Saltar a contenido

CRONICA TROFEO ENDUCROSS CIUDAD DE LA PALMA DEL CONADO 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

COMUNICADO DE PRENSA:

TROFEO ENDUCROSS CIUDAD DE LA PALMA DEL CONADO 2011.

Como no comenzar agradeciendo a los protagonistas de este Trofeo Enducross Cuidad de la Palma del Condado, pilotos Profesionales y Amateur la maravillosa carrera con la que nos han deleitado, la máxima afluencia tanto de publico como de deportistas para participar en esta Prueba del Trofeo Enducross Los Moteros del Sur Ecologista.

Más de 150 pilotos entre Pilotos Profesionales y Amateur. Un evento que se ha desarrollado de una forma fabulosa a pesar de la dureza del trazado, la gran cantidad de polvo al ser aun una fecha donde las lluvias aun no han echo acto de presencia en nuestros cielos de Andalucía.

El trazado del circuito diseñado por Los Moteros del Sur Ecologista y con la colaboración de otros clubes andaluces, ha hecho que todos los pilotos dieran lo mejor de si para brindarnos con un pilotaje de maña, fuerza, técnica y sobre todo resistencia.

Dicha prueba se ha desarrollado sin graves complicaciones a pesar de cómo antes comentamos, competir con unas condiciones bastante duras.

La carrera de Pilotos Profesionales, ha tenido una duración de 1 hora 30 minutos y los Amteur 1 hora, puesto que el calor hizo que se redujera el tiempo de carrera de estos últimos.

En la categoría de Profesionales, el 1º puesto ha sido para el dorsal 707 de Eduardo Almendariz pilotando una KTM, el 2º puesto con el dorsal 322, Manuel Jesús Ramos con YAMAHA y el 3º con el dorsal 436, Francisco José Gómez con GASGAS.

En la categoría Amateur, el 1º puesto ha sido para el dorsal 96 Jorge Galán pilotando una YAMAHA, el 2º puesto para el dorsal 135 Alfredo Vardallo con KTM y el 3º puesto con el dorsal 124 Fali Reina con KTM.

Terminar con nuestros agradecimientos al Excmo. Ayuntamiento de La Palma del Condado por su colaboración y confiar de nuevo en nosotros. A todo el equipo operativo de Protección Civil de La Palma del Condado, a Cruz Roja, Sanitarios, Medico, Cargos Oficiales y Pilotos 0, ya que sin ellos hubiera sido muy complicado sacar a delante una prueba de tales características.

No despedirnos sin comentaros que la ultima prueba del Trofeo Endurcross Los Moteros del Sur Ecologista, finalizara el próximo 18 de diciembre en la localidad de Gerena en Sevilla.

25092011461.jpg

25092011460.jpg

25092011462.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pacoretiro

    16

  • ELDELAYZ

    7

  • tarranteras

    6

  • FC

    3

A vosotros, pues sois gente con la que da gusto tener trato.

Esperamos poco a poce hacerlo cada vez mejor, ya sabeis que el tema organizar estas movidas no es sencillo, pero empeño y ganas hay de hacelo cada dia mas y mejor.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡ENHORABUENA! a todos , organización,pilotos y público en general y por apuntar algo comento lo siguiente, me llamo la atención que durante la carrera de aficionados hubo un piloto que corrío en federados y si no mal recuerdo quedó muy bien,entró en el recorrido y con su moto y sin protecciones en el cuerpo ni casco(eso si una gorra muy guapa...) bajó primero y al rato subio la cuesta donde más público había congregado, y entre ellos niños, por lo que estaba dando mal ejemplo y poniendo en juego su integridad física independientemente de su nivel, que era bueno.

Insisto, para mi todo estuvo muy bien, recorriodo(mucho polvo), organización muy bien incluso con el retraso de la salida de aficionados, ... así que ¡ENHORABUENA! por todo y sobre todo a los grupos como "LOS MOTEROS DEL SUR" y los motoclubes que les han ayudado y en San Roque (Cádiz) al moto club "LAS TRES PATAS" que ese mismo día tuvieron un día de convivencia en su circuito "PALMA LEÓN" de San Roque para los socios, bienvenida nuevos socios e invitados, que me han comentado que estuvo de lujo y ya están a tope con la organización deL VI ENDURO CIUDAD DE SAN ROQUE, PUNTUABLE CAMPEONATO DE ANADALUCÍA.

Para la próxima igual me animo pero es que soy muy nuevo, todo dependerá de como evoluciones en estos meses.

S :wink: ALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por darnos la oportunidad de dsfrutar de estos ENDUCROOS paro paco y compañia CHAPO y ole vuestros oo que montar un lio como este es un momton de complicado y ustedes lo haceis mas facil de VERDAD GRACIAS POR TODO

p.d. lo siento pero para el año que viene queremos 6 carreras POR FAVOR :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por darnos la oportunidad de dsfrutar de estos ENDUCROOS paro paco y compañia CHAPO y ole vuestros oo que montar un lio como este es un momton de complicado y ustedes lo haceis mas facil de VERDAD GRACIAS POR TODO

p.d. lo siento pero para el año que viene queremos 6 carreras POR FAVOR :D :D :D

Pues es probable que si las cosas marchan correctamente haya alguna sorpresa para el año que viene, no Paco??...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1

mañana por la noche hare una cronica porque creo que los que corrimos tenemos pocas fotos y yo por suerte esta ha cogido cerca de donde estaba la novia y tengo fotos :D y algunos videos y haré algo para que se aprecie algunos detalles de la carrera

un saludo a la peña que se nota que está motivada, y a la buena gente del foro que conoci que es lo con lo que mejor me quedo, porque se nota el buen rollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta de nuestro amigo Jorge Soriano ea una de las mejores fotos, respetando al resto, por hay que echarle muchos cojones en lo alto de la BMW para meterse en un circuito de enduro cross, tambien lo demostro en Valdelmausa que no le tiene miedo a nada, hay estan las fotos y buen esta que es buenisima.

enducrosslapalma2011006.jpg

Para el año que viene, creo que deveriamos meter una categoria de motos trail, es decir burritas grandes.

Si el Club trail Andalucia y Gs Trail se animan, puede estar muy bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este tio es la ostia, no lo consegui ver, creia que saldria con nosotros y no lo vi despues tampoco pero queria saludarlo, lo que estaria guapo seria una categoria de clasicas, imaginate las montesas compitiendo con nosotros y yendo por delante de muchos de nosotros, Jorge Soriano espere que para la siguiente estes porque los tienes bien puestos, desmuestras una cosa que he defendido muchas veces, que no hace falta una moto de 10.000euros de enduro para correr por el campo, un poco de tacto y buena mano y se hacen muchas cosas.

Agrego dos videos mas, que es mas de lo mismo pero con mayor calidad y mas tiempo, me falta uno que es en la salida amateur cuando empieza la gente con el cachondeo con Paco,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para esta tarde creo que ya podremos colgar la calsificacion de los profesionales + su challenguer.

Mañana iremos a la Palma a quitar las cintas y estacas.

El que se quiera apuntar ya sabe el sitio ajajjajaja

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...