Saltar a contenido

Enhorabuena Julián Villarrubia y GasGas

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La mala fama de las gas-gas 4t se la ganaron a pulso por chapuceros.........

La 2t ha sido estos años la mejor moto relaccion calidad-precio pero con la 4t la cagaron......

Los meritos han sido de Julian que ha sido capaz de terminar semejante DAKAR con ese enjendro.....

mi enhorabuena a JULIAN VILLARRUBIA YA ERES UN DAKARIANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=62699

La mala fama de las gas-gas 4t se la ganaron a pulso por chapuceros.........

Estoy de acuerdo contigo en que en su momento metieron la pata (muy mucho) pero llevan un par de años con una muy buena 4t y mejorandola cada vez más.

Lo que no han mejorado es su imagen (en 4T) ni su marketin ni su inversión en carreras-pilotos, ya que son "lo que se ve en los medios"

http://es.youtube.com/watch?v=98R3DimAoe0 gracias quarter09

ENHORABUENA JULIAN VILLARRUBIA :!: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada enhorabuena por acabar la carrera en una posicion "decente", no olvidemos que en el 2007 en la baja, hizo un 2º scratch con una Gasgas450 bastante curradilla, vaya que llevaba mas guerra que el 5º de flandes.

Yo el merito le doy en este caso al piloto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos y compañeros de afición!!

Quiero daros las gracias a todos por el trato fantástico que me dais y por tener tan buen concepto de mí,la verdad,la moto a funcionado bien pero quizá con algo más preparado para semejante carrera podría haber hecho mejor papel o retirarme a los 2 días tirado en una cuneta.

Creo que la moto me ha ayudado en ocasiones,y otras me a perjudicado pero es la que tenía y si no es porque gasgas me la deja junto con un montón de repuestos pues no podría haber corrido por lo tánto,es la mejor moto.

Los que me conoceis(tenista,murchi,trini,etc)sabéis que éste era el sueño de mí vida,17años deseándolo y por fin se a cumplido,lo de terminar...ya a sido la leche encima con un resultado como alguien dice"decente"pues más aún.

Ya me despido,tan sólo repetir mi agradecimiento a todo el mundo que a seguido ésta carrera y a mí en particular y animar a todos aquellos que se plantean participar pues os aseguro que con trabajo y esfuerzo,los sueños se cumplen(con ayuda de muchos de vosotros)

Nos veos n las carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos y compañeros de afición!!

Quiero daros las gracias a todos por el trato fantástico que me dais y por tener tan buen concepto de mí,la verdad,la moto a funcionado bien pero quizá con algo más preparado para semejante carrera podría haber hecho mejor papel o retirarme a los 2 días tirado en una cuneta.

Creo que la moto me ha ayudado en ocasiones,y otras me a perjudicado pero es la que tenía y si no es porque gasgas me la deja junto con un montón de repuestos pues no podría haber corrido por lo tánto,es la mejor moto.

Los que me conoceis(tenista,murchi,trini,etc)sabéis que éste era el sueño de mí vida,17años deseándolo y por fin se a cumplido,lo de terminar...ya a sido la leche encima con un resultado como alguien dice"decente"pues más aún.

Ya me despido,tan sólo repetir mi agradecimiento a todo el mundo que a seguido ésta carrera y a mí en particular y animar a todos aquellos que se plantean participar pues os aseguro que con trabajo y esfuerzo,los sueños se cumplen(con ayuda de muchos de vosotros)

Nos veos n las carreras.

Bueno Juli,pues bienvenido a casa y ahora dedicate un poco de tiempo para tí y recuperate,( q has venido un poco perjudicado jajaja :evil: ),y a empezar otra nueva etapa.Te queda algún sueño??? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos CAMPEON a ti y a todos los que han creido en ti. Hace falta un par para acabar un Dakar, encima con una moto no creada específicamente para esa carrera. Por cierto aún estoy esperando esa cerveza que nos teníamos que tomar el sabado.... un saludo de tu colega utielano.

Por cierto un diez para gas gas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...