Saltar a contenido

itv y matricula pequeña


bgalian

Recommended Posts

Muy buenas compañeros,ayer fui con la moto a pasar la itv y mi sorpresa fue que no me la pasaron por llevar matricula pequeña "homologada" y me dicen en la itv que para pasarla tiene que ponerla en la ficha tecnica de la moto si no poner matricula grande y mi pregunta es ¿es legal para circular,sin que te multen?

ahhhhhhhh se me olvidaba la itv era en Alcantarilla (MURCIA)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gustaria saber quien te dijo eso, si el inspector de turno o el ingeniero de la oficina, porque no tiene que poner nada en la ficha tecnica, creo que ese señor estaba mal informado, busca la ley y te la imprimes y se la llevas para que la lea, aunque tambien puedes poner la matricula grande, que te la pase, y luego delante de sus narices, montas la pequeña y le das la ley escrita para que se informe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo, el de la itv me decia que era legal, pero no para passar itv por que tiene que estar registada en la ficha tecnica de la moto,que puede llevar dicha matricula.Mi padre tiene un kia y lleva una matricula mas pequeña en la parte delantera le he mirado la ficha tecnica y lo pone en las observaciones pero dice que solo en la parte delantera.Un amigo se hizo una matricula de estas para un leon y un dia lo paro la guardia civil y lo denuncio por que no ponia en la ficha tecnica que la podia llevar por eso lo de mi pregunta.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes poner "palabra por palabra" o mejor escanesdo ocultando los datos personales el informe negativo de la ITV, tengo curiosudad por saber los motivos.

Porque me imagino que has ido a la ITV y te han hecho 1 inforne, verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No tengo el informe por que me dio la obcion de devolverme el dinero y volver con la matricula gande, se la he puesto esta mañana y he vuelto y me la han pasado sin problemas.

un saludo

O sea, no has llegado ni suiera a intentar pasar la ITV con la matricula pequeña, lo cual implica que es IMPOSIBLE que te le hayan rechazado, ya que ni siquiera la has intentado pasar.

No se de NADIE que no haya pasado la ITV con la matricula pequeña si cumple con la ley.

Antes de alarmar al personal, explica la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, si intente pasar itv pero cuando llego el chico a pasarmela me dijo que con esa matricula nooooooooooooooooooooooo y antes de no pasarmela me dio la obcion de devolverme el dinero, haber si sabes leer (jiauka) :evil: antes de acusar ,que no estoy para alarmar solo para informar de lo que me ha sucedido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver, si intente pasar itv pero cuando llego el chico a pasarmela me dijo que con esa matricula nooooooooooooooooooooooo y antes de no pasarmela me dio la obcion de devolverme el dinero, haber si sabes leer (jiauka) :evil: antes de acusar ,que no estoy para alarmar solo para informar de lo que me ha sucedido

Claro que se leer, lo que dices es que no llegaste a pasar la ITV!!!, con lo cual tu afirmación:

"Muy buenas compañeros,ayer fui con la moto a pasar la itv y mi sorpresa fue que no me la pasaron por llevar matricula pequeña "homologada" y me dicen en la itv que para pasarla tiene que ponerla en la ficha tecnica de la moto "

es falsa ya que no siquiera llegaste a pasarla. Y yo y TODOS queremos saber el porqué LEGAL no se puede pasar y tu historia no lo aclara, por cierto, ALUCINO que te DEVUELVAN EL DINERO en 1 ITV, primera vez que lo oigo. Y para que no digas que te llamo mentiroso molaria que enseñases los 2 recibos que te dieron al pagar 2 veces en 2 días.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jiauka, que no te extrañe que te devuelvan el dinero, una itv es un negocio particular y tu eres el cliente y si tu te empeñas anulan el expediente y te devuelven el dinero, a mi en su dia me paso algo parecido, quitamos un coche del servicio de taxi en madrid y lo pasamos a uso particular, le quitamos todo pero nos quedaban por pintar las puertas para eliminar las franjas rojas, y el ingeniero nos dijo que asi no nos lo pasaba aparticular, que habia que pintar las puertas y despues de discutir con el nos dijo que no y que nos devolvia el dinero y anulaba el expediente, asi que no te extrañe porque es asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver aki en barcelona no hay problemas con esto de las matriculas pk porque ami me han parado y yo le enseño la factura de donde hice la matricula y hay tiene detayada el decreto del boe y ellos mismo hacen su trabajo igual en la itv t eso que la llevo supermotard

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...