Saltar a contenido

Embrague Magura WR 450 2008!!


meb1977

Recommended Posts

Hola gente, he comprado un embrague Magura, es el modelo Jack 163, para WR 450.

Me hizo renegar un poco, pero lo coloque, y no estiy seguro que este buien colocado.

Me costo un monton poner el soporte que trae ya que hay poco lugar para trabajar.

Si alquien coloco uno y me pasara fotos o sabe de alguno que lo tenga puesto, me ayudarian un monton.

Vi que les han colocado unos marca "AJO" y marca "HEBO", pero no he visto colo cados en WR el magura.

Saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rapdidisimooo la respuesta!!

Es es mismo kit, y lo instale igual que vos, el manual no es muy ilustrado

Lo unico que en el soporte le puse el cilindro dorado en el soporte negro, y me falto poner la arandela!!!

Otra cosa, como hiciste en la palanca, que la original lleva un interruptor con una ficha?? en el kit magura es a rosca y mas chica, para que sirve el interruptor ese? de casulidad vi esto en un foro

http://www.ebay.com.au/itm/370619647727?nma=true&si=a%2BWpf%2B6gjuWxOf53qbiX0lU3ooU%3D&rt=nc&_trksid=p4340.l2557&orig_cvip=true#ht_500wt_949

que reemplazaria al original

desde ya muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, me ayudarias mucho, el tema es que soy de Argentina y aca de eso se consigue casi nada, estuve en USA y me traje el embrague Magura, pero no me di cuenta del interruptor.

por lo que veo vos el tubo dorado no lo colocaste en el soporte, fue para que este mas alejado? pusiste alguna arandela?

Gracias.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! muchas gracias por las fotos, yo lo instale bastante parecido. Estoy notando que es diferente a las fotos que publicaste al principio. No se ve bien que, pero veo algo diferente, cuando puedas aclaramelo, saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...