Saltar a contenido

salida de hoy

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Aprovechando que llovio todo el dia,improvisamos una salida a ultima hora de 19:30 a 22:00.

Errolflin perdido entre la espesura del bosque,

2la58gw.jpg

acqvdg.jpg

Unos palos que dieron la lata,finalmente sacarlos uno a uno.

290youq.jpg

2v1l0ld.jpg

Un descanso a media salida.

2v2imis.jpg

Una trialera larga de bajada y a casa que se hace noche,que gustazo embarrar la moto en agosto.

1zbb5t1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya me figuraba yo que con el día que hacía en Galicia no te estarías quieto :lol:
Ya te digo :mrgreen: ,un dia de enduro perfecto.Tranquilo que octubre esta al caer y ya volvemos a las andadas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya bosques más frondosos, supongo que te lo conocerás bien, por que es muy fácil perderse.

¿Habéis probado ya el desarrollo 48-12?

todavía no. Sólo por asfalto. Puedo decirte que en sexta la moto va còmoda entre 60 y 70 por hora.

En cuanto a perderse, también te puedo decir que Catenario, además de conocer su zona, es como un Gps el tío. En cuanto ha hecho una vez una ruta ya no se le olvida y mirando el google earth es una máquina. Se lo mira en casa y luego es capaz de encontrarte la entrada de un sendero en medio del monte donde yo ni siquiera se donde estoy. Es un seguro ir con él (aun así, yo en cuanto empieza a bajar el sol me acojono. No quiero ni pensar lo que tiene que ser perderse de noche en estos montes y bosques :oops: ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...