Saltar a contenido

El frono de atras no me frena nada SOLUCIONADOO


ZOROA

Recommended Posts

Hola compañeros pues lo dicho que ayer se me pincho la rueda de atras, hoy la he quitado y la e arreglado y la e vuelto a poner, todo perfecto (centrado,tension de cadena etc)pero a la hora de que la iba a provar e notado que no me frenaba nada de nada.Como se podria solucionar esto???otras veces que e sacado la rueda segun la pongas frena mas o menos pero no debe de ser asi porque la tengo erfectamente centrada entonces pido ayuda.

saludos y espero que me ayudeis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vale jeejej una preguntilla...

Como se purga?? jeje

venga un saludo

pues tiene un tornillo en la pinza ke parece una sombrilla, tiene un augero el tornillo que es pon donde va a salir el aire y un poko de likid(ponle un tubito al tornillo para que no caiga aceite en la llanta porke es muy corrosivo) Despues de aflojar el tornillo accionas el freno y saldran la burbujas de aire. aprietas el tornillo y listo

ZOROA tambien puedes tener una pastilla suelta o incluso que se te alla descolgado, o que sin querer allas acionado el freno con la rueda desmonta y el dico no este entre las dos zapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros pues lo dicho que ayer se me pincho la rueda de atras, hoy la he quitado y la e arreglado y la e vuelto a poner, todo perfecto (centrado,tension de cadena etc)pero a la hora de que la iba a provar e notado que no me frenaba nada de nada.Como se podria solucionar esto???otras veces que e sacado la rueda segun la pongas frena mas o menos pero no debe de ser asi porque la tengo erfectamente centrada entonces pido ayuda.

saludos y espero que me ayudeis

Se me olvidava avisarte, puede que le alla caido aceite al freno?? al engrasar la moto, si es asi limpia el disco a ver que pasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta soluycionado, limpie los discos y las pastillas con gasolina muy bien limpios y rode rode rode asta que me frenaba de golpe y porrazo bien.

saludos y gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...