Saltar a contenido

CAMARA DRIFT INNOVATION X170 -INFORMACION-

Puntuar este tema:


Marrors

Recommended Posts

Bueno pues acabo de comprarme una (100 euros) y queria saber un poco mas sobre ella....si alguno la teneis, resultado, calidad de imagen, que duran las pilas, etc....no se cualquier informacion que podais darme....

Graciassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marrors

    15

  • panzer

    12

  • Jose Miguel

    6

  • Squall24

    5

La Cámara de acción X170 es la primera cámara resistente que proporciona gran angular con calidad de DVD de calidad de imagen con las características esenciales de una pantalla de reproducción y control remoto inalámbrico. La cámara se monta fácilmente en la cabeza, gafas, casco, manillar o cualquier cosa con la amplia gama de soportes incluidos en la caja. Una vez montada, la lente se puede girar hasta 300 ° en la posición perfecta para asegurar una imagen vertical. Ahora que está listo para ir sólo tiene que utilizar el mando a distancia inalámbrico para iniciar y detener sus videos o tomar fotos. Por otra parte la grabación también se puede arrancar y parar directamente desde la cámara. Una vez que hayas capturado a bordo de su video y fotos que pueden reproducirlos o verlos en la incorporada en el color de la pantalla LCD para mostrar a sus amigos o con fines de formación. Jugar en un televisor con el cable AV o descargar fácilmente a su ordenador mediante el cable USB, los cuales están incluidos en la X170.

La Cámara de acción X170 es la primera cámara resistente que proporciona gran angular con calidad de DVD de calidad de imagen con las características esenciales de una pantalla de reproducción y control remoto inalámbrico. La cámara se monta fácilmente en la cabeza, gafas, casco, manillar o cualquier cosa con la amplia gama de soportes incluidos en la caja. Una vez montada, la lente se puede girar hasta 300 ° en la posición perfecta para asegurar una imagen vertical. Ahora que está listo para ir sólo tiene que utilizar el mando a distancia inalámbrico para iniciar y detener sus videos o tomar fotos. Por otra parte la grabación también se puede arrancar y parar directamente desde la cámara. Una vez que hayas capturado a bordo de su video y fotos que pueden reproducirlos o verlos en la incorporada en el color de la pantalla LCD para mostrar a sus amigos o con fines de formación. Jugar en un televisor con el cable AV o descargar fácilmente a su ordenador mediante el cable USB, los cuales están incluidos en la X170.

¿Qué tipo de tarjeta SD tiene el soporte de la cámara?

El X170 es compatible con tarjetas SD de las principales marcas, pero se recomienda la clase 4 tarjetas de video. La unidad también es compatible con tarjetas SDHC de marcas líderes

¿Cómo funciona el control remoto?

El mando a distancia funciona con radiofrecuencia (RF) para comunicarse directamente con el mando a distancia RF cámara unit.The se basa, en lugar de infrarrojos o IR (como cámaras de otro casco). No es necesario apuntar el control remoto hacia la cámara. Siempre y cuando el mando a distancia en un radio de 5 metros de la cámara, la cámara tomará la señal del control remoto

¿Cuánto tiempo durarán las baterías?

Aconsejamos utilizar cualquiera de litio Energizer pilas AA o baterías recargables NiMH 1800mAh AA. El uso de la marca nuevas baterías de litio Energizer obtendrá cuatro horas y media el valor de la vida de la batería. El "try-me" baterías incluidas en el kit de la cámara como compra le dará 30 minutos de duración de la batería. Utilizando pilas Duracell AA, obtendría aproximadamente 60 minutos de duración de la batería. En última instancia, la vida de la batería depende de la temperatura de funcionamiento. En

ambientes fríos (por ejemplo el esquí snowboard /), las baterías de litio se ven menos afectadas y permanecen la mayor parte de su vida útil.

¿Cómo puedo obtener más de la vida de la batería de mi cámara?

La pantalla integrada LCD consumidores de energía así que una de las mejores maneras de ahorrar energía es utilizar la configuración de menú e ir a la sección de Opciones de energía. Usted tendrá la posibilidad de cambiar la configuración de la pantalla LCD de tal manera que la pantalla LCD se apaga, durante la grabación. Esto asegurará que, aunque la cámara esté lista para iniciar la grabación o la grabación, la pantalla LCD no será un suministro eléctrico. Para los usuarios con adaptadores de mechero (deportes de motor / motos), es posible que la cámara directamente desde el encendedor de cigarrillos sin el uso de baterías. Usted necesitará un adaptador USB de cigarrillos más ligero para esto. Recuerde que se recomienda Energizer de litio recargable de 1888mAh o baterías de NiMH para mejor vida de la batería. Las pilas suministradas en el cuadro son "probar" las pilas, que sólo tienen unos 30 minutos de la vida para que te va con la cámara.

Los videos y las fotos me dan un efecto de ojo de pez pequeño. ¿Es esto así?

Sí, lo es. Hemos seleccionado especialmente una lente de 170 grados para ofrecer a los usuarios con el gran angular muy peculiar que fue muy importante en los primeros días de las cámaras de casco (sobre todo en el skate). El efecto será menos pronunciado en los objetos en la distancia y el más pronunciado en los objetos más cercanos a la lente de la cámara. Si desea un ángulo de visión más estrecho o una imagen menos funky, entonces esto no puede ser el producto para usted.

¿Cuáles son las dimensiones de la cámara de video?

Las dimensiones de la cámara son 133 (L) x 50 (D) x 33 (W) mm y las de los del mando a distancia 52 (L) x 40 (W) x 13 (D ) mm.

