es mala suerte...

Editado por perdigon
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, borre17 dijo:

Mirala, Hazte  El mantenimiento con esos kilometros creo que tendra algo mas de lo que cuentas, y de buena manera se lo comentas al vendedor, haber si quiere contribuir a pagarte la mitad. Que no quiere pues adelante con sus consecuencias y suerte però es un proceso costoso y tardio en el que no sabes que pasara. En fin suerte y que sea poco. 

 

 

Ya me han dicho que estan con la conciencia totalmente tranquila, que no sabían que la moto estuviera averiada, y que han actuado de buena fe en todo momento ofreciendome prueba mecanica, y yo por eso ultimo me fie, como buen ignorante de este mundillo.

 

Y además han añadido que "lo que tiene es un problema que impida su uso?" "le puedes hacer mejoras, es una moto de enduro con 6 años". Y solo por estas 2 perlas, estoy totalmente seguro de que esta gente sabe mas que de sobra lo que tiene la moto y que me la han colado pero bien. Eso si, con la conciencia super tranquila vaya por delante, muy buena gente...Si voy con la moto, gripa, me pego un ostion y me quedo paraplejico ellos super tranquilos :smile:.

 

Y voy a ir adelante hasta el final, aunque me cueste dinero esta gente no puede irse de rositas lo siento mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, manuryno dijo:

Para ir por la vía legal hasta el final lo tienes complicado. Te lo comento porque hubo un caso parecido en un sorteo y teniendo incluso facturas falsas en las que ponía un montón de cosas que se le habían hecho a la moto y no eran ciertas, el comprador no siguió con ello porque el abogado le dijo que era muy difícil y llevaría mucho tiempo demostrar que era culpa del vendedor. Si no recuerdo mal, cuando el mecánico empiece a trabajar con la moto, tiene que estar delante un perito para dar constancia de todo, no vale solo con el testimonio del mecánico, cosa lógica porque siempre puede ser un amigo tuyo que diga lo que más te conviene.

Puedes poner la denuncia sin hacer nada más y mandársela en un burofax para ver si entran un poco en razón.

 

Pues mi abogado me ha recomendado ir con ello y que no me va a ser tan costoso, ademas de que opciones hay y bastantes. No sé si tratandose de un sorteo es algo distinto... lo desconozco. Pero aunque me cueste dinero repito que voy a ir con ello hasta el final porque pienso que la gente así no puede irse de rositas; y que te denuncien no es precisamente un plato de buen gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Gorri_kill dijo:

Hazme caso arreglala y a darle cera q al final es lo que t va tocar,la segunda mano es muy complicada xq puedes tener suerte o q t se rompa al mes

 

Una cosa es que se te rompa al mes, y otra cosa esque no la hayas usado ni una hora.. Si se me rompe al mes pues apechugo yo solito, pero el mismo día...

 

 

Y si, la voy a reparar, ya la he sacado el seguro etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Probossi dijo:

 

 

Ya me han dicho que estan con la conciencia totalmente tranquila, que no sabían que la moto estuviera averiada, y que han actuado de buena fe en todo momento ofreciendome prueba mecanica, y yo por eso ultimo me fie, como buen ignorante de este mundillo.

 

Y además han añadido que "lo que tiene es un problema que impida su uso?" "le puedes hacer mejoras, es una moto de enduro con 6 años". Y solo por estas 2 perlas, estoy totalmente seguro de que esta gente sabe mas que de sobra lo que tiene la moto y que me la han colado pero bien. Eso si, con la conciencia super tranquila vaya por delante, muy buena gente...Si voy con la moto, gripa, me pego un ostion y me quedo paraplejico ellos super tranquilos :smile:.

 

Y voy a ir adelante hasta el final, aunque me cueste dinero esta gente no puede irse de rositas lo siento mucho.

És lo mas logico, adelante y suerte, evidentemente en este mundo y en otros hay mutxos piratas que no aprenden hasta que no les ponen las cosas en su sitio. Però por tu bien la arreglaria para poder montar y seguir disfrutando de lo que té has propuesto. Que no es otra cosa que tener moto de enduro y disfrutar. Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Probossi dijo:

 

Una cosa es que se te rompa al mes, y otra cosa esque no la hayas usado ni una hora.. Si se me rompe al mes pues apechugo yo solito, pero el mismo día...

 

 

Y si, la voy a reparar, ya la he sacado el seguro etc...

De todas maneras hay gente que sabe colarla eeee menuda gente hay x l mundo,nada q tngas suerte y no sea nada y puedas disfrutarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, borre17 dijo:

És lo mas logico, adelante y suerte, evidentemente en este mundo y en otros hay mutxos piratas que no aprenden hasta que no les ponen las cosas en su sitio. Però por tu bien la arreglaria para poder montar y seguir disfrutando de lo que té has propuesto. Que no es otra cosa que tener moto de enduro y disfrutar. Suerte

 

De eso no hay duda, me daba cierto palo pensando voy a mirar la moto y me va a poner de mala ostia y la voy a coger manía.. pero no, me va a tocar meterle pasta y dejarla en condiciones para disfrutarla y hasta entonces disfrutarla y olvidarme de esta gente hasta cuando toque :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo lógico es abrir la moto y ver que tiene , por qué si es una tontería buen disgusto te estás dando 

y buen mecánico tienes que sin abrirla ya sabe que te va a salir por un buen pico ,,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido varias malas experiencias con esas motos y sin embargo voy por la quinta, jajaja

La primera una del 2007 al cambiar cilindro, no cargaba el tensor y se puso uno de muelles y listo.

La segunda la compre como nueva pero con un 10/40 y en la primera hora como a ti, empezó a sonar que rompia, la saque de donde le meti el calenton, remolque y un tensor dir trick y se termino el problema.

La tercera una 350, revisada y perfecta, esa tenia muchas horas, apoyarla en un arbol y un amigo le tiro a la puesta en marcha con la marcha metida y salto un diente de la cadena disdribucion, remolque y para casa, un dir trick y listo.

Las otras 2 husqvarna 250 y ktm 250 las dos ultimas al no tocar no se los he hecho, pero si te digo cuando toque reglaje del tiron el tensor por muelles.

 

Las nuevas aunque salten no se porque no rompen nada, pero los modelos hasta el 2011 lo rompen todo.

 

Y ya te digo que simplemente un mal aceite te descarga el tensor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Pitufo Cross dijo:

Que yo sepa, entre particulares por ley tienes que tener 6 meses de garantía. 

 

Y la moto a estrenar con garantía oficial de la marca son tres meses? Algo no me cuadra 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Probossi dijo:

 

Pues mi abogado me ha recomendado ir con ello y que no me va a ser tan costoso, ademas de que opciones hay y bastantes. No sé si tratandose de un sorteo es algo distinto... lo desconozco. Pero aunque me cueste dinero repito que voy a ir con ello hasta el final porque pienso que la gente así no puede irse de rositas; y que te denuncien no es precisamente un plato de buen gusto.

 

Si lo tienes decidido, adelante con ello

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...