Saltar a contenido

adapatar unas llantas 3 radios de una 50 a mi gasgas


regeneration

Recommended Posts

que opinais ? os la jugariais a poner unas llantas de 50? resistiran ? o es posible que se rompan?

el peso que teine una 50 es parecido, lo unico la potencia :lol: a ver si voy a meter un aceleron y el buje va a hacer la noria por la llanta :)

que pensais son estas las prepararia unos ejes con el torno en condiciones con el torno y les templaria para adaptarlas,

pues eso opiniones quiero oirlo todo :)

saludos

llantasmotovb0.th.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: yo les puse unas a mi Suzuki DRZ 250 (4T) y aunque me costó un poco adpatar la trasera (adaptar corona, centrarla y adaptar el eje) por lo demás bien.

Las tengo en casa, ya que entregué la moto al concesionario. Para esta moto YO NO LAS VEO :evil: la gente me decía que no valdría para la DRZ que tenía mucha potencia, que pesaba más .... al final les hice más de 300 km y bien pero ahora viendo la potencia de las 2T... pues no creo. Los tornillos de la corona son una mierda y la llanta (que es como las mias, de una motorhispania) son de un materiál que no se puede soldar y no es muy resitente -> te lo digo porque pasé un tornillo y el material era malo.

En la siguiente foto de una microficha de la rueda trasera de la GS500, verás como detrás de la corona, la figura 6 y la que hay detrás son para absorver los tirones y bloqueos de la rueda al acelerar y reducir y en la de 50 va "a pelo" a la llanta.

rearwheelbrakedisk6ks.jpg

Mira el post de adaptar una rueda de una GS500, los problemas que te encontrarás son los mismos...

No obstante si lo haces y te funciona... yo tengo las mias paradas... :P incluso si quieres te las dejo pa que pruebes :wink:

Voy a buscar una foto de mi drz con las llantas NARANJAS :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejej nose que hacer por 85 euros las venden me da cosa no comprarlas esos problemas vamos ,,,, son pecata minuta rosco una metrica mayor, en los de la corona y listo el eje hago uno en condiciones en el torno y na no creo que tenga ningun problema solo con decieros que una vez adaptamos una corona de moto a una rueda de bicicleta de estas de radios de plastico xD para un imbentillo jejej y aguanto de pm

SALUDOS ¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,me parece un buena idea, yo creo que si aguantaria la rueda el problema creo yo que serian los rodamientos..... por que si ya se van los de serie del lado de la cadena, y eso que lleva dos rodas.... el de la de 50 a los dos apretones creo que se cascarian, (aunq por 5 euros le tienes le cambias en 20 min y a tirar otra vez... XD) ,prueba el inveto y nos cuentas... siempre las podras revender sin problemas (en www.50soffroad.com no creo que tardes mucho en venderlas si ves que no eres capaz o no aguantan..) Un saludo.

PD:como salga bien yo voy detras XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,me parece un buena idea, yo creo que si aguantaria la rueda el problema creo yo que serian los rodamientos..... por que si ya se van los de serie del lado de la cadena, y eso que lleva dos rodas.... el de la de 50 a los dos apretones creo que se cascarian, (aunq por 5 euros le tienes le cambias en 20 min y a tirar otra vez... XD) ,prueba el inveto y nos cuentas... siempre las podras revender sin problemas (en http://www.50soffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false; no creo que tardes mucho en venderlas si ves que no eres capaz o no aguantan..) Un saludo.

PD:como salga bien yo voy detras XD

a ver que hago seguramente las compre pero esque estoy muy muy mal de dinero a ver si vendo de una vez la otra moto, seguramente las pille nose esque me ha durado una de tacos nueva 4 semanas

estoy traumatizado :( jeje pero lo k m lo he gozao no me lo quita nadie jeje a ver k hago me replanteare el asunto

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...