Saltar a contenido

Multa por hacer un caballito!

Puntuar este tema:


gotzon

Recommended Posts

El caso es que el otro dia me pararon por Bilbao la policia municipal, porque me vieron haciendo un caballito, me hicieron la multa pero no me dijo ni cuanto dinero, ni si eran puntos...que ya me llegaria del ayntamiento.

Alguien sabe la sancion por hacer un caballito?

Si os ayuda en la multa pone: "circular con la rueda delantera levantada varias decenas de metros de forma negligente"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gotzon

    5

  • MAPATXI

    5

  • Yeti

    3

  • aquaviva

    3

Top Posters In This Topic

El caso es que el otro dia me pararon por Bilbao la policia municipal, porque me vieron haciendo un caballito, me hicieron la multa pero no me dijo ni cuanto dinero, ni si eran puntos...que ya me llegaria del ayntamiento.

Alguien sabe la sancion por hacer un caballito?

Si os ayuda en la multa pone: "circular con la rueda delantera levantada varias decenas de metros de forma negligente"

Y una cosa: A quien se le ocurre hacer un caballito por el pueblo????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te me enfades pero... Ya te está bien! :evil:

En parte, por culpa de estas gamberradas nos creamos esta mala fama que tenemos.

Que yo sepa, conducir con la rueda levantada es "conducción temeraria", te van a meter un buen purito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal cual estan las cosas lo más fácil es que te caiga "la del pulpo".

Actitudes como la tuya son las que hacen "grandes" a los HIJOS DEL TRUENO.

Ah y por cierto viste mucho "ante las titis y los colegas" hacer un caballito, o por lo menos eso os creeis.

Para la próxima vez te lo piensas y actuas en consecuencia.

Que cada perro se trabaje su zimbel, es lo que hay.

Nos vemos por los montes!!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me creo que nunca hallais hecho un caballito en carretera!

se que no esta bien, pero sin mas hice uno y me pillaron.

bastante mala suerte he tenido. pedia ayuda, para sermones ya tengo a mi madre y a mi novia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que recuerdos......

la unica ayuda que te podriamos dar es que no lo vuelvas a hacer, aunque a esa conclusion es posible que hayas llegado tu ya.

no creo que tenga recurso posible mas alla de si pusieron o no circunstancias de peligro, no es lo mismo que pongan que habia circulacion a que no la habia, pero la conduccion temeraria o negligente es posible que a demas de sin puntos te deje sin carnet al menos un mes aun sin esas circunstancias de peligro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no me creo que nunca hallais hecho un caballito en carretera!

se que no esta bien, pero sin mas hice uno y me pillaron.

bastante mala suerte he tenido. pedia ayuda, para sermones ya tengo a mi madre y a mi novia!

Yo si que los he hecho y los sigo haciendo, pero siempre en lugares "discretos". Siento que te hayan pillado.

Paciencia.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no me creo que nunca hallais hecho un caballito en carretera!

se que no esta bien, pero sin mas hice uno y me pillaron.

bastante mala suerte he tenido. pedia ayuda, para sermones ya tengo a mi madre y a mi novia!

pero que quieres que te digan: "pobrecito que le ha multado la poli" te lo has buscado tu solito y tu diras por ahí que cabrones los municipales o lo que sea que te han puteado, pero eso es conducción temeraria y no esperes que sea poca cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues han cambiado la descripcion, yo en casa tengo 3 o 4 multas por circular con la rueda delantera sin hacer contacto con el asfalto o algo asi, la verdad que no era mucho la multa creo recordar, de hecho no se si la habre pagado....

No hay que hacer jacos por las urbes amigo, jejeje, aunque a veces resulte imposible, tanto caballo naranja suelto...... ;DD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AYYY...!!!! Angelín...solo una pregunta:

¿Para qué hacías un caballito dentro de la urbe?.

Para hacer caballitos, cosa que creo deberíamos saber hacer todos los endureros (es una técnica necesaria para pasar ciertos obstáculos) deberías irte a un lugar apartado, un aparcamiento solitario, una explanada en el monte... que no molestes ni se te pueda cruzar nadie por delante.

Si te han visto los municipales es porque lo has hecho cerca de algún cruce y no los has visto llegar, porque no creo que estuviesen escondidos detrás de la farola esperando a un pringado al que empapelar.

Me parece estupendo que multen a todo el que realice una conducción negligente, pues te podía haber pasado esto (mira el segundo 48):

Míralo entero y verás que es lo que puede pasar por un simple caballito... tu te caerás al suelo pero la moto sale disparada descontroládamente (con el peligro que ello conlleva para los viandantes).

Pd: Por cierto siendo que la multa te la han puesto en Bilbao... sábes de qué tamaño era la aspirina del chiste? JAJAJAJA AURRERA EL ENDURO CON CABEZA!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...