Saltar a contenido

Cubrecartes Gas Gas¿?¿?


Marcospq

Recommended Posts

yo creo que cualquiera de los dos vale, yo tengo un crd y se de gente que ni lo lleva, asi que con cualquiera de los dos no tendras problemas, eso si al montarlo si puedes utiliza tornillos de calidad y tuercas autoblocantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Que opinas de este modelo hecho ha medida?Es de Inox pulido comercial y rematado en redondo de 5 mm.Su peso es el mismo que el CRD,que esta comprobado.

cubrecarter001mr2.jpg

Tiene buena pinta la verdad, para lavar la moto tiene que ser comodo ya que no queda barro practicamente ninguno al tener tantos aujeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compré éste:

prd_503_nor.jpg

Es el Cubrecarter Enduro 2T de Mecasystem.

Lo pillé porque como soy un inútil, no hace falta hacer modificaciones ni ñapas para ponerlo, encaja perfecto y no vibra ni nada.

Una maravilla.

Lo único que el agujero de vacío del aceite del motor no me coincide justo, y verás cuando tenga que cambiarlo, a ver que coñes hago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he usado el crd y el mecasysten, pero me parece mucho mejor el mecasysten.Por el precio no, pues son muy parecidos pero los agujeros que lleva hacen que la basura y el barro no se acumulen en exceso en el cubrecarter y no hace ningun ruido.El cubrecarter es igual de grueso que el crd.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo vendo el original gas gas a 70€. Están nuevos, sin estrenar. Nuevo vale 112 + iva

Al que le interesen que me llame al 678583307 o que me de su correo electronico en un mensaje privado y le mando las fotos del cubrecarter.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira.............

Despues de muchos años en esto..............

Te voy a decir lo que los demas....... y eso que llevan los mismos años que yo o mas (que es muy facil que lleven mas) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Donde lo encuentres mas barato,compralo |||||||||||||

Hazme caso,si te ahorras 2 pesetas,eso es lo que tienes y la calidad va ha ser muy parecida.Ahora mismo son muchos a dar el mejor precio con una calidad muy similar.

Ahora que esta jodido el tema (para todo) se ve quien vale y con quien puedes contar (greenland) estos chavales no te defraudan y si se equivocan lo pagan ellos.(no soy notario,pero doy fe)

Alias Luisma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...