Saltar a contenido

[VIDEO y FOTOS] Estrenamos la nueva Yamaha YZ 250 de Buds

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    4

  • Buds

    3

  • FILI

    2

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    2

:shock: pero si hace apenas 15 dias que iba tan feliz con una CRF :shock:

Vaya culo inquieto!!!!!

La YZ es una excelente moto, yo tuve una del 99 y guardo un buenisimo recuerdo de ella. Ahora, que ya lo comprobaras por ti mismo, pero dulce y suave no es, jeje, es una bestia. Ya veo en las fotos que has pillado cacho, lo mismo que me paso a mi el dia que estrene la mia.

Disfrutala mucho.

Por cierto, vosotros trabajais? :roll: Que suerte poder montar entre semana por la mañanita, ademas se ve el terreno que estaba muy bueno.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Buds, veo que vuelves al 2T, rememorando aquella inolvidable CR con la que ganaste el madrileño de enduro, sí señor, esperamos impacientes cronica de sensaciones, para los que como tú nos disponemos a una inmediata vuelta al 2 strokes.

Un abrazo,

G.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uffff... la verdad es que hace mucho tiempo que le tenia ganas a esa moto...

Ahora bien, despues de una temporadita con una 250 4T, la primera vez que aceleras en la YZ se te ponen los huevos por corbata.

El motor es rapidisimo. Me imagino que debe tener bajos, medios y altos... como todas las motos, pero realmente yo no se los he encontrado por ningun lado... lo único que hace es acelerar como si se fuera a acabar el mundo. Los pequeños apoyos en los que en la CRF circulas suavemente con esta simplemente los revientas. Y la sensación de ligereza es brutal... vas mas tiempo con la rueda delantera en el aire que en el suelo. Es un motor muy, pero que muy divertido... pero con el que es dificil ir rapido... si intentas hacer las cosas como las haces con una 250 4T estas todo el tiempo fuera del circuito. Al final te das cuenta de que no hay que trazar con suavidad dejando correr la moto como en una 4T. Llegas, clavas frenos buscando el apice de la curva, giras rapido y sales como un disparo. Y con lo rapido que es el motor, cada vez giras en un sitio distinto... No es efectivo, no es rapido, pero es divertido. Llevar ese motor como salir de copas con una tia buena medio loca y borracha. No sabes donde vas a acabar, ni si te van a dar de hostias, pero sabes que te vas a divertir.

El chasis es totalmente distinto del de cualquier Honda que haya tenido. Y tambien es muy distinto de las Yam 4T. Es muy muy estable, entra en las roderas sin hacer nada raro. Da mucha confianza. Tanta que no sabes muy bien cuando te vas a dar la gran hostia. No me ha gustado nada la dirección. Se me hace muy poco natural al iniciar la trazada. No la puedes girar como una honda con un golpe de manillar al llegar a los apoyos. Es un poco dificil de explicar, pero es como si fuese muy alta de la pipa de dirección, y no le gustase girar. Y luego gira mucho mas rapido de lo que crees que lo va a hacer.

Las suspensiones estaban descompensadas. No las hemos tocado por que ibamos con prisa. El amortiguador ni idea, pero la horquilla es increible. He cometido algun error de esos de los que pueden acabar mal. ¿que tipo de errores? Pues cuando te ponen una camara de video en la cabeza, y encima te hacen fotos, haces gilipolleces que no deberias hacer. Como saltar sin saber que hay detras. He ido a aterrizar de rueda de delante en un salto rapido sobre un pedazo de bache brutal que no recordaba que estuviese alli (hacia un año que no pasaba por ahi). Sabeis esa sensación que tiene en el estomago cuando ya estas en el aire y de repente sabes que te vas a pegar un palo de los que te amargan el dia.La horquilla ha absorbido el aterrizaje sin hacer absolutamente nada raro. Perfecta. Casi me ha dado verguenza acojonarme tanto para nada.

En definitiva. Un aparato muy divertido. Las 2T llegaron en su momento a un nivel de desarrollo que casi roza la perfección. Despues de todas las patadas que he dado para arrancar mis ultimas 3 motos de 4T, eso de dar una patadita de cualquier manera y saber que la moto va a arrancar a la primera es una pasdada. Caerte y saber que la moto va a arrancar a la primera es la hostia. Saber que si rompo el motor no voy a tener que hipotecar la casa para pagar la reparación es la hostia.

Ahora bien. Ir deprisa con una 2T como esta es dificil. No es como una Gas Gas o una KTM de enduro. Encontrar tracción, sobre todo cuando te bajas de una de esas modernas 4T que hacen todo tan facil, y que traccionan hasta en una pista de hielo puede convertirse en una aventura.

Que nos pille confesados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De veras me alegro de que te guste esta moto...te vi en la resistencia del molar y bueno...la honda estaba bien..pero esque esta yamaha esta para chuparse los dedos jejeje

yo ahora tengo una DT50R, pero en menos de una año espero poder comprarme al menos una yz 125...simplemente me encantan las yamahas.

Por cierto...yamaha ya no hace motos de 2 tiempos no??

un saludo y a disfrutarla!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, yo quiero ser hijo vuestro! jaja

Enhorabuena buds por tu nueva montura!

Se nota que tienes experiencia! Aunque he de reconocer que la foto de la caida me la esperava jeje.

Unas fotazas preciosas y muy buen hechas, y el video muy bien editado, esa camara mola, no es como la oregon que yo tengo... ¬¬

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar de la azulonaaaaa

Viva el 2T!!!!! :D :D :D

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valla moto!!! Hace 2 meses me estaba rondando mucho por la cabeza le Yamahita pero al final no me atreví...

Que bien vivís...jeje por poco coincidimos allí esta mañana pero el examen de mañana se me ha comlicado y me he quedado sin montar.

A disfrutarla.

P.D. Yo quiero un video de esos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen video y fotos una pasadaaa , y pensar que ese terrenito esta en mi pueblo :S Y nunca la he catado asi mojadito es para zurrarme jaja Como me mola el video en la helmet cam puff es la camara esta qe ha estado llevado hill en usa no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...