Saltar a contenido

Uno nuevo desde Alicante

Puntuar este tema:


ahellin1

Recommended Posts

Muy buenas a todos, me llamo Antonio y soy de Elda (Alicante).

Poseo una Husaberg fe 550 del 2007, de la cual estoy enamoraico. La compré hace ahora dos años de segunda zarpa y por ahora todo perfecto (entiendase "todo perfecto" como que no ha tenido averías graves, nada que uno mismo no pueda solventar)

2012-03-31+10.43.37.jpg

Llevo mucho tiempo pululando por el foro pero sin ser activo en el mismo, y he decidido dar el paso :mrgreen: Y poder aportar y seguir aprendiendo del mismo.

Espero conocer gente y compartir buenos momentos con todos vosotros.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Muy buenas Chorro.

Lo tengo complicado para salir con los del Vespa, se agradece :D Pero no descarto presentarme por ahí

LA foto es de un sitio muy bonito y con mucha piedra por Castalla :mrgreen: :mrgreen: ¿te llevo?

- kacheto: muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos :D

hola ahellin1, bienvenido al foro :wink:

guapa esa HUSA,,,,un saludo desde ARAGON 8)

Te aseguro que esta guapa, salió de buena añada :mrgreen:

Me encanta tu tierra.

:wink:

Bienvenido Antonio! Pedazo de moto que te gastas, tiene que ser un misil! :twisted: Espero que disfrutes del foro, y también de esa máquina! Un saludo desde tierras mañas también!

Lo es, es un pu.o avión. La única lástima es la pasta que me estoy gastando en ruedas :mrgreen:

Del foro, ya lo disfruto desde hace tiempo, pero necesitaba aportar mi granito de arena.

Un saludo y agárrate fuerte a la bicha :D :D :D :D

Así lo hago y mas me vale jejeje

eyyyyy....muy buenas compañero.!!! bienvenido al foro.! aquí un de la zona mas o menos(elche) a ver si algún día coincidimos y nos echamos una buena ruta.....por cierto.! muy buena maquina.!!

Elche está cerca y siempre se puede quedar a medio camino de ambas :wink:

La verdad, apetece :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido,nosotros somos de la ribera del xuquer,algunos alicantinos ya los conocemos y pronto vamos a juntarnos valencianos y alicantinos ,ya te envio por privado nuestro plan de viaje proximo Alicante, por si te animas

saludos y gassssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...