Saltar a contenido

y la cosa se repite, (mucho ojo)

Puntuar este tema:


Crazyhorse.

Recommended Posts

Bueno, pues yo además de las motos, soy aficionado a los todoterrenos, y esto lo acabo de ver en otro foro y os lo pongo, para que tomeis buena nota, y que quede claro que como no nos unamos, todos los aficionados al motor verde (por llamarlo de una manera), motos, todoterrenos, y quads, al final, solo podremos visitar los circuito o en su defecto, bajarnos a africa, que por otra parte a mi lo de africa me gusta muchisimo, pero las perras no me permiten mas que ir de vez en cuando....

Nosotros (los de los todoterrenos) tenemos una asociaón que nos une y esta defendiendo nuestros derechos frente a las administraciones, yo por ejemplo soy miembro de ella, mas o menos activo.

La asociación es la AUTT http://www.autt.org/" onclick="window.open(this.href);return false;

No os suelto mas rollo ya paso a el corta y pega del otro foro..

hola soy evt75...y aunque no tenga un toyota....solo es para que sepais lo sucedido el domingo....bueno no se por donde empezar....solo es avisar de que la cosa...si ellos van asi se va a poner mal..pero mal!!!!!!!!! :evil: :evil:

bueno pues ayer...quedamos unos amigos...en total 8 coches...con las mujeres...a pasar el dia con los 4x4...y comer de pic-nic....y asi recorrer sitios pintorescos...y conocer tuneles de tren abandonados,pantanos,santuarios...etc....

o sea nada de carreras...ni ir fuerte...ni nada parecido!!!!bueno pues al pasar de provincia...y estar en territorio de albacete...cerca de almansa.... cual es la sorpresa...que en un cruce..nos estaban esperando una patrulla del seprona y una de forestales!!!!

nos dieron el alto...y nos tomaron datos....y al preguntar que nos podia pasar??si se nos iba a multar??

aqui es donde ya fue la ostia!!!!nos dicen ahora vendran los superiores....y desde el cielo aterrizo un helicoptero!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: