Saltar a contenido

Subida infernal de neumaticos en Bassella Race

Puntuar este tema:


Deka95

Recommended Posts

hace 11 minutos, manuryno dijo:

También parece que los pro, además de subir mejor porque son buenos, al ir delante se la encuentran con todos los neumáticos y luego en la parte de arriba no hay, que puede ser por lo que las de los paquetes salen volando

No sé cómo está montado el vídeo pero no se les ve que pasen delante.

 

Téngase en cuenta que esto no es la Basella. La extrema del sábado es para la élite y si no estoy equivocado hay buenas primas. El que se mete ya sabe donde se mete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    14

  • Deka95

    10

  • frodito

    9

  • Juha Salminen

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 6 minutos, Pitágoras dijo:

Suerte ha habido de que no se quede alguno el sitio con semejantes mástiles a los lados

Eso he pensado también, al ver los tarugos de madera.

Una caída hacia atrás con esos palotes clavándose en la espalda tiene que hacer daño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que en gran medida ir a algo así es ir a lo que quiere el público que entiendo que pagará por ir...

 

Para quién paga en forma de patrocinios esto es solo cuestión de dinero, la cantidad de vídeos que se ven aunque sean de ostias de los menos buenos, es publicidad y dinero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contad que hay pilotos que cobran de la organizacion solo por ir eso le da nombre a la prueba aparte de segun resultado tambien cobran , los que salen en el video son.buenos el 87 es Mena y en el segundo 51 se ve una honda volando , me a parecido ver a Pedrero y dandosela son pilotos que conozco de mi zona y van bien asi que si aqui se la dan es porque esta chunga la cosa , 

Por cierto a mi tampoco me gusta n los.indors o parecidos , aun los extremos,

Sere un clasico , pero me gustan los enduros con sus cronos y tramos secretos , incluso con su aceleracion eso si con los enlaces ajustados y duriilos como era el Segre , Reus , Ripoll cosa de hombres , pero esta claro que prima el espectaculo y la gente quiere sangre ,

 

Por cierto me a parecido ver a Pol Tarres pasando bien .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, Tarres la sube bastante limpia y Alfredo Gómez también. Eso sí, tenía que tener tela, porque pilotos como Betriu la han subido lanzándola. 

Yo estoy con los qué opináis que esto no es enduro, pero la pela es pela...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos sufrieron para subirla... menos Alfredo y trates
La primera volada es de betriu un mundialista,luego Marc sola también la lanza unas cuantas veces todos las pasaban pu...

Yo creo que este año también se han pasado un poquito..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pones una prima por obstáculo por ejemplo de 10.000€ (por poner un ejemplo), el que la pasa casi le da para reparar la moto entera.

 

A mi es un rollo que tampoco me gusta, pero...dinero es dinero...

 

F1, rallys, motogp, Dakar...todos cambian para adaptarse a quien más pague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que Pena de motos .

Quieren hacer espectaculo donde no lo hay y facilitar al Publico nada más bajarse del coche ver en vivo y en directo caidas y demás . Con lo bonito que es patear por el monte buscando es trialera o cauce de rio y rocas para ver a los Pilotos . Desde mi punto de vista ñas carreras parecen mas un circo que eso Carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se les va la pinza, al que cobre por ello todavía tiene excusa, pero al currito que paga su moto y sus bajas, no le veo mucho sentido

Pero también es cierto que a muchos les gusta fliparse y cuando les escuchas parecen que corren en el team Ktm/GG/Sherco........y claro si lo piden pues se les da

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués a mi, este tipo de carreras me encanta verlas, es más, es casi lo único que veo . Pero más me gusta la LIBERTAD, que se da a que cada cual las corra, o no.

Eso si, yo jamás me meteré en un berenjenal de esos, primero por no tener nível, y segundo por que me gusta conservar mis monturas. Lo mio es enduro de amiguetes, de risas, de bocatas en plena trialera, de parar a fumarte el cigarrillo, de ver quién puede o no subir el cortafuegos, y de volver a casa con la sonrisa en la cara.

Por ello, no me gusta el formato de la competición actual de enduro, esa en la que se gana corriendo más en las cronos, pués para eso ya está el motocross(bien es cierto que es en cerrado, aunque ya hay verdaderos minicircuitos de enduro en el cross).

Y por ello si me gustan este tipo de carreras, en las que gana el endurero de verdad, y no el crosero de turno.

 

Bueno, es simplemente una opinión personal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, reyes68 dijo:

Pués a mi, este tipo de carreras me encanta verlas, es más, es casi lo único que veo . Pero más me gusta la LIBERTAD, que se da a que cada cual las corra, o no.

Eso si, yo jamás me meteré en un berenjenal de esos, primero por no tener nível, y segundo por que me gusta conservar mis monturas. Lo mio es enduro de amiguetes, de risas, de bocatas en plena trialera, de parar a fumarte el cigarrillo, de ver quién puede o no subir el cortafuegos, y de volver a casa con la sonrisa en la cara.

Por ello, no me gusta el formato de la competición actual de enduro, esa en la que se gana corriendo más en las cronos, pués para eso ya está el motocross(bien es cierto que es en cerrado, aunque ya hay verdaderos minicircuitos de enduro en el cross).

Y por ello si me gustan este tipo de carreras, en las que gana el endurero de verdad, y no el crosero de turno.

 

Bueno, es simplemente una opinión personal

Por supuesto, estás en todo tu derecho de que te guste.   Yo no es que sea un purista del formato del enduro tradicional, que reconozco que es bastante aburrido para el público. Esa misma subida, con la misma dificultad, si fuera de tierra me gustaría más. Es una cosa personal mía, no me molan nada los obstáculos artificiales. Reconozco que el enduro indoor es necesario para atraer público y para que los pilotos se ganen unas perrillas, pero yo he visto enduros tradicionales con cronos tradicionales en las que en un momento determinado había que saltar contenedores y neumáticos. No me gusta, creo que eso le da ventaja al malabarista sobre el piloto. 

 

Hay que decir que esa carrera del sábado en la Basella es muy especial. Por las motos no hay que sufrir. A nadie le han obligado a ir y el sarao del sábado no es para todos los públicos. El que va, sabe a lo que va. Por supuesto, lo que sería de juzgado de guardia es que pusieran eso hoy, pero tranquilos que no lo pondrán.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

A mi me encanta los indoor, y tambien correr carreras de indoor, pero hay veces que ponen obstaculos como dice pepet y moni para crear un circo...

 

Yo estado en carreras en las que a ido barragan, los guerreros y oriol mena y ser un indoor acesible hasta para mi (puro aficionado) pero ya cuando pones cosas que dices ...y esto que fin tiene?

 

cosasduras si, pero con significado, no eso. Desde mi punto de vista claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...