Saltar a contenido

gaerne sg-12 baratas donde?

Puntuar este tema:


pana69

Recommended Posts

ola buenas compañero estaba interesado en estas maravillosas botas y queria saber de alguien que las tuviera que precio le han salido y tal segun he visto por ahi lo mas barato es andorra pero donde que tienda de andorra?

si sabeis de algo baratin el sitio mas barato que he visto que no sea andorra es factory mx creo que se llama 395

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xcream

    6

  • pana69

    3

  • CHORRO

    2

  • pedretes47

    2

  • 2 weeks later...

Hombre x cream, que tal tu rodilla, como llevas el obligado paron? espero que por lo menos estes animado, un saludo y haber cuando coincidimos otra vez y si puede ser con mejor suerte, un saludo y a cuidarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre x cream, que tal tu rodilla, como llevas el obligado paron? espero que por lo menos estes animado, un saludo y haber cuando coincidimos otra vez y si puede ser con mejor suerte, un saludo y a cuidarse.

Buenas! Qtal? Yo en plena recuperación prequirurgica para muscular la pierna y ganar flexibilidad antes de operar. En unas 3 semanas me operan de los ligamentos cruzados. Es una putada pq la recuperación es super lenta (de 4 a 6 meses) así que me toca armarme de paciencia y esperar a mediados de verano para volver a tocar la moto.

Yo que me pensava que no me habia hecho nada, y que con el ibuprofeno que me diste se me pasaria, que optimista era! Un saludo y a ver si nos volvemos a ver pronto en mejores condiciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Insisto! :lol: :lol: La mejor opcion para comprarse unas Gaerne SG 12 BARATITAS.....es hablar con Xcream.

Palabrita de un cliente satisfecho :mrgreen: 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre x cream, que tal tu rodilla, como llevas el obligado paron? espero que por lo menos estes animado, un saludo y haber cuando coincidimos otra vez y si puede ser con mejor suerte, un saludo y a cuidarse.

Buenas! Qtal? Yo en plena recuperación prequirurgica para muscular la pierna y ganar flexibilidad antes de operar. En unas 3 semanas me operan de los ligamentos cruzados. Es una putada pq la recuperación es super lenta (de 4 a 6 meses) así que me toca armarme de paciencia y esperar a mediados de verano para volver a tocar la moto.

Yo que me pensava que no me habia hecho nada, y que con el ibuprofeno que me diste se me pasaria, que optimista era! Un saludo y a ver si nos volvemos a ver pronto en mejores condiciones.

Oooosti!

O sea que finalmente no te escapas del visturí?

Nada hombre, tu con paciencia y empeño, que seguro que todo va bien y pronto nos volvemos a ver encima de las motos. Un abrazo y dale recuerdos a Jose.

Un abrazo.

Por cierto, me sumo a la lista de clientes satisfechos tanto por precio como por seriedad (la calidad de las botas va de la parte de Gaerne).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola xcream, veo que tu tambien te as lesionado, yo ando en pleno postoperatorio de tibia y perone asi que ya he probado bien las botas jaja. lo mejor es que los del helicoptero me querian cortar la bota y les dije que na nai que a sufrir tocaba, eso si el pantalon y el peto no se libraron....

saludos y rapida recuperacion ahora nos toca currarnoslo...

pd.yo tambien doy fe del buen trato con xcream

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola xcream, veo que tu tambien te as lesionado, yo ando en pleno postoperatorio de tibia y perone asi que ya he probado bien las botas jaja. lo mejor es que los del helicoptero me querian cortar la bota y les dije que na nai que a sufrir tocaba, eso si el pantalon y el peto no se libraron....

saludos y rapida recuperacion ahora nos toca currarnoslo...

pd.yo tambien doy fe del buen trato con xcream

Joder! Vaya leche te has dado no? Cómo ha sido? Espero que te recuperes pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...