Saltar a contenido

plasticos 05 al 09 ?


migel

Recommended Posts

hola muy buenas

el caso es que queremos actualizar una gas gas del 05 y hemos pensado comprar unos plasticos del 09.

la pregunta es si tiene mucha historia adaptarlos ?

o si es mejor unos de su mismo año con algunas pegatas nuevas?

algun consejo ?

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola muy buenas

el caso es que queremos actualizar una gas gas del 05 y hemos pensado comprar unos plasticos del 09.

la pregunta es si tiene mucha historia adaptarlos ?

o si es mejor unos de su mismo año con algunas pegatas nuevas?

algun consejo ?

gracias y saludos

yo he adaptado mi 2004 auna 2009 el post esta de los primeros en este apartado, mmm problemas que vas a tener... el subchasis entra un poco prietecillo pero entra , la caja del filtro del aire hay que taladrarla para el adapte de la goma encaja bastante mal cuesta que encaje todo, el deposito la pieza torneada de aluminio que tiene para que encaje el asiento yo he tenido que hacer otra porque encajaba con holgura, el asiento ai k cortar un plastiquillo que trae porque sino no entra, las tapas de delante en el tornillo del radiador e echo otras 2 piezas de aluminio para que no fuesen forzados los plasticos porque entrban pero forzados y con las vibraciones luego se jode todo , el colin si no vas a poner el original preparate

he tenido que hacer 2 casquillos de nylon en forma de vaso, una pletina y encaja bastante mal el colin con la caja del filtro del aire, cuesta un monton ah y el escape en el subchasis nuevo tb entra duro, yo lo tuve que meter apalancando mmm me dejare algo de fijo xD es un cristo que te cagas yo lo he hecho pero al final e cambiado casi todo y me he dejado bastante dinero tiempo y dolores de cabeza .. ah parte electrica e tocado mucho tb en la careta tienes que empalmar cables y para atras tendras que tocar todo tb nose lo que digo si no eres muy mañoso ,,, no lo hagas porque a saber como termina, si mas o menos se te da ponte pero tardaras unas semanitas :) y si necesitas alguna piececilla ya sabes kien te las puede hacer :) :wink: saludos¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas:

Yo segui un post ke habla de como acoplarlos encima del chasis viejo y me a kedao de muerte solo x 100€, llevo ya 5 meses con ellos, saliendo todas las semanas y no se mueven nada y eso con sus correspondientes caidas.

La verdad ke es un metodo bueno y bien asequible. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas:

Yo segui un post ke habla de como acoplarlos encima del chasis viejo y me a kedao de muerte solo x 100€, llevo ya 5 meses con ellos, saliendo todas las semanas y no se mueven nada y eso con sus correspondientes caidas.

La verdad ke es un metodo bueno y bien asequible. :D :D

como lo has echo por 100€? ke post as seguido? gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas:

No se como poner el post para ke pinches aki y vayas directo, era algo de manual tapas 08 a 06 pero busca a carlos_gasgas ke es el autor del post.

Yo lo segui y estoy satisfechisimo.

Esta todo bien explicado como acerlo y si no recuerdo, yo no tarde mas de 2 tardes en hacerlo y ya te digo el resultado es cojonudo, nunca he tenido ningun problema con ellas, bueno si, la primera salida ke hize con ellos, se me mojo el filtro del aire, pero le cerre la caja del filtro, bien seyada x donde encajaban las tapas antiguas y desde entonces gasssssssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola muy buenas

el caso es que queremos actualizar una gas gas del 05 y hemos pensado comprar unos plasticos del 09.

la pregunta es si tiene mucha historia adaptarlos ?

o si es mejor unos de su mismo año con algunas pegatas nuevas?

algun consejo ?

gracias y saludos

yo he adaptado mi 2004 auna 2009 el post esta de los primeros en este apartado, mmm problemas que vas a tener... el subchasis entra un poco prietecillo pero entra , la caja del filtro del aire hay que taladrarla para el adapte de la goma encaja bastante mal cuesta que encaje todo, el deposito la pieza torneada de aluminio que tiene para que encaje el asiento yo he tenido que hacer otra porque encajaba con holgura, el asiento ai k cortar un plastiquillo que trae porque sino no entra, las tapas de delante en el tornillo del radiador e echo otras 2 piezas de aluminio para que no fuesen forzados los plasticos porque entrban pero forzados y con las vibraciones luego se jode todo , el colin si no vas a poner el original preparate

he tenido que hacer 2 casquillos de nylon en forma de vaso, una pletina y encaja bastante mal el colin con la caja del filtro del aire, cuesta un monton ah y el escape en el subchasis nuevo tb entra duro, yo lo tuve que meter apalancando mmm me dejare algo de fijo xD es un cristo que te cagas yo lo he hecho pero al final e cambiado casi todo y me he dejado bastante dinero tiempo y dolores de cabeza .. ah parte electrica e tocado mucho tb en la careta tienes que empalmar cables y para atras tendras que tocar todo tb nose lo que digo si no eres muy mañoso ,,, no lo hagas porque a saber como termina, si mas o menos se te da ponte pero tardaras unas semanitas :) y si necesitas alguna piececilla ya sabes kien te las puede hacer :) :wink: saludos¡

buenas tu as comprado este kit ?? http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=2899" onclick="window.open(this.href);return false;

esque supongo que este kit seria poner el subchasis de la nueva (deberia de entrar perfectamente supongo) y la caja de filtro que viene en el kit supongo que harian encajar las carcasas perfectamente... nose igual estoy equivado cuentame si puedes gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

si que he comprado ese kit pero cuesta adaptar todo un poco el subchasis con gatos le tuve que forzar un poco para que entrara ... nose si estaria descuadrado mi chasis o que , pero mi motoo no tiene golpes fuertes estaba bastante bien asi que no lo se ese kit de motocross center le faltan muchas cosas , si lo vais a hacer pidele precio al de www.greenlandmx.com y le dices plastica completa con cubre horquillas y todo que el de motocrosscenter no lo trae y protectores de chasis,(los laterales) yo puse tambien protectores de manos y ya me lie a cambiar piezas y fijate tu ,,, pero vamos en greenland tiene todo mas barato te va a salir mejor de precio

venga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...