Saltar a contenido

Jodido nada mas comprar la moto..no sé si reir o llorar

Puntuar este tema:


Probossi

Recommended Posts

Que putad* tio lo siento por lo que te esta pasando y si ya es abrir motor fliparas con lo que habra de todos modos sigue contactando con el tio y seguir a por el y tal de todos modos que vaya bien la operacion 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Probossi

    48

  • maxinito

    20

  • pepet

    18

  • 2mj

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

no te marees mas,desaogate enviandolos a la mierda y a dar gas.esto es una putada como cuando tienes novia y te enteras que se la a cepillado medio pueblo y el pueblo de al lado todo, la envias a la m

Supongo que será la parte del escape.    Creo que eso deberías haberlo visto tu mismo (si era tan evidente) en la inspección de la moto No digo nada...  Pero supongo que ese destrozo era e

mi recomendación es que la arregles (tampoco te vas a costar un pastón si lo del ruido es solo el tensor), la disfrutes el tiempo que sea y cuando te canses la vendas y a por otra. en el momento

Posted Images

Si tiene tantas cosas es raro que no lo hayas visto, eso que dices solo con ver la cara del que la vende, me arriesgo a decir que ya lo adivino :Emoji-17:tambien es verdad que compro mucho :Emoji-12:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, 2mj dijo:

Si tiene tantas cosas es raro que no lo hayas visto, eso que dices solo con ver la cara del que la vende, me arriesgo a decir que ya lo adivino :Emoji-17:tambien es verdad que compro mucho :Emoji-12:

 

 

Ya le he dicho que kit de arrastre etc me hago cargo yo; porque fue mi culpa no haberlo mirado, pero lo demás no.

 

El problema esque la moto en caliente no suena nada raro; y todas las veces que me enseñaron la moto fue calentita, de ahí que siempre tardaran 15 minutos en llegar cuando les avisaba

 

Esto además confirmado por el mecánico que por lo visto es bastante bueno (recomendado por un buen compañero del foro)

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, masmacho dijo:

No se cual sera tu problema, pero si no es de salud, arregla la moto y sal al monte, veras como te animas.

Suerte !!!

 

Bueno dentro de lo que cabe afortunadamente no es por mi salud sino porque un buen amigo mío se ha ido de forma reciente. 

 

Y esto ahora está siendo como un pasatiempos prácticamente, bastantes problemas tengo con eso ya en mi cabeza; como para darle ahora importancia a esto no sé si me explico

 

pero igualmente habrá que buscar una solución claro :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, warrior69 dijo:

Que pena amigo, en vez de ganas de cogerla tendrás ganas de quemarla.
Pero los motores 4t es lo que tienen, y más de segunda mano. Si el mantenimiento no es estricto a la larga las averías son caras.
Aunque el Kit de arrastre, y rodamientos de rueda si tuvieras alguna idea de motos es lo primero que habrías visto.
Hay que tener mucho ojo con lo que se compra.
Suerte, compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Culpa mia por no ir con alguien que supiera; porque no tengo ni p idea de nada de esto.. mi última moto fue con 18 años y ahora tengo 27 y por aquel entonces pasaba bastante de la mecánica asique imaginate 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, 2mj dijo:

Si tiene tantas cosas es raro que no lo hayas visto, eso que dices solo con ver la cara del que la vende, me arriesgo a decir que ya lo adivino :Emoji-17:tambien es verdad que compro mucho :Emoji-12:

 

 

Se me olvidaba decir que el chaval tiene toda la cara de gilipollas que no se ha llevado una ostia bien merecida aún; para que nos vamos a engañar 

 

y el padre que es por el que me fie; parece un profesor de religión. Pero telita con el cara de medalla del padre también.

 

creo que es la primera vez que soy incorrecto en el hilo :smile: pero bastante estoy guardando las formas con este tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Probossi dijo:

 

Se me olvidaba decir que el chaval tiene toda la cara de gilipollas que no se ha llevado una ostia bien merecida aún; para que nos vamos a engañar 

 

y el padre que es por el que me fie; parece un profesor de religión. Pero telita con el cara de medalla del padre también.

 

creo que es la primera vez que soy incorrecto en el hilo :smile: pero bastante estoy guardando las formas con este tema.

