Saltar a contenido

Jodido nada mas comprar la moto..no sé si reir o llorar

Puntuar este tema:


Probossi

Recommended Posts

Lo siento compañero, a mi padre le pasó lo contrario (para qué veas cómo va esto de los juicios). Vendió una moto de carretera de 2t a un chaval y a los pocos días le llama porque la moto había gripado y le reclamaba que le devolviera el dinero o pagará la reparación de la moto.
El chico sin saber nada ando con la moto sin echar mezcla en la gasolina y le duró pues eso tres días la moto. Mi padre sabiendo esto se negó a pagar nada como veo evidente.... Al final fueron a juicio y le dieron la razón al chaval (vaya vergüenza) y mi padre se comió la moto gripada y le tocó devolver el dinero
Aunque creas que las tienes todas contigo para ganar el juicio nunca sabes por dónde va a salir y te puede tocar rana y pagar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Probossi

    48

  • maxinito

    20

  • pepet

    18

  • 2mj

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

no te marees mas,desaogate enviandolos a la mierda y a dar gas.esto es una putada como cuando tienes novia y te enteras que se la a cepillado medio pueblo y el pueblo de al lado todo, la envias a la m

Supongo que será la parte del escape.    Creo que eso deberías haberlo visto tu mismo (si era tan evidente) en la inspección de la moto No digo nada...  Pero supongo que ese destrozo era e

mi recomendación es que la arregles (tampoco te vas a costar un pastón si lo del ruido es solo el tensor), la disfrutes el tiempo que sea y cuando te canses la vendas y a por otra. en el momento

Posted Images

Mi consejo es que desmontes la moto con un perito y hacer fotos y que te haga un informe. Entonces cuando tengas el presupuesto se lo dices al que te la vendió si le sacas la mitad de la reparación por lo menos no tienes que ir a juicio ni nada y si no pues a juicio.

otra cosa, sois de la misma ciudad? Porque por ejemplo si tú eres de Madrid y la compraste en Córdoba y el papel de compraventa cuando pusisteis en Madrid a día tal del mes tal del año tal la denuncia la puedes hacer en Madrid pero como este puesto en Córdoba a día tal etc vas a tener que hacer el juicio en Córdoba. 

Perdon por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ruido parte alta en un 4T, 

Hay tenemos dos ejes de levas, con sus rodamientos, su cadena de accionamiento girando a la mitad de rpm que el cigüeñal.

Si por cualquier motivo, hay una falta de engrase en la parte alta, nivel de aceite muy bajo, lo que mas sufre son los apoyos de los ejes de levas, mecanizados en la propia culata.

El tensor de la cadena de la distribucion, si no hace su cometido, produce un golpeteo.

Un piston, que tenga un agarron, o un restregon, produce un ruido parecido a taques sueltos..

Empezando por lo mas economico, puede ser el tensor de la cadena de la distribucion, el piston que tenga un restregon, que los mecanizados que lleva la culata para que giren los ejes de levas esten marcados o comidos, culata nueva, que los rodamientos de los ejes de levas, o de los semi-balancines esten rotos.

 

Espero que simplemente sea un mal montaje del tensor de la distribucion, hay un procedimiento para su montaje, si no lo han hecho bien, el patin se queda suelto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, masmacho dijo:

Ruido parte alta en un 4T, 

Hay tenemos dos ejes de levas, con sus rodamientos, su cadena de accionamiento girando a la mitad de rpm que el cigüeñal.

Si por cualquier motivo, hay una falta de engrase en la parte alta, nivel de aceite muy bajo, lo que mas sufre son los apoyos de los ejes de levas, mecanizados en la propia culata.

El tensor de la cadena de la distribucion, si no hace su cometido, produce un golpeteo.

Un piston, que tenga un agarron, o un restregon, produce un ruido parecido a taques sueltos..

Empezando por lo mas economico, puede ser el tensor de la cadena de la distribucion, el piston que tenga un restregon, que los mecanizados que lleva la culata para que giren los ejes de levas esten marcados o comidos, culata nueva, que los rodamientos de los ejes de levas, o de los semi-balancines esten rotos.

 

Espero que simplemente sea un mal montaje del tensor de la distribucion, hay un procedimiento para su montaje, si no lo han hecho bien, el patin se queda suelto.

