Saltar a contenido

POR FIN ¡¡ de 2004 a 2009 nambotin TERMINADA FOTILLOS


regeneration

Recommended Posts

Bueno despues de mucho trabajo y algun que otro dolor de cabeza ya esta terminada con todo lujo de detalles y mejoras de la nueva, he añadido alguna cosilla como el cuadro con llave el protector de el disco trasero la tapa de la bomba del embrague y alguna chorradilla mas para dejarla completamente a mi gusto :D, toda la instalacion electrica la he reparado por sitios y la he recubierto con macarron antifriccion, solo me falta diseñar unas estriberas para ponerselas atras bien escondidas, = las hago desmontables con una rosca nada mas en aluminio :) bueno a ver que me contais se aceptan sugerencias o kriticas eh xD

un saludete POR CIERTO CON LAS PEGATINAS DEL BASCULANTE ME PONDRE EN UNOS DIAS Y A VER SI HAGO ALGUN DISEÑO MAS Y SI SALEN UNOS CUANTOS BAJO UN POCO MAS EL PRECIO si quereis alguna otra pegata agregadme al msn que ahora estoy con esas cosillas,

saludos y gracias :)

img1884b.jpg

img1885n.jpg

img1886g.jpg

img1887b.jpg

img1888x.jpg

img1889.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guapissima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aunque yo de tu le pondria un espejo "de los normales", que se agarre al manillar, porque este ( y que conste que de acabados es un 10) en una caida se te podria arrancar toda la tapa...

ya me gustaria a mi hacerle un "restyling" a mi cr 125 con las tapas de la crf 450 09 jejeje

saludos y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sinceramente, me parece una pena que ahora la lleves a restregarla por las jaras y las zarzas, ademas de llenarla de barro, lo dicho una pena, aunque bonita si que esta un rato largo, y coincido en lo del espejo en la tapa de la bomba de embrague, miedo me da una caida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sinceramente, me parece una pena que ahora la lleves a restregarla por las jaras y las zarzas, ademas de llenarla de barro, lo dicho una pena, aunque bonita si que esta un rato largo, y coincido en lo del espejo en la tapa de la bomba de embrague, miedo me da una caida.

ya bueno lo de la tapa lo cambiare, tengo que preparar un espejo a medida con una sujeccion al manillar fresada pero en la parte mas interior, y el brazo mas largo, a ver que se me ocurre que he dado mil vueltas partirse es dificil son 2 tornillos de metrica 4 y el de medio de 8 se giraria o se pasaria, en el peor de los casos se podrian pasar pero simplemente es montarlo en la fresadora y roscarlos a m 5 pero bueno ya vere estoy investigando ahora para construirme una maquina para anonizar aluminio, asi las piezas que preparo las puedo endurecer y dejarlas un color guapo.

saludos¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si peudes ponle un manillar bueno no ese Hebo que salta a la vista despues del trabajo y de lo bonita que la has dejado compañero! tambien, cambiaria las pegatinas de Kayaba por unas Marzocchi que son sus suspeniones, o esta lleva las WP?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si peudes ponle un manillar bueno no ese Hebo que salta a la vista despues del trabajo y de lo bonita que la has dejado compañero! tambien, cambiaria las pegatinas de Kayaba por unas Marzocchi que son sus suspeniones, o esta lleva las WP?

Saludos

es renthal pero el protector es de mi anterior moto de momento asi se queda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de que forma has adaptado las conexiones del nuevo faro?? no son compatibles...

¿? como k no es compatible lleva otra bombilla nada mas , e conseguido el enchufe y e empalmado cables como todo el cuadro ... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A VER SI ALGUIEN ME HECHA UN CABLE CON EL ESPEJO quiero poner algo pequeño y homologado que sea abatible para meterle para adentro, y ya le hare un buen soporte en el manillar o en el tornillo donde pivota la maneta del embrague que ahi no puede romper nada , que en el manillar tengo poco sitio, si me poneis alguna foto o link de donde los vendan de puta madre que aqui en las tiendas tienen 4 cosas...

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
podrias hacer un manual o intentar explicar como as echo para poner llave a la moto que ami por lo menos me interesa muchisimo

gasssssssss

respondido xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...