Saltar a contenido

Gama Husaberg 2013.

Puntuar este tema:


hecktm

Recommended Posts

Husaberg FE 250

20120807130558_L.jpg

Husaberg FE 350

20120807130024_L.jpg

Husaberg FE 501

20120807131444_L.jpg

Husaberg FE 450

20120807131314_L.jpg

Husaberg 125

20120807131906_L.jpg

Husaberg 250

20120807132439_L.jpg

Husaberg 300

20120807132703_L.jpg

Mi opinión: Ktm vestida de azul y para mí una decepción muy grande. A parte no me gustan nada y prefiero la 2012 que para mí es mucho más bonita. Juzgad vosotros mismos. A parte le han quitado la gracia de husaberg, el motor de 70º.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    7

  • JK_HONDA

    6

  • juanbode

    4

  • RAIDEN_16

    3

" onclick="window.open(this.href);return false;

es el video de husaberg 2013 me a parecido las 2013 una M... lo unico que me gusta es el color del chasis pero la estetica.......

DECEPCIONADO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así es subchasis en plástico que no por eso tiene que ser una m....a. Esto le va a venir bien a GG puesto que nadie querrá comprar una ktm azul y mirará más a la marca española. Gas Gas viene pisando fuerte y aparentemente la husaberg no tiene nada realmente escandaloso. Han sacrificado muchas cosas y ahora ktm tiene una hermana gemela pero en color azul. Habrá gente que le guste el azul y otra que le guste el naranja pero moto que compres compraras ktm blanco y en botella. Veremos a ver dijo un ciego.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Así es subchasis en plástico que no por eso tiene que ser una m....a. Esto le va a venir bien a GG puesto que nadie querrá comprar una ktm azul y mirará más a la marca española. Gas Gas viene pisando fuerte y aparentemente la husaberg no tiene nada realmente escandaloso. Han sacrificado muchas cosas y ahora ktm tiene una hermana gemela pero en color azul. Habrá gente que le guste el azul y otra que le guste el naranja pero moto que compres compraras ktm blanco y en botella. Veremos a ver dijo un ciego.

Saludos.

ami sinceramente me gusta mas la ktm exc 125 six days 2013, estba en elegir si husaberg te 125 o ktm y ya se la que me voy a comprar........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes al menos tenías el plus de las suspensiones en las 2T, pero ahora sale todo de la misma cadena... el problema son las Six days que vienen igual o mejor equipadas que estas... Con esto KTM se hace su propia competencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me recuperado del sock.......

si lo que querian era que ktm subiera de ventas lo han logrado....

el chasis es el mismo que el de ktm no¿?

ami el subchasis no me convence mucho (no dudo de su eficacia...) el color y los dibujos de los plasticos tampoco me gusta mucho..

y respecto a los 4t.......la han metido hasta el fondo....... :evil:

prefiero la 2012 mil veces......

PD:en el video me parece mas bonita que en fotos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo importante es que funcionen bien, si no te gustan las formas y colores, con aparcarla lejos del bar tienes.

Si tiene buenas suspensiones, frenos, motor y calidad aceptable de componentes, ¿que mas se puede pedir?

Cuando vas sobre ellas, lo bonito debe estar delante nuestro, no debajo: monte verde, árboles que nos

den sombra y oxígeno, algunas piedras para retar y ningún hombrecillo de verde.

Vamos, es mi humilde opinión y con la mitad de eso, soy mas felíz que Ricardito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antes al menos tenías el plus de las suspensiones en las 2T, pero ahora sale todo de la misma cadena...

Todas llevan la nueva suspensión de cartucho cerrado 4CS, la misma que montan las KTM Six Days

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...