Saltar a contenido

Re: Paramanos Cycra Probend

Puntuar este tema:


xabidh

Recommended Posts

Hola tengo pensado comprame unos paramanos.

Tengo vistos estos que cubren un montón aunque no se muy bien la diferencia

Cycra Probend

cycra_pro_bend_alloy_bar_pack_black.jpg

88€

Cycra Probend CRM

Cycra_Probend_CRM_Handguards_Black.jpg

102€

Son para montar en un Renthall Twinwall de 28mm

¿los llevais alguno? ¿me encajarán?

¿Sabeis de algún sitio más barato?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff ya valen pasta.........yo creo que esos paramanos estan mas destinados a supermotard que a Enduro o Motocross.

en la tienda donde los vas a comprar te pondra imagino los diametros del manillar para el cual esta destinado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ufff ya valen pasta.........yo creo que esos paramanos estan mas destinados a supermotard que a Enduro o Motocross.

en la tienda donde los vas a comprar te pondra imagino los diametros del manillar para el cual esta destinado.

Los 2 son para 28mm y siempre los he visto montados en enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los tuve. Mejor monta unos Zeta, que son más baratos y se doblan menos :mrgreen: Si quieres más protección monta deflectores Moose Racing, que son los más grandes.

Mantuve el sistema de anclaje en la tija, eso si. Un gran invento.

images?q=tbn:ANd9GcTCDkL4a3HEAuws9Milxmeq3byEBxsEm331BmO56KxUCO4pyVz1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los CRM llevan el tornillo de sujección pegado al puente, por lo que tiene un punto de agarre mas fuerte, es cierto, yo los tengo y no se mueven te caigas como te caigas, luego el acabado de Cycra es mucho mejor que cualquier paramano, te lo aseguro, yo he tenido de todo menos UFO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo los tuve. Mejor monta unos Zeta, que son más baratos y se doblan menos :mrgreen: Si quieres más protección monta deflectores Moose Racing, que son los más grandes.

Mantuve el sistema de anclaje en la tija, eso si. Un gran invento.

images?q=tbn:ANd9GcTCDkL4a3HEAuws9Milxmeq3byEBxsEm331BmO56KxUCO4pyVz1

El sistema de anclaje es en las propias torretas? O al lado?

Gracias

Que modelo tienes de zeta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo los tuve. Mejor monta unos Zeta, que son más baratos y se doblan menos :mrgreen: Si quieres más protección monta deflectores Moose Racing, que son los más grandes.

Mantuve el sistema de anclaje en la tija, eso si. Un gran invento.

images?q=tbn:ANd9GcTCDkL4a3HEAuws9Milxmeq3byEBxsEm331BmO56KxUCO4pyVz1

El sistema de anclaje es en las propias torretas? O al lado?

Gracias

Que modelo tienes de zeta? Cuestan parecido no? Si tengo q star comprando spoilers....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los paramanos anclan en las torretas en vez de en bridas en el manillar, por lo que éste no se dobla en las caídas. Yo monto protectores Zeta Armor bend con las torretas Cycra. Los deflectores son Moose Racing, que son los más grandes que encontré( además de ser irrompibles :mrgreen: ) y se adaptan bien.

06350081_sm.jpg

He doblado las torretas alguna vez( son un modelo antiguo, más finas), retorcido los protectores y arrancado los deflectores( nunca se han roto, eso si), pero solo recuerdo haber enderezado los protectores una vez en dos años. Y eso que mi moto pesa unos 140 kg reales :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
Yo los tuve. Mejor monta unos Zeta, que son más baratos y se doblan menos :mrgreen: Si quieres más protección monta deflectores Moose Racing, que son los más grandes.

Mantuve el sistema de anclaje en la tija, eso si. Un gran invento.

images?q=tbn:ANd9GcTCDkL4a3HEAuws9Milxmeq3byEBxsEm331BmO56KxUCO4pyVz1

El post es un poco antiguo, pero ¿donde podría adquirir esos anclajes? ¿alguna foto de como van? ¿sirven para todos los tipos de paramanos?

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...