Saltar a contenido

Subida infernal de neumaticos en Bassella Race

Puntuar este tema:


Deka95

Recommended Posts

  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    14

  • Deka95

    10

  • frodito

    9

  • Juha Salminen

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, reyes68 dijo:

Pués a mi, este tipo de carreras me encanta verlas, es más, es casi lo único que veo . Pero más me gusta la LIBERTAD, que se da a que cada cual las corra, o no.

Eso si, yo jamás me meteré en un berenjenal de esos, primero por no tener nível, y segundo por que me gusta conservar mis monturas. Lo mio es enduro de amiguetes, de risas, de bocatas en plena trialera, de parar a fumarte el cigarrillo, de ver quién puede o no subir el cortafuegos, y de volver a casa con la sonrisa en la cara.

Por ello, no me gusta el formato de la competición actual de enduro, esa en la que se gana corriendo más en las cronos, pués para eso ya está el motocross(bien es cierto que es en cerrado, aunque ya hay verdaderos minicircuitos de enduro en el cross).

Y por ello si me gustan este tipo de carreras, en las que gana el endurero de verdad, y no el crosero de turno.

 

Bueno, es simplemente una opinión personal

El formato que comentas actual es el tradicional lo que lo han retocado con la especial del viernes y tramos tipo indor , en las carrera de crono y tramo secreto que eran las de toda la vida se hacian duras pues la mayoria palmavamos en el rally y solo 4 o 8 pilotos por categoria llegaban sin penalizar , las motos eran unas castañas en comparacion con las de ahora y lo que se corre ahora no son enduros son cross country o carreras non stop  , antes no corrian croseros en enduro solo en alguna carrera aparecia alguno pero la mayoria no terminaban , lo que si que los endureros corrian carreras de cros o lo practicaban para mejorar algo las cronos, 

 

Por cierto respeto tu opinion 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, DK95 dijo:

Os dejo un video on board de esta extrema, Xavi Leon a los mandos, no lo encuentro por youtube, asi que es enlace a facebook

 

https://www.facebook.com/endurocunit/videos/1273109422770549/

 

Ya te digo, cinco minutos por vuelta y solo acabar la primera vuelta ya empieza a doblar gente (donde se habían metido?), lo que le complica la famosa subida. Ese es el problema de que el nivel sea tan poco homogéneo. Hemos visto vuelta y media de León y parece fácil, pero si vemos vuelta y media de los de atrás, eso tiene que ser un calvario. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que manera se soltar las motos, la ostia. Yo debò de ser gilipollas però nunca suelto la moto si vuela voy yo extras enganchao. Constumbres que le voy a hacer. En fin esto es espectaculo y el que se mete ya sabe donde se mete y si no que espabile.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, pepet dijo:

Ya te digo, cinco minutos por vuelta y solo acabar la primera vuelta ya empieza a doblar gente (donde se habían metido?), lo que le complica la famosa subida. Ese es el problema de que el nivel sea tan poco homogéneo. Hemos visto vuelta y media de León y parece fácil, pero si vemos vuelta y media de los de atrás, eso tiene que ser un calvario. 

De los de atras que tampoco son malos que mena se da da una buena nata y es un tio que en el mundial no va nada mal .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, frodito dijo:

De los de atras que tampoco son malos que mena se da da una buena nata y es un tio que en el mundial no va nada mal .

Hablo por comparación con los otros. Cualquiera de estos me cruje con una mano (de joven no tanto). Yo no me meto ahí ni loco. Cualquier desnivel superior al 25% me da mareos. Jajajajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una imagen sale Steve Holcombe campeon del mundo actual y por los suelos en la subida de los neumaticos.

Tamben sale Laia en un intento rodando ,aunque despues en el mismo sitio  lo hace sin dificultad,vamos que si que debe estar jodidilla aunque no imposible esta claro ....a mi no me disgustan este tipo de pruebas ...si fuese una crono ya sabriamos quien se lo llevaba de calle, pero al poner obstaculos que requieren de un poco de  "concentracion extra" la cuestion se anima. Todos los elite tienen la calidad suficiente para superarlo creo yo , pero cualquier exceso de confianza ,mala trazada, poca decision etc etc te hace cagarla.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buenisima salida de Xabi Leon ...fijate que se le cuela Holcombe y se queda despues enganchado en una zona ...un crack..

Por cierto lleva una moto de esas cara carisisisimas que no valen lo que cuesta y que fallan de carburacion caja de filtro laminas culata amortiguacion china jajjajajaajajajajja pero vaya parece que suena y anda bien,, curioso, curioso, .......y que conste que a mi me gustan todas las marcas ya sean rojas verdes amarillas  azules o lo que sea  porque a mi me gustan las motos TODAS LAS MOTOS , no como mucho acomplejado de polla pequeña de este foro jajajajajajajaj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menudo sin sentido.

 

Luego en el mercado de segunda mano:

 

Moto como nueva, muy cuidada, siempre lanzada al aire. No ha hecho carreras.

 

Editado por hector_md
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, ENDURU dijo:

 Creo q es una suzuki dr big...en todo caso, sí, vaya huevos!

Se ven dos Yamahas gordas. Una azul hasta con barras de carenado que pasa primero y luego la blanca y roja. Las dos muy seguidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...