Saltar a contenido

¿Comprar KTM 125 a base de despiece?

Puntuar este tema:


eliasfd

Recommended Posts

Hola, pues llevo bastante tiempo (demasiado) buscando una enduro 125 y no consigo encontrar ninguna que este bien y cerca de donde vivo, pero he encontrado un despiece de una ktm 125 exc del 06 matriculada, pero no tiene el motor, el depósito y el asiento (creo que solo eso y algun plastico, que es lo de menos) y he pensado en comprarla y ponerle estas piezas de 2ª mano, es decir comprarlas de otro despiece, de alguna de cross aunque sea, con tal de que esté bien. Teniendo en cuenta que yo lo montaría casi todo, ¿como veis la operación? ¿me saldría rentable o pierdo dinero(el tiempo me da lo mismo)?

Muchas gracias, una birras virtuales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eliasfd

    19

  • Gorka_93

    9

  • raulcg

    3

  • dani29

    2

Muy buenas mi opinión es que te busques una que este ya montada y bien y nada de hacer eso, piensa que si compras esa para despiece y luego no te sale nada en condiciones o lo que compras no te sirve para la que tienes sera un lió, para poder completarla que aras?

ya que dices que no tienes prisa esperate y busca bien ya vera como saldrán cosillas o pregunta en este mismo foro que seguro que alguno que este por tu zona sabrá algo

y hazme caso no te metas en esos follones y piensalo bien

saludos y gracias por esas birras que hacen mucha falta :D

por cierto de que zonas eres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas mi opinión es que te busques una que este ya montada y bien y nada de hacer eso, piensa que si compras esa para despiece y luego no te sale nada en condiciones o lo que compras no te sirve para la que tienes sera un lió, para poder completarla que aras?

ya que dices que no tienes prisa esperate y busca bien ya vera como saldrán cosillas o pregunta en este mismo foro que seguro que alguno que este por tu zona sabrá algo

y hazme caso no te metas en esos follones y piensalo bien

saludos y gracias por esas birras que hacen mucha falta :D

por cierto de que zonas eres?

Gracias por la respuesta :wink:

Yo no he dicho uqe no tenga prisa, he dicho que me da igual tirarme tiempo montandola...porque cierta prisa si que tengo, que llevo un año y medio sin moto mirando a ver si encuentro alguna que esté bien y cerca... :(

Soy de donde menos motos de 125 2t matriculadas hay según parece: Segovia. Y encima no tengo coche para desplazarme y mi padre no me lleva a ningun lao. Asi que por eso pensé en comprar esta que se que esta como se vé, y buscar piezas porque ktm's de cross en venta hay a patadas(eso de ir sin papeles está mal visto parece...)

O si no comprar una de cross entera que esté bien y comprar el chasis con papeles de esta... ¿como veis esto último? lo que no se es si en la itv pedirán que el nº de chasis y de motor sea el mismo :? si pudiera hacer esto me quitaria unos cuantos lios y tardaria menos que esperando a que aparezca una que esté matriculada bien cuidada cerca y barata...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas as probado de mirar en las paginas de milanuncios o segundamano y poner el lugar donde vives y el tipo de moto que buscas, yo l ohe echo y me aparecen barias gas gas, ktm , hondas claro que no estan matriculadas todas,

as mirado y tal? si no es asin mira ya veras hay una gas gas que incluso te da el traje en precio :wink: saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo he mirado, en varias páginas además (milanuncios, motos.net, segundamano...) y las que he encontrado decentes han sido una TM por muy buen precio, la estuve probando pero no volví a saber del dueño, y esa gas gas que dices, que hasta ayer mismo la tenía apalabrada conmigo y solo quedaba hacer la transferencia, pero despues de acordar el precio llega y me dice que me pide 100 € más... y yo le he dicho que no tengo de donde sacarlos, que soy estudiante :oops: , y llega y me dice que lentejas, que si no la anuncia otra vez y está, además veo bastante excesivo 3000€ por una 2005...por mucho que regale el traje y las botas y esté bien la moto... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Nadie ha hecho esto de cambiar el chasis a una cross por uno matriculado? yo es que la duda que tengo es si tiene que coincidir el nº de chasis con el de motor en la itv... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te compliques la vida... que si, que lo que dices de montarla y eso, pues bueno, te entretienes, pero estate tú esperándote a que alguien publique-tenga en venta, lo que te falte (ya sea motor, alguna rueda... lo que sea). Y lo que es más importante (desde mi punto de vista): que esté bien de calidad-precio, es decir, que por ejemplo, el motor, esté en condiciones, y que no se pase el dueño con el precio... Es un lio muy grande, y encima, si después de tanto esperar, no encuentras las piezas que necesitas, al final, decidirás vender lo que comprástes para nada, y menos dinero que de lo que te costó. Si por ejemplo, tienes el chasis por 1000 €, lo tendrás que vender por 800 €, por ejemplo... Sales perdiendo.