La hostia . Masmacho que profesional, ya no te hace falta ni escuchar el rugir del motor. Recuperate pronto que el monte de echa de menos.Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, eldelbar12 dijo:

Lo siento compañero, a mi padre le pasó lo contrario (para qué veas cómo va esto de los juicios). Vendió una moto de carretera de 2t a un chaval y a los pocos días le llama porque la moto había gripado y le reclamaba que le devolviera el dinero o pagará la reparación de la moto.
El chico sin saber nada ando con la moto sin echar mezcla en la gasolina y le duró pues eso tres días la moto. Mi padre sabiendo esto se negó a pagar nada como veo evidente.... Al final fueron a juicio y le dieron la razón al chaval (vaya vergüenza) y mi padre se comió la moto gripada y le tocó devolver el dinero
Aunque creas que las tienes todas contigo para ganar el juicio nunca sabes por dónde va a salir y te puede tocar rana y pagar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Lo que son las cosas la verdad.. no sé porqué me temo que en todo este tipo de cosas, para bien y para mal el comprador va a tener siempre la razón. Siento que vosotros tuvierais mala pata...

 

Pero mi situación es la de un comprador al que me da la sensación, han metido un golazo... y mas por los comentarios que me han hecho despues aún con la educación y las buenas formas que he mostrado.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, toni46agv dijo:

Mi consejo es que desmontes la moto con un perito y hacer fotos y que te haga un informe. Entonces cuando tengas el presupuesto se lo dices al que te la vendió si le sacas la mitad de la reparación por lo menos no tienes que ir a juicio ni nada y si no pues a juicio.

otra cosa, sois de la misma ciudad? Porque por ejemplo si tú eres de Madrid y la compraste en Córdoba y el papel de compraventa cuando pusisteis en Madrid a día tal del mes tal del año tal la denuncia la puedes hacer en Madrid pero como este puesto en Córdoba a día tal etc vas a tener que hacer el juicio en Córdoba. 

Perdon por el tocho

 

 

Hace un rato les di la ultima oportunidad y me han dicho que por su parte está todo dicho. Por mi parte con ellos también; asique esto irá para largo pero no me da la gana que tipos así se salgan con la suya; y menos con el buen hacer y las buenas maneras que he tenido con ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, masmacho dijo:

Ruido parte alta en un 4T, 

Hay tenemos dos ejes de levas, con sus rodamientos, su cadena de accionamiento girando a la mitad de rpm que el cigüeñal.

Si por cualquier motivo, hay una falta de engrase en la parte alta, nivel de aceite muy bajo, lo que mas sufre son los apoyos de los ejes de levas, mecanizados en la propia culata.

El tensor de la cadena de la distribucion, si no hace su cometido, produce un golpeteo.

Un piston, que tenga un agarron, o un restregon, produce un ruido parecido a taques sueltos..

Empezando por lo mas economico, puede ser el tensor de la cadena de la distribucion, el piston que tenga un restregon, que los mecanizados que lleva la culata para que giren los ejes de levas esten marcados o comidos, culata nueva, que los rodamientos de los ejes de levas, o de los semi-balancines esten rotos.

 

Espero que simplemente sea un mal montaje del tensor de la distribucion, hay un procedimiento para su montaje, si no lo han hecho bien, el patin se queda suelto.

 

 

Teoricamente y segun ellos; cambiaron el piston en verano, la moto salio una vez (imagino que estará en rodaje entonces jajajajaja.....) y no la han vuelto a usar. Además de que esta revisada en taller ktm.

 

Por supuesto no tengo facturas de nada, ni me las van a mandar ya viendo su actitud, con lo cual todo lo de arriba es cierto o no.. no lo sé, cuando abra el motor el mecánico me dirá.

 

De todas formas como digo la moto anda muy bien, va de maravilla, arranca a la primera en frio y tira un poco de aceite por un retén; todo esto es cierto pero mi mecánico me ha desaconsejado usarla para evitar una averia muchisimo mayor de la que pudiera tener. Pero igualmente, que la moto ande tan bien y arranque a la primera es sintoma de que "tampoco será para tanto" no?

