Saltar a contenido

Protectores radiador GG 2013


superzarpa

Recommended Posts

Ahora veo estos en greenlandmx, supongo que seran como los de motocrosscenter, con esa entrada en uno de los lados del protector para evitar que toque con los tos topes de la dirección. Los que probé, que eran rectos, tocaban en las barras.

69fc.png

¿Son estos? No estan mal de precio, 75€...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=667_682&products_id=7329

Yo llevo esos en una racing 2013 y no pega en ningún sitio.

Un saludo

Pues estos son igualitos que los que tenia para la 2007, y los probé en la 13 y no me iban bien, me tocaban. He llamado a Motocrosscenter y no saben nada...

:roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si en motocrosscenter no saben nada, yo los llevo puestos sin modificar nada (como has visto en las fotos y video que te mande), está claro que o bien los has puesto mal o tienes algo mal montado en tu moto, porque estoy seguro de que mas gente los ha montado sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Pues no veo clara la jugada, ya que lo probé a conciencia y me tocaban al girar, y eran igualitos que los de motocrosscenter y los que vende goldoni en milanuncios.

DAVIDASTUR, no es que no te crea, pero como ya los he probado, no entiendo que es lo que falla. Y también me pregunto porqué en los modelos RACING y REPLICAS no vienen los cubreradiadores montados.

GOLDONI, te propongo un trato, me quedo con un juego de tus protectores, y si no me funcionan, me permites la devolución haciéndote tú cargo de los portes de vuelta. ¿Qué te parece? Si van bien, me quedo con ellos, y seguro que te sale alguna venta más por la publicidad indirecta que estás haciendo en este foro, que siempre hay alguien indeciso :)

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Superzarpa

Sinceramente creo que te has liao a la hora de montar, ya me llamo un tio que me los compro con el mismo problema, que le pegaban al girar. Los habia montado alreves.

Tu cogeme un juego y me lo abonas, los montas si no te sirven me llamas y hablamos

Y si no resolvemos el problema me los mandas y te devuelvo el dinero que has pagado y los portes de vuelta!!!

Un saludo

Hay mucha gente interesada y mando a hacer unos cuantos de golpe igual se puede ajustar el precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Superzarpa

Sinceramente creo que te has liao a la hora de montar, ya me llamo un tio que me los compro con el mismo problema, que le pegaban al girar. Los habia montado alreves.

Tu cogeme un juego y me lo abonas, los montas si no te sirven me llamas y hablamos

Y si no resolvemos el problema me los mandas y te devuelvo el dinero que has pagado y los portes de vuelta!!!

Un saludo

Hay mucha gente interesada y mando a hacer unos cuantos de golpe igual se puede ajustar el precio

HECHO! En breve sabremos el veredicto :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...