Saltar a contenido

Otra gas gas en el foro...


Danihusq_

Recommended Posts

Hola a todos. Tal vez alguno me conozca del foro de Husqvarna, pero acabo de adquirir una GasGas 250 modelo 2007 porque el lunes falleció la Husky :? (dep) y me ha salido la oportunidad de esta moto y como está en muy buen estado, o eso me han dicho, me he animado a ser un gasgasero. Espero estar a partir de ahora por aqui ojeando los posts y participando todo lo que pueda. Bueno, solo decir que la moto creo que está toda de serie, Öhlins en el amortiguador, horquilla Marzochi, le he puesto un protector de carbono en la bufanda que me la pusieron nueva, los paramanos integrales que tenía en la otra moto y salvo algun roce por el uso, las pastillas de freno de delante que están a la mitad, (las traseras están nuevas), y algun otro golpe que tiene un radiador y el chasis, por lo demás está muy bien. Le voy a hacer un protector de chasis casero. Hoy he estado dando un paseo tranquilo para acostumbrarme a la forma de conducción y la verdad es que zumba bastante, me ha gustado mucho. En el exterior de la tienda no la pude probar bien a fondo pero estoy encantado. Venga, os dejo unas fotos e invito a una ronda de birritas virtuales.

Un saludo.

foto0108x.jpg

foto0106o.jpg

foto0107qx.jpg

foto0105z.jpg

foto0112tg.jpg

foto0110sl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenida sea esa gas gas,es el mismo modelo que la mia y yo la tengo desde 6 meses y de momento perfecta,buena maquina,tienes que poner el modo seco nada de modo lluvia eee :lol: esa bufanda no es la de pasar la itv?a mi me dieron dos,una plateada y la negra como la de las fotos pero para la itv,venga disfruta de tu nueva montura :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias derredeiro.

La verdad es que no noto diferencia entre modo lluvia o seco, pero bueno, lo pondré como dices y ya está. La bufanda no sé cual es, el caso es que me la dieron con la bufanda completamente nueva y le puse el protector de carbono para que dure tiempo. No tengo problema en usar una u otra bufanda, seguro que con la "light" voy sobrado. Como va la moto, es una pasada!!!! No me imaginé nunca que un bicho así fuera tan bestia...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros. La verdad es que con este tiempo tan malo me da un poco de pereza sacarla a pasear; la he cogido un par de veces y la segunda ocasión ya me fui soltando un poco, pero es tan compacta y tan ligera que hasta voy con un poco de miedo... me da la sensación de que me voy a caer en cualquier momento, pero bueno, será asi.

A ver si este sabado doy otro peteo mañanero y seguimos haciéndonos a la máquina.

Es que es una relación que acabamos de empezar... tenemos que conocernos un poco mas antes de dar el paso... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues como lo prometido es deuda os cuento un poco que tal me ha ido hoy.

No pretendo que esto sea una crónica de una salida, simplemente contar como noto la moto y que sensaciones he experimentado en cuanto a manejo y conducción.

La verdad es que como no tengo muy cogido el hilo, tras las nevadas de ayer he salido con la curva de encendido en la posición seco y claro yo decía: Caray! como patina el suelo...

foto0115jo.jpg

Entonces he caido en lo de la curva de potencia y he puesto el modo lluvia y debo decir que si que he notado diferencia, la moto sigue siendo bestia pero no tanto, parecia mas como el control de tracción de un coche. A partir de ese momento si me he sentido mas comodo.

foto0118l.jpg

foto0122l.jpg

Luego, otro punto que me gustaría destacar es que yo estaba acostumbrado a unas inercias bastante grandes con la otra moto que tenía y ha habido algun momento, sobre todo en curvas sobre suelo nevado o embarrado en el que yo esperaba que la rueda delantera patinara un poco y esperando ese comportamiento yo ya ando prevenido, pero me ha sorprendido que en ningun momento ha hecho ningun extrño y la adherencia de la rueda delantera ha sido óptima manteniendo en todo momento la trazada. Me ha gustado mucho el comportamiento de las suspensiones. Estoy muy satisfecho para ser la primera salida oficial con uno de mi grupo y ver que la moto responde bien.

Espero poder seguir haciendo excursiones haber si me voy soltando un poco mas con la moto, creo que en tres o cuatro salidas mas ya estaré bien hecho al manejo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...