Saltar a contenido

Husaberg FE 450 2006

Puntuar este tema:


Markram

Recommended Posts

Buenas! Queria que me informaseis en general de la Husaberg FE450 del año 2006, si pecan de algo, si son fiables, experiencias de vosotro mismos, conocidos, la tengo desde hace unos dias y va de coña pero bueno me gustaria conocer opiniones de toda clase. Gracias! Dejo una fotito de la que tengo.

14650526_310943772622161_4659387758121619566_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Las husaberg se ganaron fama de motos robustas con esos modelos, yo mismo estuve a punto de pillarme una fe450 factory del 2008 nueva en su día, me eché para atrás por que la vi demasiada moto para mi

Motor es como el de ktm de esos años, no es el mismo pero son casi un clon el uno del otro, era la 450 mas ligera del momento, chasis muy bueno y estable, suspensiones no iban mal , el arranque eléctrico se de algun caso q dio problema, pero incluso a pata se puede arrancar sin problema, es pillarle el tranquillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Las husaberg se ganaron fama de motos robustas con esos modelos, yo mismo estuve a punto de pillarme una fe450 factory del 2008 nueva en su día, me eché para atrás por que la vi demasiada moto para mi

Motor es como el de ktm de esos años, no es el mismo pero son casi un clon el uno del otro, era la 450 mas ligera del momento, chasis muy bueno y estable, suspensiones no iban mal , el arranque eléctrico se de algun caso q dio problema, pero incluso a pata se puede arrancar sin problema, es pillarle el tranquillo

 

 

Gracias por tu comentario Antonio! La verdad que tira si.. Sabes algo de tema recambios? Algun sitio donde los vendan genéricos? O si son originales bien de precio? He visto en alguna página que otra y algunos son bastante caros... 

Editado por Markram
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Los lleva ktm, en cualquier concesionario te lo van a vender sin problemas, aquí en el foro hay un compañero que es el dueño del concesionario los pistones de odin, creo q está en Badajoz, ha sido concesionario husaberg muchos años y controla la marca bastante, busca su teléfono en Internet y cualquier cosa que necesites te lo consigue sin problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Los lleva ktm, en cualquier concesionario te lo van a vender sin problemas, aquí en el foro hay un compañero que es el dueño del concesionario los pistones de odin, creo q está en Badajoz, ha sido concesionario husaberg muchos años y controla la marca bastante, busca su teléfono en Internet y cualquier cosa que necesites te lo consigue sin problema

 

 

Muchisimas gracias tio!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...