Saltar a contenido

Ec 250 con llantas de gs 500


powerman

Recommended Posts

Hola, estoy pensando en ponerme unas llantas de supermotard para el veranito y asi poder coger la moto que no este parada.

He visto unas de suzuki gs 500 que tienen buena pinta pero no se cuantos problemas me podrian surgir al acoplarlas, respecto a los casquillos no me preocupa porque me los haria yo, lo que me preocupa un poco mas es la pinza de freno, a lo mejor hay que hacerle un soporte, el diametro del eje supongo que cambiando rodamientos se puede solucionar. Alguien ha hecho un invento parecido? Que proceso se sigue para saber de que anchura hago cada casquillo? Necesito apoyo tecnico. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

yo mucho no puedo ayudarte, pero si te digo que estoy a punto de pillar unas llantas de gs500 para mi gas gas asi que cualquier informacion que consigas me deria de gran ayuda, como si haces casquillos, que hagas para dos, te pago mi parte por supuesto!

y lo dicho si encuentro informacion te cuento, y espero que a la inversa, jajajajaa un saludo y haber si ay suerte pa este veranito!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, ¿que le pasa a la gente con las ruedas trail-enduro?, es vastante mas barato montar unas, ademas sirven para entrar por algun camino y no necesitan acoples, veo mucha gente montando ruedas supermotard por la estetica, algunos de ellos ya se pasaron a cubiertas trail por precio y uso, por cierto no se si valen de las gs o que habria que hacerles, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja ya vi ese anuncio hace tiempo, pero na...no dice nada y tampoco los vende a parte...en fin, haber si alguien lo lleva montado y nos chiva algo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...