Es normal que este de mala leche y creo todos te entendemos y alguna vez todos hemos pecado de ingenuos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Buenas.

 La verdad que es una putada lo que te ha pasado, pero es lo que tiene el mercado de 2° mano, y los putos getas que se aprovechan de este.

Algo que me ha hecho ser muy reacio al 2° mano.

 

 Te cuento m caso, como anecdota.

Hacealgun tiempo, compre una moto, (no voy a decir la marca, para evitar las polemicas que tanto nos gusta aqui:Emoji-4:)

 La moto a simple vista, esta bien (el tipico lavado de cara de plasticos y pegatinas) todo muy bien visto a exterior. Me doy una vuelta,(cosa a lo que el propietario, parecia muy reacio, y decia que si le pasaba algo a la moto, lo pagaba yo:Emoji-2:)  y todo parece bien (decir que la probe un buen rato y por caminos) No habia ruidos raros, ni olguras...A SIMPLE VISTA,

  tTotal, que me la llevo... Pasan unos 4 meses, y todo "relativamente bien" hasta que empieza lo bueno.

 

Hay vamos.

Lo primero, es que el propietario, me entrego un cuentakm, nuevecito en su caja, porque decia que le tenia montafdo otro, cón varias gilipolleces, como cuenta rpm y de mas me mostro el cuenta horas que tenia montado, con 60 y pico horas... primer mosqueo.

 

 Cuando fui a cambiar los deflectores del radiador, que ya estaban deformados, me encuentro estos, llenos de agujeros y reparados.

La moto empieza a tirar  aceite por el sobrante, a pesar de que el nivel y cambios, eran correctos.

 Un dia, al hacer yo una revision en casa, y desmontar plasticos, me encuentro, con el subchasis doblado (se notaba que lo habian enderezado) y una grieta bien hermosa, terminada en un taladro y reparada en plan chapuza con nural.

 

 Entonces desmonto el cubre carter (este tiene agujero donde esta el tornillo del aceite, a sique no me hizo falta desmontarlo hasta entonces, aparte de que estaba "nuevo"). me encuentro la cuna del chasis, como una patata. llena de ostias y bollado por todas partes y picado sin pintura. (aq ui es donde hice la llamada y me empece a cagar en todo)

 

 Pero el sumun.. lo maximo! el extasissss!! Fue a los 6 meses mas o menos... estoy de vuelta y clack!  Agarron!  me cago en todo!!!!.

Abrimos el motor, y nos encontramos, un nido de vivoras!

 

 HAbia gripado de biela, por mala lubricacion. El piston estaba lleno de marcas, la bomba de engrase rallada y casi gripada (de ai la falta de lubricacion) y el motor lleno de virutas. Segun el mecanico, esto era debido a un incorrecto cambio de aceite, o q solo se cambiaba aceite, pero no filtro, y esas virutas eran por que no se hizo ni rodaje ni el primer cambio de aceite, cuando tocaba. Y darle unos buenos calentones

Entonces decido darle un repaso... y siguen saliendo vivoras.

 HAcia tiempo que me hacia cafeteras, con muy poco (incluso con electro), Al abrir vemos que el eje de la bomba de agua y los retenes estan hechos papilla y casi gripados (posiblemente de funcionar en vacio o con poca agua). Tambien el tema del sobrante de aceite, la "valvulita" Que tiene, para baypasear este, estaba hecha polvo y pillada (por circular con exceso de aceite mucho tiempo. se que hay gente, que va rellenando aceite, y alargando los cambios).

 

 

 Y para no extenderme mas, decir, que los rodamientos de bieletas, vasculante, estaban casi gripados del todo y con corrosion... no se habian cambiado en la vida.. y algunas cositas mas.

 

 Al haber pasado mas de 6 meses, propietario se desentendio, y me decia que yo la pobre, y que que esperaba de una moto de enduro, con 2 a#os! Que si queria una moto nueva a precio de 2° mano... asi como suena.

 Despues de hablar con un abogado, este me dijo, que dado que habian pasado 6 meses, iba a ser dificil, demostrar si eso era debido, al uso que yo habia dado o al anterior due#o y que podia ser largo y costoso (valga decir que la compre en mayo, y practicamente, no salio hasta septiembre (ley de motes y tal...) y despues, unas 3-4 veces al mes.

