Saltar a contenido

Matricular honda cr

Puntuar este tema:


FoxRider99

Recommended Posts

Buenas a todos,el caso es que me ha surgido una duda,y no me aclaro ni me aclaran nada.

Tengo una honda cr 250 de 2007,tengo pensado matricularla,la moto tiene la ficha técnica hecha en 2008 y el cableado instalado,porque su antiguo propietario la llevo con luces y todo,me han dicho que no se puede matricular porque tenía como límite hasta diciembre de 2016,esto es cierto?o se puede matricular cuando uno quiera?

También me han dicho que no se puede matricular porque ha cambiado la normativa ya que quieren poner inyección a todas las 2t para el año que viene,por eso la mía no se puede matricular ya que es carburación,si alguien me pudiera resolver esto lo agradecería,muchas gracias de antemano

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da a mi que están en lo cierto...Es prácticamente imposible si no totalmente imposible hacerlo...Creo que te sale a cuenta buscar alguna matriculada ya...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es más el caso del chaval que me la quiere comprar que está en duda,por mí no hay problema,yo la llevo sin matricular.
Y esto hay alguna manera de saberlo a ciencia cierta ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se puede ya ni pagando,hay que pasar la nueva normativa como te dicen y a día de hoy es imposible...Antes con unos 1000-1200€ lo hacías pero ya no...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...