Saltar a contenido

Me toco la china, jodido piñon de la 5ª


hillclimb

Recommended Posts

Hola, tengo una WR450 del 2004, Bueno el tema es que me da tirones en 5ª y queria saber si hay solucion al tema de manera mas o menos definitiva, he oido algo de un piñon reforzado, pero por mas de 300 pavos una pasada, ¿los piñones nuevos de yamaha vienen ya reforzados?

para que luego digan que es un mito lo del piñon de la quinta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mañana pido los pinones de la 5ª y el de la tercera tambien, que es el que engrana, ya que abro no me arriesgo y cambio los 2, que sepais que no es necesario romper los dientes del piñon, normalmente se desgastan las patillas que acoplan lateralmente los 2 piñones o el alojamiento de las mismas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo lo he tenido q cambiar esta semana pasada, al piñon de la tercera la verdad no le pasa nada solo a las patillas q engranan de la 5 ahhhh la horquilla de esa zona tambien tendras q cambiarla y fijo ya q se dobla un poco lo suficiente para q te pase otra vez seguramente, seguro q te sale marcada.

la verdad q abrir el motor es una autentica mierda despues tienes un monton de numeros para q te pasen mas muchas mas cosas x abrir lo digo xq estoy pasando una temporada q estoy hasta los mismos del motor. lo de los arboles de levas lo mismo muy cierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo lo he tenido q cambiar esta semana pasada, al piñon de la tercera la verdad no le pasa nada solo a las patillas q engranan de la 5 ahhhh la horquilla de esa zona tambien tendras q cambiarla y fijo ya q se dobla un poco lo suficiente para q te pase otra vez seguramente, seguro q te sale marcada.

la verdad q abrir el motor es una autentica mierda despues tienes un monton de numeros para q te pasen mas muchas mas cosas x abrir lo digo xq estoy pasando una temporada q estoy hasta los mismos del motor. lo de los arboles de levas lo mismo muy cierto.

por eso mismo me he propuesto darle una revision a fondo, le he hecho esmerilado de valvulas, los arboles han salido bien, voy a cambiarle rodamientos, retenes, cigueñal y biela por un kit Hot rod reforzado, cilindro, piñones y horquilla, ademas de todas las juntas nuevas, espero que despues de esto dure una temporadita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya con las yamahitas que caprichosas no? crei que eran mas fiables. Tambien he oido que se les gripa un poco los arboles de levas.,......... :shock:

pues ahora mismo,a mi entender,es lo mas fiable de lo que se encuentra en el mercado.

llevo 5 y 0 problemas y lo de arboles de levas....la primera vez que escucho algo de eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido al club de la 5ª, a mi hermano le paso tb a un colega en la 5 y 4 y a mi en la 5 tb y la mia es del 2007 asi que toca tener calma

Yo tambien tengo una 450 del 07, y creia que el problema ya estaba solucionao. Me quedo con la duda de lo que puede pasar.

Tengo un amigo con una del 03, pocos Km, y tambien le ha pasao hace poco.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...