 

 A sique me gasto la pasta en arreglarla, y cuando le meten la maquina, para resetar... TACHAN!!!! la moto no tiene 60 y pico horas...sino 195!!!.

Vuelvo a llamar, aun que solo sea para decir al propietario, que es un sin vergüenza. Y me dice, que el no llevaba las horas contadas, que eso lo llevaba el taller, y que el cuenta horas, se lo puso poco antes de comprarla yo por que el no llevaba la cuenta que "hacia las revisiones" por kms...(supongo que se estaria descojonando mientras ,me lo decia).

 

 Moraleja.

No he vuelto a comprar otra moto, si no es a alguine muuuy conocido. y he visto esa moto casi tzodos los dias saliendo a mi vera. O que sea alguien de confianza.

 Y si no, pues moto nueva...  y ya se yo lo que hago y lo que no.

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha respondido el chaval diciendome basicamente, que si me estoy inventando todo que ellos lo llevaron a taller ktm y le dijeron que estaba todo perfecto y blablabla

 

Me he querido cagar en sus muertos varias veces, pero tampoco tenia animo, le he dicho 4 cosas que tenía que decirle eso si, y me ha bloqueado.

 

 

Hay gente con muy pocas luces de verdad, este chaval topa con mas de uno que me se yo y se mete en un lio de cojones

 

Pero bueno, voy a seguir a lo mio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bajo mi punto de vista, manipular las horas y los kilometros, es una estafa y como tal, tendría que estar penado.

En cuanto al tema que nos ocupa en este post, me da que este motor ha rodado con muy poco aceite, los ejes de levas y los balancines se romper por falta de lubricacion.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, masmacho dijo:

Bajo mi punto de vista, manipular las horas y los kilometros, es una estafa y como tal, tendría que estar penado.

En cuanto al tema que nos ocupa en este post, me da que este motor ha rodado con muy poco aceite, los ejes de levas y los balancines se romper por falta de lubricacion.

 No es el primer cuenta km "roto, o nuevo"  que veo en una moto de segunda mano

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Cretino390 dijo:

Hola Buenas.

 La verdad que es una putada lo que te ha pasado, pero es lo que tiene el mercado de 2° mano, y los putos getas que se aprovechan de este.

Algo que me ha hecho ser muy reacio al 2° mano.

 

 Te cuento m caso, como anecdota.

Hacealgun tiempo, compre una moto, (no voy a decir la marca, para evitar las polemicas que tanto nos gusta aqui:Emoji-4:)

 La moto a simple vista, esta bien (el tipico lavado de cara de plasticos y pegatinas) todo muy bien visto a exterior. Me doy una vuelta,(cosa a lo que el propietario, parecia muy reacio, y decia que si le pasaba algo a la moto, lo pagaba yo:Emoji-2:)  y todo parece bien (decir que la probe un buen rato y por caminos) No habia ruidos raros, ni olguras...A SIMPLE VISTA,

  tTotal, que me la llevo... Pasan unos 4 meses, y todo "relativamente bien" hasta que empieza lo bueno.

 

Hay vamos.

Lo primero, es que el propietario, me entrego un cuentakm, nuevecito en su caja, porque decia que le tenia montafdo otro, cón varias gilipolleces, como cuenta rpm y de mas me mostro el cuenta horas que tenia montado, con 60 y pico horas... primer mosqueo.

 

 Cuando fui a cambiar los deflectores del radiador, que ya estaban deformados, me encuentro estos, llenos de agujeros y reparados.

La moto empieza a tirar  aceite por el sobrante, a pesar de que el nivel y cambios, eran correctos.

 Un dia, al hacer yo una revision en casa, y desmontar plasticos, me encuentro, con el subchasis doblado (se notaba que lo habian enderezado) y una grieta bien hermosa, terminada en un taladro y reparada en plan chapuza con nural.

 

 Entonces desmonto el cubre carter (este tiene agujero donde esta el tornillo del aceite, a sique no me hizo falta desmontarlo hasta entonces, aparte de que estaba "nuevo"). me encuentro la cuna del chasis, como una patata. llena de ostias y bollado por todas partes y picado sin pintura. (aq ui es donde hice la llamada y me empece a cagar en todo)

 

 Pero el sumun.. lo maximo! el extasissss!! Fue a los 6 meses mas o menos... estoy de vuelta y clack!  Agarron!  me cago en todo!!!!.

