Saltar a contenido

como iniciar cuenta kilometros ktm de 2003


pronason

Recommended Posts

Tengo problemas para poner en sw el diametro de la rueda,pues se ha desconfigurado donde pone 2205,poniendo ahora 530,con lo cual el cuenta km. me marca muchisima velocidad, casi 300,no se ponerlo bien y nesecitaria un poquito de ayuda ,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero bienvenido

me acabo de leer el apartado del cuentakilometros y te explica que es el ws (wheel size/tamaño de la rueda) pero no pone como se modifica, si quieres ver tu mismo el manual bajatelo desde www.ktm.es pero no pone nada de lo que tu preguntas, lo siento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo tengo una de 2001 y no es anda complicado y no sé si es el mismo o no ... aunque de memoria no sé si te sabré decir ... lo intentaré.

Dejas pulsado el botón de la izquierda (sino, prueba con el otro ... lo siento) hasta que parpadee el display ... de lo poco que puedes regular es lo que comentas ... cuando te indique el recorrido de la rueda (en mm.) con el otro botón cambias las unidades de 0 a 9 (por ejemplo si tienes 0530 y quieres poner 2205 primero parpaderá el primer 0 y has de pulsar hasta llegar al 5, después le das al botón de la derecha y parpadeará el 3 y has de llegar al 0 y así hasta terminar) ... bueno ... revisa lo de los botones.

En unas semana (aprox.) te lo podría decir con exactitud, porque vivo en Madrid pero la moto está en Ourense y me voy en el puente, avísame si eso ... suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...