Saltar a contenido

Liquido antipinchazos?

Puntuar este tema:


hobbers

Recommended Posts

Yo esto lo llevo en la bici. En la moto no, pero estoy pensando en ponerlo.

EN la bici estaba ya hasta los mismísimos cojones de pinchar cada día que salia (bici de montaña) y me dijeron un amigo que le echara de esto (es un producto similar, está hecho con latex) y me olvidaría de pinchar.

En efecto, me he olvidado por completo de pinchar hasta metiendome por fuera del camino (haciendo el cabra por los laterales pisando aliagas y el copón, aunque tampoco mucho claro..).

Para pinchazos que sean con tornillos así puede rular, eso sí, si partes la camara de un llantazo, con eso no hay dios que te salve..., pero bueno...

Luego también habría que ver a 0.8 si hace efecto o no, porque en el test dice kilo escaso, pero en las fotos le mete 2. Igual con poca presión no es efectivo.

Una MTB suele rondar unos 3.5Kg para un peso de pavo de unos 75 kilates. (depende tambien de la anchura la rueda y demás, pero vamos, yo lo llevo sobre 3.5kgr/cm^2)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una duda que me surge con este invento:

Si por una casualidad, tienes que bajar la presión, por ejemplo, haces pistas, y un día vas a hacer enduro, y vas a quitarle presión a la rueda, este maravilloso líquido, no tapará la válvula? Si el líquido funciona cuando hay un escape de aire, esto sería lo mismo, no?

Qué duración tendrán las cámaras con ese invento dentro? La misma duda que antes, cuando vas a cambiar la cubierta, le quitas el obús a la válvula, como te despistes a la hora de meter el aire, creo que el agujero de la válvula estará obstruido con el invento...

A ver si alguien deja claro esto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO, porque para vaciar aire, lo que tienes que hacer es fijarte que la válvula esté a mitad y no abajo del todo, sino al sacar sí que se escapa líquido, pero no tapona nada.

Yo la bici la ajusto cada vez que voy a salir y al meter el manómetro para hincharla, según como pongo la rueda pues escupe un poco de líquido, pero ya se hincha bien, no tapona nada.

No es lo mismo el agujero de un clavo en una cámara, que al extraerlo, la goma cede y queda casi cerrado, que el agujero que queda en el obús, nada que ver.

Yo desde que lo llevo en la bici no he vuelto a pinchar más. O sea que efectivo es.

En bajas presiones de una moto no lo sé, como dije antes.

La cámara no se jode, pues ese líquido en mayor parte es latex líquido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una duda que me surge con este invento:

Si por una casualidad, tienes que bajar la presión, por ejemplo, haces pistas, y un día vas a hacer enduro, y vas a quitarle presión a la rueda, este maravilloso líquido, no tapará la válvula? Si el líquido funciona cuando hay un escape de aire, esto sería lo mismo, no?

Qué duración tendrán las cámaras con ese invento dentro? La misma duda que antes, cuando vas a cambiar la cubierta, le quitas el obús a la válvula, como te despistes a la hora de meter el aire, creo que el agujero de la válvula estará obstruido con el invento...

A ver si alguien deja claro esto.

Saludos.

Esto si que suele pasar con estos liquidos, dejan los obuses para tirar, a veces es necesario cambiarlos o no hay tu tia.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace un año que lo llevo en una crf 450r y no he pinchado, a mi primo se lo puse hace medio en una gg ec125 y tampoco. LOs que compre eran de marcas difentes pero es lo mismo. Yo llevo camara aunque dicen que es mas efectivo con tubeless. Cuando lo compre en hardcross te dejan hacer la prueba metiendo un destornillador de 3mm a una cubierta y a la segunda vuelta k le das a la rueda ya no pierde nada.

Mi opinion es k x lo que vale yo prefiero llevarlo k pinxar a media mañana es muxa putada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Yo lo he visto en decathlon me dijo el vendefor que funciona muuy bien.pero que para motos alomejor tenia que echar un par de botes por rueda.(el que tenia en ese momento era para bicis).

Si alguien puede dar mas pistas sera de agradecer.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...