Saltar a contenido

Informacion

Puntuar este tema:


Virginia

Recommended Posts

Hola, tengo un niño de 6 años y este año le hemos comprado una.motillo de cross...me gustaria saber si hay tipo escuelas para apuntarlo o directamente lo llevo a circuito cerrado....queria saber un poco mas del tema....haber si me podeis ayudar.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que hay gente que enseña, di de que zona eres y quizás tengas a alguien en tu zona y aquí sepan decirtelo.

También lo puedes llevar directamente al circuito o alguna zona segura, lo mismo di de que zona eres y quizás aquí te digan donde lo puedes llevar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Virginia dijo:

Hola, tengo un niño de 6 años y este año le hemos comprado una.motillo de cross...me gustaria saber si hay tipo escuelas para apuntarlo o directamente lo llevo a circuito cerrado....queria saber un poco mas del tema....haber si me podeis ayudar.

Gracias

De donde eres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Virginia dijo:

De la anoia..igualada..cerca de barcelona...mas o menos

Tienes muy cerca los cursos de Jordi Arcarons. Entre Igualada y Vic. Organiza cursos de verano.

 

Tienes el parc motor de Castelloli, donde es posible que se hagan cosas. Es cuestión de llamar y preguntar.

http://www.parcmotor.com/ca

 

Un poco más lejos en Vulpellac (Ampurdá muy cerca de La Bisbal) tienes la escuela de Miki Arpa. Es cuestión de consultar el calendario. Tienen stages de puente o fin de semana durante el año y colonias de convivencia con moto durante el verano. Son semanales y los niños están a pensión completa.

http://www.mikiarpa.com/

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Virginia dijo:

Ok....muchas gracias...mañana me pongo al lio...y a motivar al peke...muchas graciad

 

No es nada barato. Primero Te exigirán equipación y protección completa. Sus colonias completamente legalizadas y los padres tendréis que firmar consentimiento y traer certificado médico. Hace tiempo que no voy por esos sitios, pero una semana igual está por encima de los 700/800 euros. Un finde o un puente es más abordable.

 

A mi juicio son actividades muy útiles. Aparte del asunto de la moto, los crios aprenden a espabilarse y a socializar. No todo es moto, se tendrá que llevar también la bici y se hacen muchas actividades paralelas. Aquello es todo el día, desde que se levantan hasta que se acuestan. Si el crío es muy pequeño creo que existe la posibilidad de que lo recojáis cada día. Llámales y mejor te informan ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...