Saltar a contenido

Regulacion circulación offroad

Puntuar este tema:


Edu65

Recommended Posts

  • Respuestas 157
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    34

  • Deka95

    14

  • frodito

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Seguimos soñando con la tarjeta verde?   La tarjeta verde llegará (si la gente la pide a gritos, que remedio), pero la desilusión será muy grande cuando la gente se dé cuenta de que está pag

Firmado aunque no estoy nada de acuerdo con la tarjeta verde , por el resto bien .

Posted Images

No me gusta nada la idea, ya hay una regulación común que, aunque la gente no lo sepa, está acotando lo que pueden hacer las autonomías, y actualmente hay algunos sitios que está casi totalmente prohibido y otros que está casi totalmente permitido (con algunas restricciones, por ejemplo Bizkaia), si hacen una regulación común será para prohibir a todos por igual, seguro que promediando salimos peor parados.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me gusta nada la idea, ya hay una regulación común que, aunque la gente no lo sepa, está acotando lo que pueden hacer las autonomías, y actualmente hay algunos sitios que está casi totalmente prohibido y otros que está casi totalmente permitido (con algunas restricciones, por ejemplo Bizkaia), si hacen una regulación común será para prohibir a todos por igual, seguro que promediando salimos peor parados.

Y como tu estarás en algun sitio de esos cuasipermitido los demás que se jodan...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, por ponernos en esas interpretaciones extremistas yo tambien puedo entender que tu estas en un sitio donde esta totalmente prohibido y lo que quieres es que nos jodan mucho a todos para que algunos ganeis un poco.

 

Realmente lo que pienso es que cuanto mas regulen el tema, mas nos van a joder. La ultima reforma de la Ley de Montes fue un paso adelante, aunque la gente no lo sepa, y si hacen ahora algo estoy seguro que será dar marcha atrás y empeorar la regulación en algunas comunidades donde ahora mismo no es mala del todo (que yo sepa galicia, cantabria, castilla y leon, bizkaia, gipuzkoa).

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Josebaab dijo:

Bueno, por ponernos en esas interpretaciones extremistas yo tambien puedo entender que tu estas en un sitio donde esta totalmente prohibido y lo que quieres es que nos jodan mucho a todos para que algunos ganeis un poco.

 

Realmente lo que pienso es que cuanto mas regulen el tema, mas nos van a joder. La ultima reforma de la Ley de Montes fue un paso adelante, aunque la gente no lo sepa, y si hacen ahora algo estoy seguro que será dar marcha atrás y empeorar la regulación en algunas comunidades donde ahora mismo no es mala del todo (que yo sepa galicia, cantabria, castilla y leon, bizkaia, gipuzkoa).

 

Ten cuidado, contravenir el pensamiento único te va a traer problemas.

 

Esto nuestro está medio tolerado. Si somos listos, hay una cierta tolerancia, un vacío legal y un cierto "laissser faire" con el que llevamos salvando la cara algo así como quince o veinte años. La restrictiva ley catalana, la más restrictiva del Estado, es de 1.995 y ahí andamos mal que bien. Aquí está habiendo mucha manga ancha y predomina el sentido común sobre la aplicación de la ley (de momento). En gran parte es porque la ley es inaplicable.

 

Si pedimos tanta regulación (que estaría bien que sea más precisa) el resultado no nos va a gustar. La tarjeta verde es un camelo. Vamos a poder hacer menos que ahora y encima vamos a tener que pagar. Pero claro, si nos portamos voluntarios.... Algunos (mal informados) todavía piensan que la tarjeta verde va a significar barra libre como en los 70 y 80. Y si les dices que están equivocados y que no han entendido muy bien de que va esto, es que eres un listo y un prepotente. Parece un chiste, pero te aseguro que hay gente convencida de que tarjeta verde = barra libre.

 

Si se legisla fino se va a legislar a favor de la mayoría. En cristiano: nos van enrasar por abajo.

 

Claro que lo que nos preocupa es si se pueden subir vídeos a internet. Parece que hay que subirlos porque los cazadores dejan perdigones. El consejo es que no te puedan identificar. Ese es el nivel. Y si vamos a "hacer enduro" a las obras del AVE, el asunto no se cuestiona. Se cuestiona si la obra estaba bien señalizada. Naturalmente, poner esto encima de la mesa son ganas de buscar follón, lo otro es "amor a las motos". El cancer está dentro.

 

Y dicho esto, que se regule. La regulación fijará las reglas de juego de forma muy precisa. Pero no nos gustarán las reglas de juego. Al tiempo.

Editado por pepet
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Edu65 dijo:


Y como tu estarás en algun sitio de esos cuasipermitido los demás que se jodan...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 

Y como tu estaras en otro sitio en el que esta cuasiprohibido los demas que se jodan...

De aqui a poco el monte dejara de ser monte y empezara a ser una autovia de tierra, con sus señales, sus preferencias, sus normas... Yo no se vosotros, pero como que perderia un poco la gracia no?

Editado por abelgasgas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, por ponernos en esas interpretaciones extremistas yo tambien puedo entender que tu estas en un sitio donde esta totalmente prohibido y lo que quieres es que nos jodan mucho a todos para que algunos ganeis un poco.
 
Realmente lo que pienso es que cuanto mas regulen el tema, mas nos van a joder. La ultima reforma de la Ley de Montes fue un paso adelante, aunque la gente no lo sepa, y si hacen ahora algo estoy seguro que será dar marcha atrás y empeorar la regulación en algunas comunidades donde ahora mismo no es mala del todo (que yo sepa galicia, cantabria, castilla y leon, bizkaia, gipuzkoa).
 

Yo no quiero que jodan a nadie, lo que quiero es tener lo mismo que otros tienen.... Si en alguna comunidad se permite o se tolera es lo que quiero... Porqué tu sí y yo no?

