Saltar a contenido

necesario pasar la ITV para llevar la matrícula pequeña?

Puntuar este tema:


jeffward

Recommended Posts

Pues resulta que tengo instalada la matrícula pequeña en mi moto, y me ha comentado otro compi endurero que es necesario pasar la ITV con ella para que se incluya en la ficha de homologación. Se lo comentó un agente de la GC que los paró y les advirtió de que por esta vez no los multaba pero que era necesario ese trámite para ir del todo legal. Que le podía multar hasta con 3000lereles si no tenía la matrícula homologada por la ITV.

Me he quedado sudando con la noticia. ¿Alguien sabe del tema? tenía entendido que con instalar la matrícula homologada ya era suficiente. ¿Es desconocimiento del agente o mío? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene sentido que sean los del ITV los que determinen que vehículo puede llevar la matricula pequeña y cual no. Pero que tengas que pasarlo para poder llevarla :?: A mi trasto le faltan aún 2 años para tener que pasarlo.

PD: se deben estar poniendo las botas a hacer recetas, he visto todo tipo de motos con la placa reducida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues resulta que tengo instalada la matrícula pequeña en mi moto, y me ha comentado otro compi endurero que es necesario pasar la ITV con ella para que se incluya en la ficha de homologación. Se lo comentó un agente de la GC que los paró y les advirtió de que por esta vez no los multaba pero que era necesario ese trámite para ir del todo legal. Que le podía multar hasta con 3000lereles si no tenía la matrícula homologada por la ITV.

Me he quedado sudando con la noticia. ¿Alguien sabe del tema? tenía entendido que con instalar la matrícula homologada ya era suficiente. ¿Es desconocimiento del agente o mío? :? :?

Pos yo voy kon la pekeña y no me pone nada en la ficha aunke la homologada pekeña es mas pekeña ke la ilegal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero. No se si habra que pasar itv, pero yo en le coche llevaba una de estas pequeñas que llevan los Alfa Romeo y no me pasaron la itv, hasta que no le puse la normal. Asi que puede ser, pero 3000 euros me parece una burrada, para la chorrada que es, pues resulta que si no llevas la matricula puesta la multa es menor. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto pueda me voy al cuartelillo y a la ITV y salgo de dudas. Para mí que entre los propios agentes existe bastante confusión con el tema. Pero desde luego no me apetece que me multen aunque luego pueda recurrir y ganar la sentencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas!!

El pasado dia 3 de este mes pasé la ITV a mi gasgas ec250 con matricula pequeña y sin problemas, lo unico que tubieron que medirla. Ni me pusieron nada en la ficha tecnica ni nada...simplemente paso la itv como con la grande.

Con decirte que pase la ITV sin rele de intermitencias y sin pata de cabra...ajja

Enfin...unos dias te dejan pasar y otros dias....

No vas a tener problema, y con la GC tampoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PATO1, esto es evidente: habrá funcionarios que estén informados, pero habrá muchos que no están al tanto (es casi imposible saber todos los trámites legales que existen) y todo esto que para nosotros es un mundo para ellos se la suda más o menos. Primero anteponen un NO o una multa y después recurre y alega si quieres.

Creo que aunque parezca increible nosotros somos los más informados, como perjudicados/beneficiados que somos. A cada uno le tira lo que le interesa. Conviene ir preparado para todo tipo de reacciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PATO1, esto es evidente: habrá funcionarios que estén informados, pero habrá muchos que no están al tanto (es casi imposible saber todos los trámites legales que existen) y todo esto que para nosotros es un mundo para ellos se la suda más o menos. Primero anteponen un NO o una multa y después recurre y alega si quieres.

Creo que aunque parezca increible nosotros somos los más informados, como perjudicados/beneficiados que somos. A cada uno le tira lo que le interesa. Conviene ir preparado para todo tipo de reacciones.

vives en tenerife?, yo estuve alli cuatro añitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues resulta que tengo instalada la matrícula pequeña en mi moto, y me ha comentado otro compi endurero que es necesario pasar la ITV con ella para que se incluya en la ficha de homologación. Se lo comentó un agente de la GC que los paró y les advirtió de que por esta vez no los multaba pero que era necesario ese trámite para ir del todo legal. Que le podía multar hasta con 3000lereles si no tenía la matrícula homologada por la ITV.

Me he quedado sudando con la noticia. ¿Alguien sabe del tema? tenía entendido que con instalar la matrícula homologada ya era suficiente. ¿Es desconocimiento del agente o mío? :? :?

sALIO PUBLICADO EN una revista que si las matriculas estan homologadas ( factura del taller autorizado a hacerlas, previa presentacion de la documentacion) y la moto cumple los requisitos ( algo así como moto de enduro o trial, NO TRAILENTONCES SIN PROBLEMA, El agente que te paro le dijeron que mirase la ficha tecnica con cara de pocos amigos, pero lo que vale es el previsible uso deportivo del vehiculo,p. ej. entiendo que en mi trail esta prohibido (bmw) pero en la de la foto (ktm) sin problema. Estoy convencido de que me equivoco poco, aunque donde hagan estas placas pueden informarte mejor que yo.Buenas noches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...