Saltar a contenido

CROSS-COUNTRY MONTE EL CORVO LA RIOJA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Abro este post despues de haber corrido esta mañana una de las tantas pruevas que organiza el motoclub rioja , junto con la federacion riojana....

La verdad es que me parece que todos debemos de agradecer a toda la gente que hace posible que por 45 € podamos seguir disfrutando de este deporte...

Gracias a ARMANDO y a toda su peña (que curran de lo lindo) y a rodolfo, nuestro presi que siempre sacrifica sus fin-des para estar con nosotros (aun siendo trialero).

Bueno la verdad que cada carrera nos sorprenden con un nuevo recorrido, esta vez mas corto , pero muy machacon donde habia varias subidas complicadas donde los noveles lo han pasado un poco mal...

Cerca de 40 inscritos y lo que mas me ha chocado es que veo caras nuevas y varios chavales estan empezando a correr a los cuales animo para que disfruten del ambiente que tenemos la gente de la moto de campo, que aprendan de nuestro comportamiento y de nuestro deporte...

A los que no han venido.........

Los que no han podido, se lo han perdido y a los que no han querido estar......Que se j....

Luego que no se quejen de que no se organizan cosas....

Por mi parte he pasado una mañana de P.M. ahora me duele todo pero me voy a Barcelona por curro pero con la mente despejada para afrontar estos tiempos dificiles que vivimos...

Al principio de la mañana el embrague y lo que parecia un pinchazo querian estropearme el dia pero menuda cabeza tenemos en la rioja....

El pinchazo no era tal y sin embrague doy fe de que se puede correr....

Menos mal que podemos montar en moto , si no seria la leche...

A ver si alguien puede colgar unas fotos hombre....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que hay que dar las gracias a la gente del motoclub que nos organizan carreras tan bonitas (y tan duras para un servidor :lol: ). A mi en concreto se me ha atragantado alguna trialera, pero he conseguido acabar, que al fin y al cabo es lo que queria. Ademas, he tenido la suerte de correr con mi hermano, que era su primera carrera, y hemos salido los dos muy satisfechos y cansados. Tambien queremos darle las gracias a la gente que se coloca en el recorrido para echar un cable a los que estan en apuros (como nos suele pasar a nosotros) y en concreto a Manu (husqvarna) y a otro chico con una GasGas. Toda esta gente es la que hace que novatos como nosotros nos animemos a seguir intentandolo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos ,solamente queria corregir lo de 40 inscritos puesto que eramos 28,y tambien que se podia haber mejorado un poco el circuito puesto que el recorrido de saltos y curvas podia haber sido regado con antelacion y la zona de salida ,habia una polvareda de la hostia con lo cual una caida segun estaba el terreno de bolos y piedra podria haber sido muy dolorosa mas en la salida ya que en los primeros tramos sobre todo no se veia ni jurar,no quiero criticar x criticar,agradecer a la organizacion su trabajo,solo con el pero de que para otro año mejoren un poco la carrera y bajen un poco el precio de inscripcion,asi seguro que ganaran mas inscritos para el año que viene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno cada uno tenemos nuestra opinion y es de respetar, aunque siempre recomendaria a los pilotos que organizen alguna carrera para que vean lo que cuesta sacarlas adelante...

Alguna foto a ver si alguien cuelga alguna mas...

Estga me las ha pasado peña padre al que los hijos lo han dejado sin correr(que cabrones)

Gracias a vidal, a paco y a carmoto que intentaron revivir mi embrague despues de la vuelta de reconocimiento (no fue posible)

rimg0022.gif

Recorrido novedoso con alguna subidita nueva

rimg0060.gif

rimg0141.gif

rimg0078.gif

rimg0163.gif

rimg0078.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo lo primero esto es un enduro y creo que no habras visto muchos enduros que se riegen o se arreglen yo pienso que eso es un motocross no se que opinaras tu .lo de la incripcion no creo que sea cara para nada. pues en la copa tt cuestan casi 100€ pero no os oigo quejaros de eso y si con 28 tios tenemos que harreglar el circuito y regar creo que vamos a tener que poner el culo amigomio asi que .cuando quieras te invito a organizar una carrera un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,respecto a lo del precio solo decirte que en caseda se pagan 40 pavos y en castilla y leon 30,respecto a lo de regar no te digo que se rieguen los senderos porque son zonas inaccesibles,pero lo que es el circuito de motocross x el cual se pasaba es facil regarlo y las zonas primeras despues de la salida tb..creo yo..,tambien te digo que agradezco el esfuerzo de organizar la carrera eso lo primero,ya lo puse en el anterior mensaje, solo que creo que se puede mejorar y con ello no quiero ofender..,respecto a lo de organizar carreras colaboro en muxas y se de lo que hablo,y x cierto yo a una carrera que valga 100 pavos no creo que vaya nunca a correr, mas que nada xq mi presupuesto no me lo permite.

REPITO QUE ES SOLO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE,SOLO CON EL OBJETIVO DE QUE ESTA CARRERA SE MEJORE Y ASI VAYAN MAS GENTE A CORRER EL AÑO PROXIMO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Hola a todos yo corrí con mi colega de Tarazona y lo pasamos de p madre, he corrido en varias y esta me ha gustado mucho, y lo mejor de todo los relevos.

Espero ir a otra pronto aunque una opinión pagar 5 euricos más y preparar unas chistorras y unas birraaaassssss........

Pos na un saludo y a ver si colgáis fotos que no se ven ni unaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...