"la moto cura cosas que la medicina no puede"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Edu65 dijo:


Yo no quiero que jodan a nadie, lo que quiero es tener lo mismo que otros tienen.... Si en alguna comunidad se permite o se tolera es lo que quiero... Porqué tu sí y yo no?

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 

Porqué en el momento de enrasar (esperemos que no) estas cosas se enrasan siempre por abajo. Esto es lo que hay que entender.

 

Aquellas comunidades con legislaciones más restrictivas, las tienen so pretexto de proteger el medio ambiente. Luego será o no será, todo es discutible. Lo que no es discutible es que no van a bajarse del burro porque tú y yo paguemos 50 euros de licencia verde. El daño al medio ambiente sería el mismo, y por ello no se justifica esa licencia, lo que la hace imposible sin muchas restricciones en su uso (vamos de cabeza al ghetto) y se les podría señalar con el dedo por un clsrísimo afán recaudatorio sin ninguna contraprestación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no veo que la peticion quiera poneros al mismo nivel que en castilla y leon (por ejemplo), lo que veo es que quieren regularlo (eso si, por igual) en todas las comunidades, lo que quiere decir que a algunos les vendra bien, y a otros mal. Ahora te pregunto, tu crees que en un monte de un pueblo castellano hay la misma afluencia de gente y por tanto molestas lo mismo que en uno de madrid? En mi pueblo de 100 habitantes, cuando vendra el "experto" a delimitar las zonas para trial? cuando señalizaran el sendero que abri la semana pasada? porque doy por hecho que si señalizan caminos, solo podre ir por caminos señalizados... 

Mas de una vez ya he dicho en este foro, que regular y prohibir, solo lleva a mas regulaciones y mas prohibiciones. El enduro esta perseguido, y si lo regulamos, a mi me da en la nariz, que solo conseguiremos que nos persigan mas.

Para mi la solucion esta clara, callarnos como putas y esperar a que el tema se relaje. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, abelgasgas dijo:

Yo no veo que la peticion quiera poneros al mismo nivel que en castilla y leon (por ejemplo), lo que veo es que quieren regularlo (eso si, por igual) en todas las comunidades, lo que quiere decir que a algunos les vendra bien, y a otros mal. Ahora te pregunto, tu crees que en un monte de un pueblo castellano hay la misma afluencia de gente y por tanto molestas lo mismo que en uno de madrid? En mi pueblo de 100 habitantes, cuando vendra el "experto" a delimitar las zonas para trial? cuando señalizaran el sendero que abri la semana pasada? porque doy por hecho que si señalizan caminos, solo podre ir por caminos señalizados... 

Mas de una vez ya he dicho en este foro, que regular y prohibir, solo lleva a mas regulaciones y mas prohibiciones. El enduro esta perseguido, y si lo regulamos, a mi me da en la nariz, que solo conseguiremos que nos persigan mas.

Para mi la solucion esta clara, callarnos como putas y esperar a que el tema se relaje. 

La legislación está mal hecha y hasta que las motos infantiles sin homologar, sin matrícula y sin seguro no puedan ir por los caminos, no estará bien hecha. Tú y yo pagamos seguro, impuesto de circulación, matrícula e impuestos porque queremos, pero no es necesario.  La culpa es de la mafia.

 

Hay que explicarlo todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Edu65 dijo:


Yo no quiero que jodan a nadie, lo que quiero es tener lo mismo que otros tienen.... Si en alguna comunidad se permite o se tolera es lo que quiero... Porqué tu sí y yo no?

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 

Pues lo tenemos claro en cada comunidad manda un partido y entre ellos mismos no se ponen de acuerdo imaginate para ponerse de acuerdo con diferentes partidos jajajajajaja lo tenemos claro y entiendo tu demanda pero hay veces que es mejor que cada uno funcione por su cuenta y luego se toma ejemplo si a sido positivo , de otra manera seguramente no habra ejemplos a seguir .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no veo que la peticion quiera poneros al mismo nivel que en castilla y leon (por ejemplo), lo que veo es que quieren regularlo (eso si, por igual) en todas las comunidades, lo que quiere decir que a algunos les vendra bien, y a otros mal. Ahora te pregunto, tu crees que en un monte de un pueblo castellano hay la misma afluencia de gente y por tanto molestas lo mismo que en uno de madrid? En mi pueblo de 100 habitantes, cuando vendra el "experto" a delimitar las zonas para trial? cuando señalizaran el sendero que abri la semana pasada? porque doy por hecho que si señalizan caminos, solo podre ir por caminos señalizados... 
Mas de una vez ya he dicho en este foro, que regular y prohibir, solo lleva a mas regulaciones y mas prohibiciones. El enduro esta perseguido, y si lo regulamos, a mi me da en la nariz, que solo conseguiremos que nos persigan mas.
Para mi la solucion esta clara, callarnos como putas y esperar a que el tema se relaje. 

Jamás van a dar carta blanca para andar por todos lados pero es que ahora te paran en cualquier pista de 4 metros y te empapelan... Si por lo menos puedo circular con tranquilidad en las pistas ya seria algo.... Senderos y trialeras pues comanche.... Como ahora, vamos...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de una zona cercana a barcelona con parques naturales por todas partes y sigo montando en moto desde hace 37 años dicen que es zona  COMANCHE francamente en estos años e pagado una multa me e cruzado con los del uniforme 30 o 40 veces me han parado por tema de papeles 10 veces y me han multado dos de las cuales una me la anularon por ser ilegal la multa , puta casualidad que la llevo en el bolsillo del pantalon al vender una moto la tenia con los papeles y me la guarde en el pantalon que llevo hoy ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...