Saltar a contenido

Problemas cable sensor de velocidad Gas Gas 2010


elmaspiloto

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro de Gas Gas ya que he adquirido hace una semana una EC 300 six days modelo 2010, la cosa es que el antiguo dueño tenía desmontado el marcador que trae la moto, con el cable de velocidad quitado. Me ha entregado el marcador pero el cable no lo encuentra, la verdad no vale muy caro. Mi duda surge en como va instalado, según veo en el enlace que dejo más adelante, el sensor consiste en un “tornillo” que va enroscado supuestamente junto a la bomba de freno delantera (corregidme si me equivoco) en la parte baja de la misma y hace coincidir con el imán que lleva junto al disco de freno. Después entiendo que habrá que subir el cable hasta el marcador, conectarlo, configurarlo y a volar. El problema que veo es que en hueco donde va el sensor atornillado no coincide exactamente con el imán cuando se produce el giro de la rueda, coinciden aproximadamente en la mitad del circulo del hueco, lo que me parece un poco raro ya que deberían coincidir por completo, pienso que cuando lo instale no leerá la velocidad. Por lo que agradecería si alguien tiene el mismo modelo, u otros que tengan el mismo sistema, me indique como va instalado y si se dan las mismas circunstancias que en mi moto. Un saludo y gracias.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=667_676&products_id=3584&osCsid=b4cd28b6c66d26b27708bf46676eadb9

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...