Saltar a contenido

Cursillo de Trial , T3 trialyTT y L.S, NOVEDADES

Puntuar este tema:


t3trialytt-SHERCO

Recommended Posts

t3trialytt-SHERCO

curso2011.jpg

Hola a Todos, visto que cada dia somos mas los que somos atraidos a la filosofia del Trial, bien desde otras especialidades Off Road y carretera.

En una charla con mi colega Roberto o Arenitas (Little Sand), se nos ocurrio el poder inpartir un cursillo de iniciacion al trial para gente de la zona entro que no tenga dominio de la especialidad y quiera adquirir unos conocimientos basicos de conduccion.

Este primer curso se impartiria en un solo día, estando previsto poder hacerlo para el proximo día 26 de marzo (sabado), seria en la localidad Toledana de Arges ( a 10 Km de Toledo), el curso seria gratis, solo abria que pagar la comida, que hemos preparado en un bar del pueblo (especialidad parrilla y muy bueno).

El numero de participantes lo limitamos a 20 para poder atenderos lo mejor posible para que no os quedeis con dudas y de esta manera hacer este mas fluido.

Os enseñaremos un poco de preparacion fisica, preparacion y mantenimiento de la moto y lo que mas provecho le sacareis, tecnicas de conduccion.

Quien no tenga moto tambien tiene la posibilidad de venir ya que tengo varias motos avuestra disposision para aprender.

Para quien este interesado se pude poner en contacto bien por este medio, o por corro electronico en [email protected] o me podeis llamar al 666401600.

Nuestro obgetivo es parar un buen dia de campo que seguro no olvidareis, y que podais ampliar vuestros conucimientos y tecnicas de pilotage en trial.

La zona es muy bonita, yo llegue hace 12 años para estar un par de años y estas piedras me hechizaron de tal manera que de aqui no me voy ni con agua caliente.

Debido a motivos personales nos vemos obligados a aplazar para el próximo día 2 de abril el cursillo que teníamos previsto realizar el 26 actual.

Si desean asistir solamente contestar con un correo y le mantendremos informado.

un saludo gracias y perdonen las molestias.

un saludo y os espero en Arges.

Nuestro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • t3trialytt-SHERCO

    23

  • juanjogarciac

    10

  • X Biker

    8

  • hecktm

    7

Me apunto. Vamos mi hermano mi novia y yo. Con una moto pero vamos mas q suficiente. Mi novia conocimientos cero. Pero el primer dia q se la dejo ya conduce depie y hace giros y se atreve con algun cantito. Mi hermano y yo endureros de toda la vida e iniciandonos en esto del trial. Ya nos contaras mas detalles

Muy buena iniciativa gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Esta mañana he estado sacando una fotos a las zonas donde inpartiremos el curso ya os la pasare esta tarde seguro que os va a gustar, tambien a falta de comunicacion definitiva cave la posibilidad que podais probar la gama SHERCO ya que esamos hablando por si pudiesen venir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO
Me apunto !!! que hoy he cerrado un trato con una GasGas TXT Edition 280 del 2002.

Para empezar yo creo que está bien, no?

Juanjo[/quote

OK, tomo nota y te esperamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO
Me apunto. Vamos mi hermano mi novia y yo. Con una moto pero vamos mas q suficiente. Mi novia conocimientos cero. Pero el primer dia q se la dejo ya conduce depie y hace giros y se atreve con algun cantito. Mi hermano y yo endureros de toda la vida e iniciandonos en esto del trial. Ya nos contaras mas detalles

Muy buena iniciativa gracias :D

Muy bien ya somos unos cuantos, esto se anima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro que se apunta!!. Aunque no escribo mucho por aquí entro casi a diario, no escribo porque todavía no tengo moto de trial, vengo de moto de carretera y a día de hoy tengo una supermotard, pero he probado un par de veces la beta de mi vecino una GG de un amigo y esto me ha envenenado, no me imaginaba que me iba a gustar tanto y pasar un día con otros trialeros aprendiendo y encima con una buena parrillada de por medio creo que es el empujoncito que me hace falta para vender la SM y pillarme de una vez por todas una trialera.

Como digo no tengo moto, no se si se apuntará otro amigo que tiene una GG 300, es probable, pero todavía no he podido localizarle, así que de momento sólo yo.

Un saludo y gracias, ya queda poca gente que haga cosas así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues acabo de hablar con mi amiguete y confirmado, nos apuntamos los dos, el con moto y yo sin ella, pero como pone que nos podéis dejar una, Ya nos contaréis más detalles o si necesitáis más información (datos, móviles,..). Desde luego esto es un puntazo, curso, nos dais la posibilidad a los que no tenemos moto, lo mismo vemos las Sherco.. vamos no se puede pedir más, chapó!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

OK, tomo nota de los dos, aun me quedaba una moto libre, la reservo para ti, estamos a la m espera que nos contestes los de SHERCO, minº de telf es el 666401600.

seguro que lo pasareis muy bien.

de donde sois?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias por reservarme la moto, la verdad es me hace una ilusión tremenda y lo de pasarlo bien, seguro, que vamos con ganas. Somos los dos de Madrid, pero mi amigo vive en Miraflores de La Sierra, en la sierra de Madrid, la zona es una maravilla de bonita y de rocas, yo vivo en Valladolid desde hace dos años y por aquí lo contrario, poco relieve y pocas rocas, la verdad que se ve mucho endurero pero trialero no he visto ni uno, por el momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...