Saltar a contenido

LLantas compatibles GG EC 125


Planas

Recommended Posts

Pues eso tíos, que mi kit para la EC 125 son las llantas de la GS500 acopladas pero hoy he visto que las tengo las dos un poco abolladas, muy poco por eso, pero me tiene rallado. El caso es que nunca me han gustado estéticamente y ahora tengo la excusa perfecta para cambiarlas, pero no tengo 600€ que es lo que cuesta un kit decente de sm para la gg de 2nda mano... El caso es que un colega hoy me ha dichoq ue le mola mucho como quedan las 3 aspas y él tiene una Derbi DRD Racing ( 49cc ) y me ha dicho que él estaba encantado de cambiarmelas... obviamente esas llantas dudo mucho que se acoplen correctamente, pero son de 17'' igual y es todo igual, así que puede que se pudiera hacer algun invento, no? Vosotros qué créeis?

El caso es que no tengo esos 600€, sinó le pillaria el kit que le corresponde a la GG con su Brembo y de PM, pero podria hacer esta cambio... créeis que habria manera de acoplarlas? Alguien lo ha hecho? Seria muy difícil? Espero vuestras opiniones.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la anchura no hay problema, pq podria meterle un 120 delantero y un 150 trasero sin ningu problema, eso ya lo tengo comprobado y confirmado.

El problema esta en el adaptar... que necesitaria a un tornero. Voy a un tornero y que le digo? Que necesito unos casquillos para adaptar esas llantas a mi moto? Y cómo sé yo los mm que necesita el casquillo? Y el diámetro interior? Y el grosor?

Pfff, vaya lío!

Saludos y gracias. Pensad que si alguien colabora os puede ayudar a vosotros el dia que queráis pasar vuestra EC a SM con unas llantas de puta madre y baratas! Que hay la ostia de despieces de 49cc's y estan tirados de precio :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si se podrían poner, pero yo no lo haría por miedo a meterle un acelerón a la gas gas y retorcerlas, ya que están diseñadas para una motillo de 50. Además creo que son bastante más estrechas que las de sm que son específicas para motos grandes. De todas formas tu miralo a ver, no quiero desanimarte, si valen me tragaré mis palabras :oops:

Un saludo tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hahaha, el problemaa esta en que no sé por donde empezar ni nada... pff, creo que voy a aguantar con las de GS500 y cuando tenga pasta ahorrada me pillaré un KIT como dios manda de segunda mano y a la mierda...

A ver si aguantan las de la GS500!

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Gracias pero barato y original seguro que asciende más de los 500€ y soy estudiante tío, ya sabes que significa eso... tengo que pagar gasolina, sábados por la noche, etc... voy pelao! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Uno me ofrece un kit de supermotard de su Gas Gas de 49cc... creéis que me podria ír bien? yo tengo la EC 125... en principio tendria que ír bien, no?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...