Saltar a contenido

Arreglando una cámara con la válvula arrancada...


Recommended Posts

Hay varias formas de arreglar una cámara con la válvula rota y algunas ya se han hablado aqui, pero para mi la mejor es usar una válvula especial de reparación, se vende en tiendas de ciclismo y en mi pueblo me cuesta 1€.

Quitar la válvula rota del todo y tapar el agujero con un parche:

221120111545.jpg

En otro sitio por el interior de la cámara hacemos un agujero con un soldador:

221120111547.jpg

Aquí podeis ver en que consiste la válvula y como queda el nuevo agujero:

221120111548.jpg

Lo metemos con cuidado de no rajar:

221120111550.jpg

Pegamento:

221120111551.jpg

A otro parche le sacamos un agujero con un sacabocados o con el soldador otra vez.

231120111552.jpg

Ponemos su arandela, su tuerca y apretamos ligeramente, sin pasarse:

231120111557.jpg

Y marchando. Espero que os sirva.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que me acabo de invertir la pasta en un mousse porque no ganaba para cámaras... y por encima con el mousse fijo que no voy subir por ningun ladoo con lo duros que son (por lo que escuché)

Gracias por el truco compañero

Sabe alguien donde venden el parche con la valvula? ferreterias? tiendas de bici?

Pero si no aguanta cuando la camara es nueva por la valvula con el parche aguantara menos aun no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora que me acabo de invertir la pasta en un mousse porque no ganaba para cámaras... y por encima con el mousse fijo que no voy subir por ningun ladoo con lo duros que son (por lo que escuché)

Gracias por el truco compañero

Sabe alguien donde venden el parche con la valvula? ferreterias? tiendas de bici?

Pero si no aguanta cuando la camara es nueva por la valvula con el parche aguantara menos aun no?

Yo lo he comprado en una tienda de bicis y no es una tienda que sea gran cosa. Osea que supongo que deben de tenerlo en "todas".

Hombre, la válvula se rompe cuando pinchas y aguantas y aguantas para llegar a casa. O porque el mordedor o fijador está en mal estado o mal colocado y si no lo agarras bien en cuanto la vuelvas a poner se volverá a romper, eso está claro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...