Y si decides ponerle un motor distinto... mira bien que te entre en el chasis, luego que si papeleo... (si es el motor de cross, que pase la ITV... esos royos)

Lo que te he dicho al principio: No te compliques la vida. Alguna moto caerá, tranquilo :wink:

Ya lo he mirado, en varias páginas además (milanuncios, motos.net, segundamano...) y las que he encontrado decentes han sido una TM por muy buen precio, la estuve probando pero no volví a saber del dueño

Pues hazte de "canso": llámalo 2-3 veces al día, o asómate por su casa, "aburrerlo" hasta que te haga caso, y hablais de la compra de la TM, que cuando nos lo enseñastes, tenia buena pinta jeje. O le llamas hasta que te haga caso... o sigues esperando hasta encontrar otra moto.

Venga, ánimo, y suerte!!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te compliques la vida... que si, que lo que dices de montarla y eso, pues bueno, te entretienes, pero estate tú esperándote a que alguien publique-tenga en venta, lo que te falte (ya sea motor, alguna rueda... lo que sea). Y lo que es más importante (desde mi punto de vista): que esté bien de calidad-precio, es decir, que por ejemplo, el motor, esté en condiciones, y que no se pase el dueño con el precio... Es un lio muy grande, y encima, si después de tanto esperar, no encuentras las piezas que necesitas, al final, decidirás vender lo que comprástes para nada, y menos dinero que de lo que te costó. Si por ejemplo, tienes el chasis por 1000 €, lo tendrás que vender por 800 €, por ejemplo... Sales perdiendo.

Y si decides ponerle un motor distinto... mira bien que te entre en el chasis, luego que si papeleo... (si es el motor de cross, que pase la ITV... esos royos)

Lo que te he dicho al principio: No te compliques la vida. Alguna moto caerá, tranquilo :wink:

Ya lo he mirado, en varias páginas además (milanuncios, motos.net, segundamano...) y las que he encontrado decentes han sido una TM por muy buen precio, la estuve probando pero no volví a saber del dueño

Pues hazte de "canso": llámalo 2-3 veces al día, o asómate por su casa, "aburrerlo" hasta que te haga caso, y hablais de la compra de la TM, que cuando nos lo enseñastes, tenia buena pinta jeje. O le llamas hasta que te haga caso... o sigues esperando hasta encontrar otra moto.

Venga, ánimo, y suerte!!

Saludos!

No, si lo de las piezas no creo que haya problema porque lo que pensé es comprar una SX entera (probandola y todo eso) y un chasis de EXC y llanta trasera de 18'' y esto ultimo ya lo tengo echado el ojo, por eso lo pensé,si no habria pasado directamente.

Lo que dudo es lo del nº de motor y chasis, porque sé que hay gente que ha cambido motores a coches y pasan la itv perfectamente, pero alomejor al ser el motor de cross no vale el nº. Lo de que encaje o no, no lo he probado, obviamente, pero es la misma moto la SX y la EXC, asi que digo yo que encajará... :?

Y lo de la TM ya le dije al tio que se la compraba de fijo, pero le dije que pasara la itv, porque si no me toca a mi pasarla en menos de 15 días y me toca ir a un puñao de km. al taller a por las piezas que la tenga que poner para la itv, o si lo pido por internet alomejor me tarda mas de los 15 días que me dan, y es un lío. Y además se me subirá el precio porque así pensando creo casi fijo que tendría que ponerla un silencioso largo (llevaba el de cross, el que lleva un solo anclaje), unos intermitenes y alomejor un portamatrículas homologado... asi que no se, le llamaré esta tarde otra vez a ver si no la ha vendido o ya no la vende o que...

(de todas formas que ganas tienes de hacerme de vuestra calaña de moteros de marca rara :lol: :lol: )

Bueno, muchas gracias gorka!

Hola nose que presupuesto tienes pero mirate esto....

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 045666.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

as mirado y tal? si no es asin mira ya veras hay una gas gas que incluso te da el traje en precio :wink: saludos

esa gas gas que dices, que hasta ayer mismo la tenía apalabrada conmigo y solo quedaba hacer la transferencia, pero despues de acordar el precio llega y me dice que me pide 100 € más... y yo le he dicho que no tengo de donde sacarlos, que soy estudiante :oops: , y llega y me dice que lentejas, que si no la anuncia otra vez y está, además veo bastante excesivo 3000€ por una 2005...por mucho que regale el traje y las botas y esté bien la moto... :?

pariente, mirate lo que puse un poquillo más arriba... :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al de la GasGas que le den morcilla burgos, que si queda contigo en tal precio y luego te viene subiendo, que le den, así de claro. Además, por mucho que esté nueva y lo que tú quieras, 3000€ no pago yo por una 125 del 2005, que tiene 5 añazos, por 3000€ te compras una KTM 525 del 2004-2005, así que se la coma porque no la va a vender.