 

 

Adjunto un video del sonido casi identico que hace mi moto

 

 

 

Eso cuando está caliente, cuando esta en frio lo hace igual pero además sumando otros "chasquidos"; luego en caliente es continuo...

 

 

Muchísimas gracias por tu comentario masmacho.

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora me acuerdo un caso que me pasó también hace poco, vendi mi coche a un chico del pueblo de al lado, un Bmw 320d.
A los dos días se le fue el alternador y el chico estaba indignado porque decía que le había engañado y que el coche tenía vicios ocultos. Yo creo que un alternador o un motor de arranque son piezas eléctricas que se pueden ir en cualquier momento y más con 200.000km, pero bueno me sentía mal porque yo no le había engañado y acordamos pagar la reparación a medias y quede elegante!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Pitufo Cross dijo:

Una cosa mas, que esto me lo he grabado a fuego, pues estas cosas nos ha pasado a todos, no te creas nada de lo que te digan y la mitad de lo que veas..

 

 

Y que lo digas, el hijo se le veia venir mas la verdad, pero bueno me interesaba la moto, no forjar una amistad; y el padre en cambio era el tipico señor super tranquilo y tela como han respirado ambos, y eso que les he ido con las mejores maneras posibles. Increible la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, eldelbar12 dijo:

Ahora me acuerdo un caso que me pasó también hace poco, vendi mi coche a un chico del pueblo de al lado, un Bmw 320d.
A los dos días se le fue el alternador y el chico estaba indignado porque decía que le había engañado y que el coche tenía vicios ocultos. Yo creo que un alternador o un motor de arranque son piezas eléctricas que se pueden ir en cualquier momento y más con 200.000km, pero bueno me sentía mal porque yo no le había engañado y acordamos pagar la reparación a medias y quede elegante!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Esque esto deberia ser así, la moto me la traje el miercoles por la noche a casa!! y entre semana trabajo de 10 30 a 7 30.. imaginate lo que pude probarla.. yy el viernes a las 8 30 me pase por el taller. Y va el chaval y me dice "y como sé yo que no la has dado otro uso"?

 

Esque me quema mucho de verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, barry0390 dijo:

La hostia . Masmacho que profesional, ya no te hace falta ni escuchar el rugir del motor. Recuperate pronto que el monte de echa de menos.Saludos 

yo si que tengo ganas de montar !!

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto la han tocado gente que no está acostumbrado a esos tensores, sería muy normal que se hayan descargado y por eso suene mal y si la usas y rompe esas 250 lo rompen todo.

Me inclino por eso y aunque pongas uno manual sería 70€, por lo que con suerte no sería grave.

 

Estas 250 es su talón de aquiles

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Probossi dijo:

Eso cuando está caliente, cuando esta en frio lo hace igual pero además sumando otros "chasquidos"; luego en caliente es continuo...

 

 

Muchísimas gracias por tu comentario masmacho.

No uses la moto, desmontar la tapa de valvulas, comprobar el tensor, quitar los ejes de levas y si no se ve nada, fuera culata y cilindro para ver el piston, es un ratito.......

Ya nos diras que aparece...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, 2mj dijo:

Si la moto la han tocado gente que no está acostumbrado a esos tensores, sería muy normal que se hayan descargado y por eso suene mal y si la usas y rompe esas 250 lo rompen todo.

Me inclino por eso y aunque pongas uno manual sería 70€, por lo que con suerte no sería grave.

 

Estas 250 es su talón de aquiles

 

Pues ya ves... espero que solo sea eso, pero ya te digo que segun ellos el cilindro y piston es ktm, y se lo han puesto en taller ktm y revisaron todo en taller ktm; con lo cual imagino que si es cierto, el mecanico sabria lo que hacía, suponiendo que sea cierto porque no tengo facturas de nada ni me las van a dar :mellow:

 

 

Editado por Probossi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, masmacho dijo:

No uses la moto, desmontar la tapa de valvulas, comprobar el tensor, quitar los ejes de levas y si no se ve nada, fuera culata y cilindro para ver el piston, es un ratito.......

Ya nos diras que aparece...

 

Esto ya lo hará el mecanico, me he comprado la moto para introducirme en el mundillo y aprender cosas basicas e iba a ponerme con ello... pero mis planes tendrán que esperar visto lo visto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...