Saltar a contenido

Subida infernal de neumaticos en Bassella Race

Puntuar este tema:


Deka95

Recommended Posts

  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    14

  • Deka95

    10

  • frodito

    9

  • Juha Salminen

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este año se han pasado tres pueblos. Se han cargado la carrera, tan peligroso y difícil que se hacían tapones, luego a la trialera las motos llegaban en cuenta gotas, cuando el espectáculo era el cuerpo a cuerpo.

Demasiado Redbull, yo ya me entiendo.

 

A este paso van a poner un campo de minas a ver quien no pilla saltandolas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que manera de romper motos, y que riesgo fisico tan innecesario.

Imagino, que muchisimos de los que se ven intentando subir y que tiran la moto por los aires, son aficionados y que el Lunes tienen que ir a trabajar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alli estube dando la vuelta de entrenos y mañana otra vez, pues a mi me a gustado mucho mas que el año pasado, dificultades habia 4 lo malo era que se llegaba en embudos para pasar de uno en uno, y se estaba tiempo parado, el unico sitio mas complicado a sido un paso con roderas tremendas al salir de un arrollo de barro llegando al final, pero lo demas me a gustado mucho, menos pista donde ir rapido y mas sendero lento donde las caidas son mas flojas, pero para gustos las distintas marcas de motos digo... los colores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, el que sabe, sabe.

 

Pasan tan deprisa que te vuelves loco, pero me ha parecido ver a Gómez, Mena, Barragán y Farrés pasar con cierta solvencia (me han parecido ellos, ya digo que pasan muy deprisa). Luego me ha parecido ver a Laia y a Xavi León con más problemas.

 

Ciertamente para los no pro es muy difícil. Algunos ya desisten y optan por enviar la moto por DHL y la recogen arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me vais a perdonar, pero sinceramente si esto se considera enduro, no me da ninguna pena haberlo dejado.

 

Se han puesto moda esta mierda de obstáculos que a mi juicio no aportan y solo sirven para el carcajeo y el gozo de unos cuantos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Moni dijo:

A mi me vais a perdonar, pero sinceramente si esto se considera enduro, no me da ninguna pena haberlo dejado.

 

Se han puesto moda esta mierda de obstáculos que a mi juicio no aportan y solo sirven para el carcajeo y el gozo de unos cuantos. 

Por eso nunca me ha gustado el enduro indoor (ni el trial indoor tampoco demasiado) pero el pueblo quiere pan y circo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué bonito ver tantas 2017 reventándose al caer desde el cielo, llamadme loco, pero a mi ver esto me pone hasta de mala leche... sin contar que no entiendo la gente que sigue al lado de la subida después de casi caerles encima más de una moto y más de dos.

Eso sí, que quede claro que me parece bien que cada uno haga con su dinero lo que quiera, lo que no entiendo es que así se lo pasen bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pepet dijo:

Por eso nunca me ha gustado el enduro indoor (ni el trial indoor tampoco demasiado) pero el pueblo quiere pan y circo.

Hay mucha gente que acude a ver estas carreras como el que va a ver un encierro o al circo a pasar el rato y este tipo de carreras le vienen como anillo al dedo.

 

A mi tampoco me ha gustado ni me gusta el enduro indoor ni los tramos espectáculo que se han puesto de moda en las carreras, pero como organizar carreras es un negocio para muchos, como tu dices, al pueblo lo que quiere es pan y circo y es lo que vende.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También parece que los pro, además de subir mejor porque son buenos, al ir delante se la encuentran con todos los neumáticos y luego en la parte de arriba no hay, que puede ser por lo que las de los paquetes salen volando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, pepet dijo:

Por eso nunca me ha gustado el enduro indoor (ni el trial indoor tampoco demasiado) pero el pueblo quiere pan y circo.

 

Pero una cosa es un SuperEnduro y otra esto extremo para hacer sangre...

 

El SuperEnduro 'normal', es divertido para piloto y público como además de un buen entreno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...