Saltar a contenido

plasticos gasgas 98


mirape

Recommended Posts

alguien sabe donde comprar por internet los plasticos para gasgas 250-98 se que es un tema muy hablado pero he usado el buscador y no he encontrado nada agradeceria me dieseis alguna pagina .Gracias y un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en la pagina greenlandmx.com y ademas son los baratos, y no te preocupes por no ser hebo por que los originales son una mierda. :evil:

hola oscargas1998 supongo que tienes una del 98,tu los has comprado,me podrias mandar unas fotos para ver como quedan,le has tenido que hacer muchas modificaciones,gracias de antemano y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo los compre en difrenos pero pregunte despues en esta tienda por que me gustan mas en negro y le voy a poner en un futuro los de las supermotard, no les tuve que hacer nada pero costo poner las tapas laterales mucho, la foto de mi motoesta en un post reciente que se titula probando foto en este mismo foro, y lo de las pegatinas es mas jodio,yo tire de vinilos,en post hay fotos de como poner los plasticos del 2005 en la 98 pero hay ya hay que tener tiempo que yo sacare proximamente :twisted: http://imageshack.us/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...