Saltar a contenido

La Gas Gas enduro más bonita de la historia ya a la venta

Puntuar este tema:


Desembarco

Recommended Posts

Ya están llegando las primeras -y últimas, porque sólo saldrán 200 unidades- réplicas EC 300 Nambotin 2010, de aspecto tan impresionante como su elevado precio, alrededor de 8.000 euros. Lástima que se hayan dejado llevar por la moda de las llantas negras, que le hace perder atractivo. Realmente debe dar pena meterla en el barro.

ec300nambotin2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Desembarco

    3

  • mario250

    3

  • Teti20

    2

  • orzo

    2

a mi me gusta, marca el chasis, la linea de las motos de trial que tambien llevan las llantas en oro ( la raga replica) :o

y por supuesto mas guapas que las ktm que cada año las sacan mas feas :|

de lo que vale ( 8000 euros) es como todo lastima de no tener mas dinero en la cuenta corriente :oops: por que si no no faltaria una 2t en el garaje,,,,

un saludo compañeros 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta moto tiene que ir de PM, tengo una 300 2009 y estoy supercontento con ella, de hecho si tuviera q cambiar de moto volveria a gas gas, aunque como es nueva, jeje, lo que hare es echarle mas dinero y prepararla.

Lo que le veo a esta replica, q no tiene la racing o six days es el rollo que puede tener el saber que tienes una moto de edicion limitada, y las suspensiones, q deben de ser una pasada.

Me plantearia el adquirirla, porque con el tiempo, de exclusividad me quedaria con el chasis dorado, que en realidad es lo unico q no me gusta mucho, ya que los plasticos con el tiempo se les cambia, se estropean mucho con la batalla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
leches pues a mi el color oro del chasis me da repelus jajajajaja, en las botellas de las suspensiones me gusta pero en el chasis .. puagggggggggggggg

La decoracion?, pues me gusta mas la de las normales la racing o la seis dias, el resto... pues me encanta claro jejejeje, por cierto la moto no es cara, el kit öhlins TTX que es el que montam, costaba hace unos meses en oferta 2100€, si le sumas el pecio de la racing (6800) pues serian 8900, mas alguna cosilla extra que lleva, pasaría de 9000€ asi que en 8.000€, no la veo cara

De acuerdo contigo en ambos aspectos.

Lástima que se hayan dejado llevar por la moda de las llantas negras, que le hace perder atractivo.

De acuerdo también...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...