Saltar a contenido

y la cosa se repite, (mucho ojo)

Puntuar este tema:


Crazyhorse.

Recommended Posts

Bueno, pues yo además de las motos, soy aficionado a los todoterrenos, y esto lo acabo de ver en otro foro y os lo pongo, para que tomeis buena nota, y que quede claro que como no nos unamos, todos los aficionados al motor verde (por llamarlo de una manera), motos, todoterrenos, y quads, al final, solo podremos visitar los circuito o en su defecto, bajarnos a africa, que por otra parte a mi lo de africa me gusta muchisimo, pero las perras no me permiten mas que ir de vez en cuando....

Nosotros (los de los todoterrenos) tenemos una asociaón que nos une y esta defendiendo nuestros derechos frente a las administraciones, yo por ejemplo soy miembro de ella, mas o menos activo.

La asociación es la AUTT http://www.autt.org/" onclick="window.open(this.href);return false;

No os suelto mas rollo ya paso a el corta y pega del otro foro..

hola soy evt75...y aunque no tenga un toyota....solo es para que sepais lo sucedido el domingo....bueno no se por donde empezar....solo es avisar de que la cosa...si ellos van asi se va a poner mal..pero mal!!!!!!!!! :evil: :evil:

bueno pues ayer...quedamos unos amigos...en total 8 coches...con las mujeres...a pasar el dia con los 4x4...y comer de pic-nic....y asi recorrer sitios pintorescos...y conocer tuneles de tren abandonados,pantanos,santuarios...etc....

o sea nada de carreras...ni ir fuerte...ni nada parecido!!!!bueno pues al pasar de provincia...y estar en territorio de albacete...cerca de almansa.... cual es la sorpresa...que en un cruce..nos estaban esperando una patrulla del seprona y una de forestales!!!!

nos dieron el alto...y nos tomaron datos....y al preguntar que nos podia pasar??si se nos iba a multar??

aqui es donde ya fue la ostia!!!!nos dicen ahora vendran los superiores....y desde el cielo aterrizo un helicoptero!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

se bajaron 2 personas...se pusieron hablar entre ellos...y al final se marcharon otra vez!!!

de el despegue tengo el video...del aterrizaje no...ya que nunca me esperaba...que nos pasase algo asi!!!!vamos ni siendo ladrones...hacen este desplegamiento!!!!!

al final nos dejaron ir de 3 en 3!!!

para mi es indignante...que al final nadie pueda hacer lo que le guste!!!por un puñado de politicos!!

y que se use un helicoptero para tonterias asi....me hace llorar...que a veces pasen accidentes...y se muera la gente por no haber helicopteros!!!

en fin....ya os digo cuidaooooooooooooooooooo!!!!!!!!!os dejo el enlace...no se ponerlo directamente!!

" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Crazyhorse.

    8

  • M-terio

    6

  • tonigas

    4

  • OmarGG

    3

Madremia, yo no se donde vamos a llegar con el pajarraco ese¡ por lo visto cada vez que lo ponen en marcha 1000 pavos¡ o hacemos algo o estamos perdidos. Muy bueno que lo hayas grabado haber si algún pez gordo nos puede salvar el culo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

".....ahora que estamos en crisis, vamos a gastar dinero tralará, vamos a gastar dinero tralará, pa cazar los endurerossss"

Es algo acojonante la manera en que nos dan por detrás y no nos quejamos, no se puede beber, fumar (no soy fumador), hoy todo el mundo circulaba a 110 por las autovías y si tu pasas a 120-130 te miran como si estuvieses loco, nos suben la luz, el tabaco, el agua, la gasolina, los alimentos, las hipotecas, no dan créditos, nos tratan como idiotas (normal estamos nadie se queja), por no entrar en otros temas.....

....y la verdad es que, como bien dice el maño, tenemos lo que nos merecemos, BEEEEE, BEEEEE, BEEEEEE!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
".....ahora que estamos en crisis, vamos a gastar dinero tralará, vamos a gastar dinero tralará, pa cazar los endurerossss"

Es algo acojonante la manera en que nos dan por detrás y no nos quejamos, no se puede beber, fumar (no soy fumador), hoy todo el mundo circulaba a 110 por las autovías y si tu pasas a 120-130 te miran como si estuvieses loco, nos suben la luz, el tabaco, el agua, la gasolina, los alimentos, las hipotecas, no dan créditos, nos tratan como idiotas (normal estamos nadie se queja), por no entrar en otros temas.....

....y la verdad es que, como bien dice el maño, tenemos lo que nos merecemos, BEEEEE, BEEEEE, BEEEEEE!!

+1

No puedo estar mas de acuerdo contigo, pero esque.....mira que nos estan tocando los cojones a base de bien!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

pues lo llevamos claro, ahora tendremos que cambiar de aficion, en vez de tiro al plato tendremos que tirar al licotero, por lo menos de esa manera te aseguras que no te multen por cualquier cosa. en estos momentos recuerdo comentarios sobre helicopteros que se derribaban con una silple pedrada.

espero poder encontrar otra solucion al problema, antes de tener que darles la razon con eso de que somos unos delicuentes y por ende si merecemos que nos castiguen de ese modo.

cual es el siguiente paso? minas anti enduro? tankes? misiles con sensor de temperatura?

esto es de cine.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que con el helicóptero no joroban el monte....

Ademas sino que iban hacer , aburrirse??????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
arjcompeticiongti
".....ahora que estamos en crisis, vamos a gastar dinero tralará, vamos a gastar dinero tralará, pa cazar los endurerossss"

Es algo acojonante la manera en que nos dan por detrás y no nos quejamos, no se puede beber, fumar (no soy fumador), hoy todo el mundo circulaba a 110 por las autovías y si tu pasas a 120-130 te miran como si estuvieses loco, nos suben la luz, el tabaco, el agua, la gasolina, los alimentos, las hipotecas, no dan créditos, nos tratan como idiotas (normal estamos nadie se queja), por no entrar en otros temas.....

....y la verdad es que, como bien dice el maño, tenemos lo que nos merecemos, BEEEEE, BEEEEE, BEEEEEE!!

Yo no estoy de acuerdo contigo del todo, no todo sube, hay algo que baja, los sueldos y los derechos!! Pero todo esta bien, y estamos saliendo de la crisis, aunque cada vez hay asm gente en paro, pero no pasa na....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
".....ahora que estamos en crisis, vamos a gastar dinero tralará, vamos a gastar dinero tralará, pa cazar los endurerossss"

Es algo acojonante la manera en que nos dan por detrás y no nos quejamos, no se puede beber, fumar (no soy fumador), hoy todo el mundo circulaba a 110 por las autovías y si tu pasas a 120-130 te miran como si estuvieses loco, nos suben la luz, el tabaco, el agua, la gasolina, los alimentos, las hipotecas, no dan créditos, nos tratan como idiotas (normal estamos nadie se queja), por no entrar en otros temas.....

....y la verdad es que, como bien dice el maño, tenemos lo que nos merecemos, BEEEEE, BEEEEE, BEEEEEE!!

:lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues visto lo visto , yo creo que habeis tenido suerte, estoy seguro que si hubieran sido 8 motos, ademas de la multa mas gorda que se pueda poner, habría salido hasta en los telediarios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...