Abrimos el motor, y nos encontramos, un nido de vivoras!

 

 HAbia gripado de biela, por mala lubricacion. El piston estaba lleno de marcas, la bomba de engrase rallada y casi gripada (de ai la falta de lubricacion) y el motor lleno de virutas. Segun el mecanico, esto era debido a un incorrecto cambio de aceite, o q solo se cambiaba aceite, pero no filtro, y esas virutas eran por que no se hizo ni rodaje ni el primer cambio de aceite, cuando tocaba. Y darle unos buenos calentones

Entonces decido darle un repaso... y siguen saliendo vivoras.

 HAcia tiempo que me hacia cafeteras, con muy poco (incluso con electro), Al abrir vemos que el eje de la bomba de agua y los retenes estan hechos papilla y casi gripados (posiblemente de funcionar en vacio o con poca agua). Tambien el tema del sobrante de aceite, la "valvulita" Que tiene, para baypasear este, estaba hecha polvo y pillada (por circular con exceso de aceite mucho tiempo. se que hay gente, que va rellenando aceite, y alargando los cambios).

 

 

 Y para no extenderme mas, decir, que los rodamientos de bieletas, vasculante, estaban casi gripados del todo y con corrosion... no se habian cambiado en la vida.. y algunas cositas mas.

 

 Al haber pasado mas de 6 meses, propietario se desentendio, y me decia que yo la pobre, y que que esperaba de una moto de enduro, con 2 a#os! Que si queria una moto nueva a precio de 2° mano... asi como suena.

 Despues de hablar con un abogado, este me dijo, que dado que habian pasado 6 meses, iba a ser dificil, demostrar si eso era debido, al uso que yo habia dado o al anterior due#o y que podia ser largo y costoso (valga decir que la compre en mayo, y practicamente, no salio hasta septiembre (ley de motes y tal...) y despues, unas 3-4 veces al mes.

 

 A sique me gasto la pasta en arreglarla, y cuando le meten la maquina, para resetar... TACHAN!!!! la moto no tiene 60 y pico horas...sino 195!!!.

Vuelvo a llamar, aun que solo sea para decir al propietario, que es un sin vergüenza. Y me dice, que el no llevaba las horas contadas, que eso lo llevaba el taller, y que el cuenta horas, se lo puso poco antes de comprarla yo por que el no llevaba la cuenta que "hacia las revisiones" por kms...(supongo que se estaria descojonando mientras ,me lo decia).

 

 Moraleja.

No he vuelto a comprar otra moto, si no es a alguine muuuy conocido. y he visto esa moto casi tzodos los dias saliendo a mi vera. O que sea alguien de confianza.

 Y si no, pues moto nueva...  y ya se yo lo que hago y lo que no.

 

 

 

 Tambien decir ( y me cito a mi mismo) que cuando le dije que me diera las facturas de ese supuesto taller, y ese supuesto mecanico, con esas supuestas revisiones me dice que es un colega suyo, que tiene un taller, y que no le hacia factura, por que muchas veces, lo hacian los 2 fuera de horario.

 

 Esto me hace pensar... Tienes que ir a comprar una moto, con un mecanico oficial, caja de htas, para desmontarla entera, que te muestren factura de compra, y de todas las reviosiones, y maquina de diagnosis por culpa d estos pajarracos, getas y de mas adjetivos calificativos y despectivos??

 

 Esta claro que hay gente muy apa#ada, y hacen las cosas, incluso mejor que un taller. Pero como saberlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejando los caras y los sinvergüenzas que hay muchos por desgracia.

Una moto de enduro que rompe a los 4 o 6 meses por mal mantenimiento, perdona si te ofendo pero en ese tiempo a una enduro yo le he cambiado mínimo 3 veces aceite y filtros y la he revisado al menos 1 vez de todo.

Por lo que si nueva no tienen garantía que quiere que te den en una usada para enduro.

 

Ojo que no digo que todos los casos sean iguales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, masmacho dijo:

Bajo mi punto de vista, manipular las horas y los kilometros, es una estafa y como tal, tendría que estar penado.

 

Efectivamente hasta donde yo se, esta contemplado como un delito. Alteras los elementos de medición de un vehiculo con animo de lucro y creeando un error suficiente en un tercero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...