Saltar a contenido

descontrol en elgangas.net

Puntuar este tema:


banshee_spectra

Recommended Posts

Un colega tenia que hacer un pedido grande de ruedas,aceites de motor,cadena,filtros,pastillas de freno,etc.....y se puso a mirar en varios sitios hasta que encontro elgangas.net.

Alli vio unos precios muy competitivos de aceites y yo me anime y le pedi alguna cosilla.

El llamo y le dieron un presupuesto y le comentaros que si se llevaba una caja de aceite le costaria 9€ por bote y si se llevaba la caja entera le haria mas descuento aun.

Otro dia volvio a llamar y le dan otro precio.Pedimos unas pastillas nissin que son bastante caras y en su anuncio en motoverde ponia que costaban 20€.

Ellos decian que las nissin cuestan 37€ y mi colega les dijo que en la resvista pone que cuestan 20€ a lo que ellos le respondieron que no,que pone desde......y eso es mentira.Vamos que cada dia le dan un precio diferente de todo y unos descuentos diferentes y ademas con un pedido de mas de 300 napos nos quieren cobrar los gastos de envio........enfin....ganando clientes.

Ahora esta esperando a que les llamen para confirmar precios,pero parece que no llaman :roll:

Simplemente lo mejor sera comprar en un sitio serio como por ejemplo greenland,zambrana,planetmx etc....

Alguien ha comprado en elgangas y ha tenido este tipo de problemas????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JAVIER G

    8

  • comremoto

    7

  • naranjita

    6

yo tambien la encontre y vi los precios tan buenos y pense en pedir algo pero tampoco me transmite mucha seguridad comprar ahi no se porque... y ademas esto.. pues creo que mejor pagar algo mas pero no tener problemas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

yo he comprado de manera indirecta en esa tienda. Eso si, creo que la compra fue directa, no on-line. Hubo un error en el suministro, trajeron de otro modelo al pedido. Con tiempo todo se solventó, pero bueno, el precio recibido fue competitivo al pedir varias unidades...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo iba a comprar una caja de tt y me paso lo mism que a ti, en la web pone una cosa, llamas y la chica te dice otra cosa y que si iva que si gastos de envio que si las cajas... te descuadra todos los precios

le digo que eso se me va del precio que eso no era lo que ponia y que lo iba a pensar

llamo al dia siguiente, me atiende otro distnto que no sabe nada de la llamada del dia anterior y me dice otro precioy me da otros gastos de envio distintos. le digo que aller me dijeron otra cosa y me dice espera un momento y coje y se pone a preguntar a toda la tienda que cuanto vale que no se que y todos discuten y no saben cuanto vale por cajas y cuanto suelto y los gastos de envio.... no se ponen de acuerdo

son unos chapuzas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si que estan un poco descontrolaos yo el sabado pasao estando alli uno decia una cosa y otro otra :shock: yo flipe luego tienen buenos precios pero tienen que cuidarse

:mrgreen:PARECE EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX :mrgreen: (por lo que contais) :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me paso algo parecedido,compre un casco y unas gafas infantiles(que todo hay que decirlo tenian muy buen precio)y me cobro de mas en las gafas,despues llegue a casa y mi hermano me dijo que en la revista ponia que estaban mas baratas...en fin que si que estan bastante descontrolaos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se si están descontrolados o no...jeje pero tengo amigos que están muy contentos con el servicio que les han dado, sobre todo en neumáticos y repuestos en la tienda, la por teléfono y eso ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado varias veces allí pero en persona y he de decir que hay un poco de descontrol pero por el hecho de que siempre hay muchísima gente comprando y preguntando y no dan a basto. No me puedo quejar, y los precios son muuuu buenos, lo que pasa es que no tienen siempre lo que buscas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no se si están descontrolados o no...jeje pero tengo amigos que están muy contentos con el servicio que les han dado, sobre todo en neumáticos y repuestos en la tienda, la por teléfono y eso ni idea.

Sandrita, si te refieres a lo de las ruedas y otras cosas, creo que te refieres a otra tienda que antes si era El Gangas...Ahora se llama Skorpions o algo asi.

Saludos.

Pd. Del de Rivas no tengo referencias, pero de la Ex Gangas de Villalba recomendable 100%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no se si están descontrolados o no...jeje pero tengo amigos que están muy contentos con el servicio que les han dado, sobre todo en neumáticos y repuestos en la tienda, la por teléfono y eso ni idea.

Sandrita, si te refieres a lo de las ruedas y otras cosas, creo que te refieres a otra tienda que antes si era El Gangas...Ahora se llama Skorpions o algo asi.

Saludos.

Pd. Del de Rivas no tengo referencias, pero de la Ex Gangas de Villalba recomendable 100%.

eaaa a esa me refiero :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Yo he estado varias veces en la tienda (en rivas) y es lo que decis, tienen un descontrol que te cagas, de precios, IVAs y demas, discuten entre ellos delante de los clientes... y luego del amplisimo catálogo que aparece en internet no tienen casi nada, todo es bajo pedido. En el tema de ruedas y aceites sobre todo cada vez que vas te cobran una cosa, y tienes que andar negociando con ellos como si fuese un mercadillo! En fin, no son nada serios y tienen mucha cara!

Eso si, si vas y negocias con ellos el precio para que te cobren lo que realmente es si que es verdad que tienen muuuy buenos precios.

Lo pedidos por internet o por telefono yo nunca los he hecho, pero no los recomiendo, porque o estas alli en persona para comprobar los artículos y los precios o "te la meten"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...