Saltar a contenido

Uno nuevo

Puntuar este tema:


KakeRZ

Recommended Posts

Hola a todos.

Me presento en este foro dado que mañana me entregan una CR250 antiguilla pero en muy buen estado que acabo de adquirir.

Soy Kake, conocido por otros foros, sobre todo de carretera (motos.net , yamaha-zonar, clubhondacbr, todocircuito,....), ya que llevo bastante tiempo con motos de calle y corriendo en circuito, y hace un tiempo que me picaba el gusanillo del cross pero me ha costado animarme, sobre todo por las pelas.

Ahora estoy "retirado" de los circuitos (de carretera) y tengo una GSXR600 K6 que utilizo en la calle solamente.

Tambien soy quien lleva RacingZone.es , pero mi intención no es venderos nada, salvo que vosotros querais :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asi que nada, empiezo en este mundillo con la idea de empezar poco a poco por algunas zonas de Azuqueca en donde se puede rodar seguro. Luego mi intención es circuitear, asi que recomendadme circuitos de Azuqueca y Guadalajara baratos y donde puedan rodar novatos sin problema.

Mi hijo en cross me lleva la delantera, porque a sus 7 años lleva 2 con una Rebel Master Kid Cross de 90 ;).

Lo ideal seria encontrar un circuito en donde pudieramos rodar los dos con seguridad y que no se vaya mucho de precio.

Por cierto, a nivel de equipación, es posible que me interesen cambios de ropa de cross por ropa de calle, tanto para el como para mi (ya que el tiene un mono de minimoto que se le ha quedado pequeño porque tiene tamaño de 12 años), asi que si alguno está en la situación contraria, que me lo diga.

Bueno, un saludo y espero ser bien recibido por aqui, se aceptan comentarios, sugerencias, y todo tipo de respuestas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro y al MX!!!

Por guadalajara tienes algunos circuitos, pero quizá Alovera sea el más indicado para empezar ya que no es muy exigente físicamente ni tiene saltos complicados.

A ver si cuelgas alguna fotillo con vuestras motuelas, que suerte tienes de poder compartir esto con tu hijo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos ;)

Ya tengo la moto en el garage. De momento solo he dado una vuelta a la manzana, atronando a todo el barrio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tengo ganas de probarla en condiciones...aunque por mucha moto y circuito que haya tocado, solo por la vuelta a la manzana puedo decir que con esta empiezo de cero (para correr claro)!

Aqui van fotillos.

Se trata de una CR250 95-96. Le hace falta en primer lugar un buen lavado y en segundo reparar cositas a nivel estético. Pero de motor va de puta madre, arranca muy rápido y suena espectacular.

img0600hc.jpg

img0601f.jpg

img0602ed.jpg

img0603dq.jpg

img0605t.jpg

img0609j.jpg

Fotitos con sus nuevas hermanas...

img0614h.jpg

img0617uj.jpg

img0618t.jpg

img0622k.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES BUENO TIO BIENVENIDO AL FORO jeje yo polr el garage tengo una igualita pero 125 y del 97 pero esa solo hace de estanteria la uqe uso es una kxf del 08 jeje.

P.D: oye un consejillo , cuando ates la moto por lo menos de la parte delantera hazlo de mas arriba que le sera mucho mas dificil tumbarse o caerse si pillas alguna curva rapida por que no te lo tomes a mal pero atada de ahi aunque tengas la rueda delantera atada creo que es bastante facil que se te caiga la moto.

enga felissssss navidad!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PUES BUENO TIO BIENVENIDO AL FORO jeje yo polr el garage tengo una igualita pero 125 y del 97 pero esa solo hace de estanteria la uqe uso es una kxf del 08 jeje.

P.D: oye un consejillo , cuando ates la moto por lo menos de la parte delantera hazlo de mas arriba que le sera mucho mas dificil tumbarse o caerse si pillas alguna curva rapida por que no te lo tomes a mal pero atada de ahi aunque tengas la rueda delantera atada creo que es bastante facil que se te caiga la moto.

enga felissssss navidad!

Jejeje. Aunque en cross soy un cero a la izquierda, en esto de atar motos a los remolques si tengo algo de experiencia, y os recomiendo a todos que ateis la moto de abajo, que no se cae y las suspensiones no sufren!!!!!! :mrgreen:

Hace años atabamos las motos de carretera por arriba, y un dia un piloto nos vio y nos recomendó atarlas por abajo....nuestra respuesta fue como la vuestra! Pero efectivamente tenia razon en dos puntos...

1) Las suspensiones no sufren.

2) Durante el viaje, sea corto o largo, al no verse la suspensión expuesta a compresión - extensión, las cinchas no se sueltan.

Solo faltaba ver que la moto no se caia.....

Bueno, pues unos 6000 o 7000 km despues de varios viajes a diversos circuitos de españa, os garantizo que las motos asi atadas no se caen y van mejor!

Ademas, tiene una tercera ventaja:

Si viajas y haces noche antes de rodar, puedes dejar la moto atada al remolque sin necesidad de soltar las cinchas porque al no estár comprimiendo la suspensión, la moto no está sufriendo ;)

La cincha de la rueda es solo para fijarla alante y que no vaya moviendose de alante a atras.

Os dejo un tutorial que hice hace un par de años de como atar la moto al remolque donde precisamente comento el motivo por el que no ato la moto por la tija y si por abajo. Tambien explica como subir la moto uno solo y atarla sin necesidad de ayuda y sin pata de cabra.

Pensad que las circuiteras aunque tienen el punto de gravedad más bajo que las de cross, son mucho más pesadas (el doble practicamente) por lo que si una moto de estas se puede llevar durante 600 km en esa posición de cinchas, podeis estar tranquilos que las crosseras no van a caerse. :wink:

http://www.onlinemotor.es/?p=49" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto, feliz navidad!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...