Saltar a contenido

Que moto comprar?

Puntuar este tema:


NoemiCM

Recommended Posts

Hola a tod@s, me gustaría comprarme una moto de enduro o cross me gustaría saber si alguien sabe alguna montaña o camino que se pueda ir con la moto en Mallorca.

Hay que sacarse carnet si o si?

Que moto iria mejor para una principiante? (Nunca he llevado moto ya que mi madre nunca me ha dejado...) me gustaria que no fuera de las grandes grandes ni muy fuertes, una ktm 50, 65 o 80? O alguna de las variedades mas pequeñas de la yamaha de 4 tiempos? O una kawasaki 65 o 85? Estoy echa un lio... como todo, poco a poco pero ya me gustaría informarme un poco

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carne de coche no tengo... tengo 16 años y la de cross sin carnet solo la podria llevar por circuito? Si la llevase por camino de tierra no podria sin carnet, no?

vale gracias ahora lo miro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a)moto de cross ,solo para cross(circuito o zona privada),

b)moto de enduro,para el resto

c)con carnet de coche soolo hasta 125,nada de 250...

d)para iniciarte buscate algo pequeño..o planteate sacarte el carnet.o esperarte al del coche para

poder conducir de 125cc para abajo.y empiezas por una de campo de 50cc(ciclomotor).

es mi consejo!.

o buscate una de cross(pero creo que es excesivamente radical),de 65,y practicar en zona privada si tienes,hasta que te sueltes...asi avanzas para cuando tengas el de el coche.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mejor para la de enduro esperar al carnet de coche...

Tengo una finca que tiene mucho terreno, hay podria practicar y cuando sepa pues ya me meto en circuito, pero he visto un post que deciais que en zonas privas tiene que ser donde no aya vecinos cerca o algo asi, si fuera en horario que no sea de la sista y pocas horas no abria problema, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola chicos, sigo igual... sin moto todavía

me he recorrido los concesionarios y mecanicos que conozco y los de internet que estan en mallorca pero nada ni una sola moto de enduro...

Lo unico una ktm y kawasaki que ni llegaba al suelo, pesaban un monton y eran de 250cc, y una suzuki muy pequeña

A todos los sitios que he ido me han dicho que motos de enduro ya es muy dificil de encontrar que ya no reciben, esto es solo en Mallorca o por la península esta igual?

Sabeis alguna marca que tenga alguna modelo de moto entre 50 a 125 cc que sea vajita y me pueda ir bien? Tengo 16 años y mido 155

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres muy joven y no muy alta, yo te recomiendo una 50 para coger técnica, son bajitas y fáciles, ademas hay mucho mercado, en dos años, con 18 te sacas el carnet de moto y si sigues enganchada te buscas una 125 2T o una 250 4T y a seguir evolucionando.

Si no hay mucha oferta, busca en otra provincia y baraja la posibilidad de que te la envíen con una empresa de transporte, este método entraña el riesgo de no ver la moto antes de pagarla.

Espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...