¿Hasta dónde va el trabajo de control remoto?

El control remoto inalámbrico utiliza señales de radio frecuencia para transmitir la 'START' / mensajes de "STOP" a la cámara. El rango es de 5m.

¿Cuál es el más grande de tarjetas SD que pueda usar?

Se especifica que el mayor tamaño de la tarjeta SD es de 16 GB. Sin embargo, hemos realizado pruebas con éxito con marcas líderes con tarjetas de 32 GB también. Tenga en cuenta que los archivos de forma rápida puede ser muy grande como la unidad utiliza aproximadamente 1 GB por 30 minutos de vídeo de alta resolución.

¿Puedo conectar la cámara a un trípode o una ventosa?

Sí. El X170 es la única cámara en el mercado que viene con un built-in de 8 mm / 1 / 4 "rosca de cámara femenina. Por lo tanto, puede fijar la cámara a cualquier trípode, ventosa (por ejemplo, Panavise 809) o montaje en otra cámara con la 8mm / 1 / 4 "rosca de cámara. Estos soportes se pueden comprar en todas nuestras principales comerciantes o tiendas de la cámara.

¿Puedo poder de mi cámara de un adaptador para el mechero?

Sí. Con el fin de hacer esto, conecte el cable USB a la cámara y en un adaptador USB de cigarrillos más ligero. Luego, la unidad se alimenta de la bicicleta o la batería del coche. Tenga en cuenta que aunque esto le permite alimentar la unidad de la cámara, no recargar las baterías recargables, si usted los está usando. Usted puede comprar el adaptador USB de cigarrillos más ligero de todos nuestros distribuidores principales o de tiendas de electrónica.

¿Cómo es la cámara a prueba de agua?

Tanto la deriva X170 y HD170 están diseñadas para ser a prueba de salpicaduras, a prueba de polvo, resistente a la intemperie, y prueba de mate, pero no está diseñado para estar bajo el agua durante períodos prolongados de tiempo. Para la mayoría de los usuarios de este nivel de prueba de agua-dad es más que suficiente. Para aquellos usuarios que deseen utilizar la cámara en los deportes de agua o de buceo / snorkel disponible una bolsa a prueba de agua del mercado de accesorios que pueden ser adecuados para el rango de la deriva.

¿Dónde puedo conseguir el manual completo para el X170?

a la innovación a la deriva, tratamos de mantener nuestro impacto sobre el medio ambiente al mínimo. Como resultado de nuestras cámaras vienen con sólo una breve guía rápida impresa para ahorrar papel. El manual de usuario completo está disponible para descargar desde aquí .

Ve a las tutorías on Vimeo

Comentarte que a mi me parece una camara cojonuda por ese precio.....Con pantalla para no apuntar a casa cristo, pilas normales para poderlas cambiar y una resolucion mas que haceptable...

Donde la pillas a es precio???????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui tronco, ademas las recibes en 3 dias.....trato cojonudo, informacion bestial, quiero decir que te habla un chaval preguntandote que buscas ....y ofreciendote el producto, ahora tienen en oferta tambien la de alta resolucion por 200 euros con bateria de litio, pero a mi tampoco me hace falta tanta historia para grabar "mis saliditas" ...

http://www.actioncameras.es/Camara_X170_de_Drift_Innovation_espana

Un abrazo tiburon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estos post son a los que tengo miedo :cry: ...nada, que acabo de caer y pillarme el pack ese de marras. Tenía la oregon anterior que es buena pero solo graba 1 hora. A ver que tal es esta. Ya os contaré. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estos post son a los que tengo miedo :cry: ...nada, que acabo de caer y pillarme el pack ese de marras. Tenía la oregon anterior que es buena pero solo graba 1 hora. A ver que tal es esta. Ya os contaré. 8)

que por este post te la has comprado??? jajaja que artista el tiooo jajajj si sicuentanos yo la usare a partir del dia uno que me voy a castellon con unos amigos...y mi moto claro...jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo por curosidad, la camara a donde va pegada?

esque en la web se be una correa, o que va pegada a la cinta de las gafas.

Tambien se puede unir como las go-pro con una sugecion a la visera?

Pd: muy bien precio, y por los videos se ve que tiene calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Solo por curosidad, la camara a donde va pegada?

esque en la web se be una correa, o que va pegada a la cinta de las gafas.

Tambien se puede unir como las go-pro con una sugecion a la visera?

Pd: muy bien precio, y por los videos se ve que tiene calidad.

AUn no la he usado (la tengo en casa) pero trae un monton de cacharros para adaptarla a casi todos los sitios, tb trea los velcros...y si la puedes pegar al casco como las otras (estoy casi seguro pero luego si quieres lo confirmo) aunque a mi lo de ponerla en la cinta de la gafa es de lo que mas me gusto,,....no quiero ir pegandole porquerias al casco... y ademas asi puedo pasarsela a otro compañero y grabarnos todos... :P :P :P

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si alguno la prueba y nos cuenta si los videos salen bien,que en la publicidad todas son la leche pero luego los videos se ven fatal.Parece demasiado bonito para ser verdad no?

el dia 1 me voy pa castellon con un par de amigos de alli del foro....asi que la probaremos todos los dias...jajaja, en cuanto bajemos los videos lo colgamos para que los veais....asi todo dios va sobre seguro y el raton de pruebas soy yo...jajajajajaja

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como ya dije la compré el viernes pero por lo visto se agotó el stock y voy a tener que esperar algún día más. A ver si la tengo para el finde y cuelgo algún video.

Pero hicieste el pedido por telefono??yo lo hice asi no por internet....sino que llame directamente y si que tenian....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...