Lo de montarte la moto a piezas es un lío, en serio, yo no lo haría.

Has probado a mirar motos en toda España?Hay empresas de transporte que por 160€ te la traen desde casi cualquier punto de España a casita, incluso si te pilla relativamente cerca, un día acercarte en bus o tren o como sea, verla, probarla, y mandar a la empresa de transporte a que te la lleven a casa.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al de la GasGas que le den morcilla burgos, que si queda contigo en tal precio y luego te viene subiendo, que le den, así de claro. Además, por mucho que esté nueva y lo que tú quieras, 3000€ no pago yo por una 125 del 2005, que tiene 5 añazos, por 3000€ te compras una KTM 525 del 2004-2005, así que se la coma porque no la va a vender.

Lo de montarte la moto a piezas es un lío, en serio, yo no lo haría.

Has probado a mirar motos en toda España?Hay empresas de transporte que por 160€ te la traen desde casi cualquier punto de España a casita, incluso si te pilla relativamente cerca, un día acercarte en bus o tren o como sea, verla, probarla, y mandar a la empresa de transporte a que te la lleven a casa.

Un saludo.

Pensé exactamente lo mismo que has puesto en el 1º parrafo :evil:

Y lo de desplazarme asi lo veo bastante jodido, ya lo pensé pero es mucho lio y si luego voy a ver alguna y no esta en condiciones pierdo dinero, y no tengo mucho tiempo libre (estudios y trabajo)

Al final he vuelto a llamar al tipo que me vendía la TM y dice que todavia la tiene, le daré la taina a ver si hace lo de la ITV... a ver si no lo deja como hace tiempo (Gorka_93, al final me convences cabrón :lol: :lol: )

Asi que bueno, mirare a ver esa o si no seguire buscando en todas las paginas esta a ver si aparece alguna...que se yo cuendo acabaremos... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si buscas bien, te aseguro que encontrarás algo en alguna tienda aunque no sea cerca de donde vives, y casi seguro que te pagarán los portes!

no te metas en ese lio... xk puedes salir muy mal parado

pues eso

mucha suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al de la GasGas que le den morcilla burgos, que si queda contigo en tal precio y luego te viene subiendo, que le den, así de claro. Además, por mucho que esté nueva y lo que tú quieras, 3000€ no pago yo por una 125 del 2005, que tiene 5 añazos, por 3000€ te compras una KTM 525 del 2004-2005, así que se la coma porque no la va a vender.

Lo de montarte la moto a piezas es un lío, en serio, yo no lo haría.

Has probado a mirar motos en toda España?Hay empresas de transporte que por 160€ te la traen desde casi cualquier punto de España a casita, incluso si te pilla relativamente cerca, un día acercarte en bus o tren o como sea, verla, probarla, y mandar a la empresa de transporte a que te la lleven a casa.

Un saludo.

Pensé exactamente lo mismo que has puesto en el 1º parrafo :evil:

Y lo de desplazarme asi lo veo bastante jodido, ya lo pensé pero es mucho lio y si luego voy a ver alguna y no esta en condiciones pierdo dinero, y no tengo mucho tiempo libre (estudios y trabajo)

+1

Es igualito que la loteria: si te toca bien, sino, pues nada :roll:

Al final he vuelto a llamar al tipo que me vendía la TM y dice que todavia la tiene, le daré la taina a ver si hace lo de la ITV... a ver si no lo deja como hace tiempo (Gorka_93, al final me convences cabrón :lol: :lol: )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es la moto más "cercana" que tienes, y llevas un buen tiempo sin encontrarte nada, y la moto va bien... chico, más "a huevo" imposible :lol: :lol: :lol: (Y aunque hubiera sido otra marca, te hubiera dicho lo mismo eee)

Yo le haria una oferta a la baja tipo 300-500 euros al de la tm por la moto tal y como esta y me preocuparia yo de pasarle la itv, con esa pasta te sobrara dinero seguro.

+1 pero...

La putada es lo de la ITV: tiene que hacerla, para poder venderla, si no, no le dejan. Lo de la oferta, pues claro que si, es más, yo mismo haria eso :wink: . Pero para poder venderla, necesita hacer la ITV obligatoriamente. Vaya, a mi me paso eso, que tuve que esperar un par de días más y ya la tenia :wink:

Un Saludo! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues creo que si se puede transferir sin itv, pero te dan 15 días para pasarla.

El tio de la tm me ha dicho que me la vende sin ella, porque dice que ha preguntado cuanto dinero vale ponerle lo que le falta y dice que le han dicho que unos ¡400 pavos! yo creo que no hace falta gastarse tanto para ponerle 4 cosas. Porque lo que la falta es unos intermitentes y no se si un portamatriculas, el cuentakm, y el silenciador no se si valdra con ponerle unos topes (lleva el de cross, el corto) que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...